|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Diciembre de 2006, 09:58:34 » |
|
hahaa se ven muy influenciados por Debian han usado alguna otra distro?
Yo si, he usado Ubuntu, RedHat, SuseLinux, FedoraCore, Mandriva, Slackware y creeme cuando te digo que el mejor es Debian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Enero de 2007, 01:48:19 » |
|
Hola, llevo aproximadament e 1 mes usando ubuntu y me parece interesante, depues de haber usado todo el timpo win xp..por lo que he podido leer, sobre ventajas y desventajas de linux; es que cada linux viene orientado para ciertos trabajos o funciones, por decir, red hat orientado a redes, mandriva 2007 lleno de grandes luces visuales (3D) y asi...eso es lo que tengo entendido.. as ver si me pueden apoyar con los conceptos y decirme porqu es mejor un linux sobre los demas...gracia s amigoss....
Lo mas importante que debes saber es que TODO lo que tenga un Linux lo puede tener el otro, asi que eso no debe preocuparte mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panoramix
NZ1

|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Enero de 2007, 01:58:28 » |
|
Pues yo me decidí e instalé Ubuntu. La instalación fue sencilla (de no ser por las particiones, que al fin y al cabo no es para tanto). Ubuntu es muy bonito visualmente y por lo poco que he visto (me lo he instalado hará cosa de 20 minutos, aún no he ni configurado internet ya que he de solucionar un par de asuntos, etc. xD) puedo decir que me encanta y me agrada usarlo. Cuando me adapte a Ubuntu (es mi primera distro  ) ya probaré otras distros... Por el momento me quedo con Ubuntu.
|
|
|
|
|
|
 Debian User.
|
|
|
|
|