hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 07:46:24
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  GNU/Linux (Moderador: chilicuil)
| | | |-+  Cual es tu linux preferido
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Cual creen que es el mejor linux?
Mandrake   -19 (6.8%)
Red hat   -13 (4.6%)
Debian   -79 (28.1%)
Suse   -17 (6%)
Ubuntu   -140 (49.8%)
Slackware   -5 (1.8%)
Knoppix   -8 (2.8%)
Total de votos: 274

Autor Tema: Cual es tu linux preferido  (Leído 10512 veces)
Harashen
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

La locura es un don que muy pocos comprenden

Ver Perfil
« : 14 de Julio de 2006, 05:32:34 »

Bueno, aqui os dejo esta pequeña encuesta. Me gustaria que los que votaseis dieseis vuestra opinion de porque os parece la mejor distribucion la que habeis elegido.

Yo por ahora solo he probado Red hat y mandriva(mandrake) y en cuanto pueda voy a instalar debian.

Muchas gracias a todos los que voten por anticipado.

1 abrazo para todos.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 02:05:50 por rafaelsk » En línea

Sistemas Unix: buenos (no dan problemas, véase pantallazos azules de windows), bonitos (cada vez tienen un aspecto visual mas elegante) y baratos (la mayoria de las distribuciones son gratis).

Unixeate
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2006, 07:23:51 »

Esta es una pregunta que jamas dudaria en responder ! Debian.

Debien es el UNICO linux 100% Software Libre y es el Linux con mayor numero de aplicaciones, superando las 15000 aplicaciones hechas para Debian. Debian esta hecho y soportado por programadores de todo el mundo, siendo la comunidad de Linux mas extensa.

Debian es muy famoso por ser conocido como el Linux mas estable de todos, claro esto tiene su costo, y es aqui el porque a muchos no les gusta Debian, y es que no esta actualizado, por la politica de establididad de Debian, estos tardan mucho en integrar las nuevas tecnologias en sus distribuciones, una gran virtud a un alto precio.

Tambien es conocido como el Linux mas dificil de usar, ya que casi todo debe hacerse manualmente, pues yo les digo que si no lo quieres hacer manual pues usa windows, jeje.

He ahi el porque no cambio a mi Debian por nada del mundo.
Harashen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2006, 08:23:28 »

Gracias rafaelsk por tu aportacion. Yo tambien opino que debian es el mejor (aunque aun no me haya atravido a instalarlo  Embarrassed).

Se agradece tu participacion.

Linux Forever

Sistemas Unix: buenos (no dan problemas, véase pantallazos azules de windows), bonitos (cada vez tienen un aspecto visual mas elegante) y baratos (la mayoria de las distribuciones son gratis).

Unixeate
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2006, 11:04:03 »

De nada, estamos aqui para ayudarnos. Atrevete, cualquier cosa yo te ayudo en lo que pueda.
4cr0n_0248
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2006, 05:22:02 »

Mi voto también irá para Debian, tal y como ya mencionó 'rafaelsk', es una distro fiable, flexible y potente

Es verdad también lo de la política de la estabilidad, pero Dios bendiga las ramas testing y unstable  cool, aunque éstas pueden ser estables también, lo que siempre han dicho los desarrolladore s de debian para estas distros es: "no te extrañe que tengas problemas de dependencias o programas que se cuelguen"

'Harashen' si puedes darle el chance, será buena elección, trata de no creer mucho en el mito de que es una distro increíblemente difícil, con solo leer un poco  (igual que con cualquier otra distro  Wink ), ya tienes lo necesario para sentirte en casa con debian

Salu2

Usuario Reigistrado de linux
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Harashen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2006, 09:08:59 »

Muchas gracias, creo que al final daré el salto y me meteré en debian.

1 abrazo

Ya os preguntaré cosas si tengo problemas ( Wink ). Y en lo que pueda ayudar no dudeis en preguntar y yo intentaré responderos

Unixeate
chocho0160
Recien llegado
*

Ihro

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2006, 12:21:09 »

Hola, desde hace tiempo estaba pensado en instalarme linux, pero no me decidía por una distribución, después de leer sus comentarios creo que ya me decidí jejeje, gracias.
SaEK
NZ1
*

Lord SaEK

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2006, 04:43:58 »

Hola, yo tengo Suse, aun no me lo e instalado, pero lo iba a hacer ahora, pero me espero para saber cual es su criterio, despues de leer las maravillas k cuanten sobre debian, no estoy muy entendido, una persona me recomendo Suse x k decia k era español, vosotros k opinais?

Salu2

rafaelsk
Visitante
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2006, 07:52:58 »

Mi respuesta a ese post es la siquiente, si Debian no esta en algun idioma, entonces ese idioma no existe, jajaja, Debian tambien esta en español.
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de ſeptiembre de 2006, 01:30:44 »

Pues yo uso el Ubuntu gracias al Gnome y al KDE que maneja me permitio familiarizarme rapidamente, Pero el debian si que tiene muchos cosas buenas.

Asi que el Mejor Debian ps.

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
Cyberb0b
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 de ſeptiembre de 2006, 11:31:03 »

Yo me quedo al 100% con Debian, una de las cosas que me atrajo de esta distro es el famoso comando apt-get por el cuial lo podes actualizar muy facil por medio de internet...

//C//
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #11 : 23 de ſeptiembre de 2006, 10:22:19 »

Yo me quedo al 100% con Debian, una de las cosas que me atrajo de esta distro es el famoso comando apt-get por el cuial lo podes actualizar muy facil por medio de internet...

Si nos pusieramos a ver todas las cosas que tiene Debian nunca terminaiamos de hablar, jeje, yo creo que es obvio que Debian es el mejor, la votacion habla por si sola.
ANONYMUS
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 de ſeptiembre de 2006, 12:05:22 »

Smiley k mas como estan todos

solo tengo una pregunta como hago para tener linux y windows en el mismo pc

por favor diganme lo necesito de verdad.  gracias  kool

SI AMAS LA VIDA NO PIERDAS EL TIEMPO, PUES DEL TIEMPO ESTA HECHA LA VIDA
Harashen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 de ſeptiembre de 2006, 12:10:56 »

Primer decir que gracias por el aporte Rafaelsk (un gran linuxero   Wink, me ha ayudado bastante).

Y con respecto a ANONYMUS, solo decirte que para tener windows y linux en un mismo pc, no es muy complicado. Está en diferentes post por ahí. De todos modos, te digo que para tener los 2 S.O. instalados juntos tienes q utilizar bien un gestor de arranque (por ejemplo LILO) o un disquete de arranque de linux, yo esto no lo he probado. Que alguien, si lo ha probado te diga ok??

1 abrazo a todos

Cuidense

Unixeate
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #14 : 30 de ſeptiembre de 2006, 06:50:13 »

Gracias por las gracias Harashen, jeje estamos a la orden, y bueno creo que ya estoy ayudando a ANONYMUS con ese tema en otro post.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión