jayjayjay_92
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : 06 de Junio de 2007, 01:20:48 » |
|
Mi voto es un voto inexperimentad o basado en los putos drivers de Nvida.
Cabe decir que linux no es un OS que me apasione, en fin, loi unico que me gusta de linux es su apasionante consola y seguridad que no esta nada mal, lo demas podian mandarlo a...
Yo probe ubuntu y mandriva o mandrake o como se llame. Ubuntu con mi placa grafica nvidia7900GT no es compatible, tengo que aguantar 1024x768 cuando tengo un monitor de 1280x1024, esto tambien asaba en el portatil de mi padre con una nvidia geforce go6600 , en mandriva, no solo hay dfrivers compatibles, sino que ademas viene compatibilidad nativa, sino id a la web de nvidia mirad 3 o 4 drivers en rpm y mirad lo que tiene escrito, imagino que alguno tendra algo qde ubuntu, pero el mio, y el del portatil de mi padre que es otro no lo son.
POR ESO A LOS USUARIOS DE NVIDIA LES RECOMIENDO QUE NO USEN UBUNTU PO ESA MIERDA A LA QUE LLAMAN COMPATIBILIDAD
FDO: un usuario de nviidia y de ubuntu mandriva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harashen
Recien llegado

La locura es un don que muy pocos comprenden
|
 |
« Respuesta #47 : 16 de Junio de 2007, 03:00:37 » |
|
Saludos a todos!!! Me alegra saber que aun se sigue votando, aunque yo haya desaparecido durante un tiempo  . La verdad, es que ahora estoy tambien un poquillo atareado, pero de vez en cuando hay q darse un pase por este magnifico foro.  A ver si ya puedo estar libre y postear un poco mas, por lo menos de aqui a un mes mas o menos. 1 abrazo para todos. Cuidense
|
|
|
|
|
|
Sistemas Unix: buenos (no dan problemas, véase pantallazos azules de windows), bonitos (cada vez tienen un aspecto visual mas elegante) y baratos (la mayoria de las distribuciones son gratis).
Unixeate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kikancio
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 : 01 de Agosto de 2007, 04:19:22 » |
|
Instale debian y como no le entendi lo kite xD despues instale ubuntu y si le entendi y ahora uso Ubuntu pero siento que debain es mejor SAlu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blackhorseman
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #59 : 01 de Agosto de 2007, 04:32:39 » |
|
Yo en mi maquina tengo Vector Linux jajaaj ni aparece.... 
Pero de esa lista me quedo con Ubuntu es el mejor... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|