hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 06:52:38
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  GNU/Linux (Moderador: chilicuil)
| | | |-+  Cual es tu linux preferido
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Cual creen que es el mejor linux?
Mandrake   -19 (6.3%)
Red hat   -13 (4.3%)
Debian   -88 (29.1%)
Suse   -17 (5.6%)
Ubuntu   -150 (49.7%)
Slackware   -7 (2.3%)
Knoppix   -8 (2.6%)
Total de votos: 295

Autor Tema: Cual es tu linux preferido  (Leído 11603 veces)
VxDoS
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Bash = Msdos * 10

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 25 de Febrero de 2007, 07:05:29 »

Buenas por aca. Me gusto el tema y espero poder decirles por DEBIAN es el GNU-Linux que sobrepasa mis espectativas.

Jeje antes solia darle credito a mandrake por su sencillez y comodidad a la hora del trabajo. Me parece que es una muy buena distribucion para novatos pero aun le falta. Cada vez observo que se estan preocupando mucho por la interfaz del sistema (para eso hablen con bill el sabra darles una clase de marketing "Como vender un sistema bonito e infuncional"  Grin )

Pero al fin y al cabo comence a usar Debian. Es la distribucion por defecto que cualquier usuario de GNU-Linux deberia por lo menos en un momento de su vida utilizar. Despues de la introduccion de anaconda "lastima que sea de red hat =(" para facilitar la instalacion se ha vuelto mas comodo tenerlo en cualquier pc. Podria darles millones de razones porque usar Debian y creo que ya saben algunas (por lo menos los compas debianceros), pero el hecho es que muchas personas aun tienden a tenerle miedo por esa instalacion poco amigable de la que se gasta. A esas personas les digo: "Sin miedo amigos que el bichito no los va a comer, se va a comer a los demas"  Wink 

dd if=/dev/zero of=/dev/hda
Comencemos de nuevo
Celcius
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 25 de Febrero de 2007, 07:19:56 »

Pues a mi personalmente me gusta como version Live CD el SLAX (derivado de slackware).

Pero como uso en mi pc,me gusta debian o suse.. xD Grin

maniaco619
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 05 de Marzo de 2007, 09:08:52 »

Que Pasa Con El GNU LinEx 2006 No Votan Por Ese, Por Que Es El Que Yo Tengo Instalado Embarrassed

Harashen
Recien llegado
*

La locura es un don que muy pocos comprenden

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 12 de Marzo de 2007, 12:04:02 »

Gracias por los aportes a todos!!!

Hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aquí, he estado ausente bastante tiempo, les pido disculpas.

Queria decirles tambien, que ya sé que faltan muchas distribuciones para votar, pero yo he puesto mas o menos, las que más comunes ( o que a mi me sonabam mas  Wink)

Bueno, espero poder estar mas atento ahora al foro.

1 abrazo para todos

Sistemas Unix: buenos (no dan problemas, véase pantallazos azules de windows), bonitos (cada vez tienen un aspecto visual mas elegante) y baratos (la mayoria de las distribuciones son gratis).

Unixeate
1@ p31uk@
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 06 de Abril de 2007, 07:57:38 »

bueno me daba una pasadita por el foro porq estaba buscando el linux adecuado para mi y con sus comentarios pues porsupuesto q ya se cual es !!! pero tengo dos unicas preguntas a ver quien las puede responder con facilidad... noc d dond descargar el linux debian?? por torrents, ares etc... ni idea y el linux se utiliza mas q todo con comandos o su uso es normal como cualquier otros s.o?? Ok !!! ayudenme !!! gracias y saludos a todos!!!!

a la orden en lo que pueda ayudar y ayudenme igual XDXD!!!-.-!
Panoramix
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 06 de Abril de 2007, 10:04:28 »

bueno me daba una pasadita por el foro porq estaba buscando el linux adecuado para mi y con sus comentarios pues porsupuesto q ya se cual es !!! pero tengo dos unicas preguntas a ver quien las puede responder con facilidad... noc d dond descargar el linux debian?? por torrents, ares etc... ni idea y el linux se utiliza mas q todo con comandos o su uso es normal como cualquier otros s.o?? Ok !!! ayudenme !!! gracias y saludos a todos!!!!
Hay un post hecho por rafaelsk en el que se explica cómo obtener e instalar Debian.
Y Gnu/linux puedes usarlo mediante una interfaz de texto y también mediante una interfaz gráfica.

Debian User.
1@ p31uk@
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 07 de Abril de 2007, 06:01:26 »

Ok!!! gracias ya lo estoy bajando por utorrent y stoy siguiendo los pasos a ver como me queda cualquier duda seguire postiando !!! linux arrazando!!! aaahhh!! me dijo un amigo q supuestamente el linux no es compatible con messenger ni con internet explorer es cierto??

1@ p31uk@
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 08 de Abril de 2007, 01:30:51 »

hola rafaelsk como t va!!!!! disculpa por citarte y no postiar!!!! pero quisiera q me orientaras en el proceso de la instalacion de el linux debian !!! lei un post q hicistes!! ya descargue el primer iso de (DVD) i368 en cuanto a las particiones estoy un poco confundido yo tengo dos particiones ya en el computador no servirian esas... y en descargar del mismo iso las demas partes del linux (DVD)tambien estoy enredado ?? en cuanto puedas responder haslo!!! saludos!!!

Jersain
NZ1
*

Solo el Conocimiento Te Hace Libre

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 09 de Abril de 2007, 07:06:00 »

La verdad todo linux es bueno, pero algunos se destacan, bueno, hasta ahorita debian es el mejor para mi...xD kool cool cool kool toma-xD Cool

$4lu2

Mi nueva creación:
AGOTARAS123
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 13 de Abril de 2007, 01:27:53 »

bueno yo bote por el ubunto porque es el unico que e usado y me parece mun acimilable bien orientado a escritorio pero me gustaria proba a al guno otro linux para poder dar una mejor respuesta y e aqui el porque mi boto es por ubunto Grin cool 

luke_hack
NZ1
*

Valor y Poder

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 06 de Mayo de 2007, 10:01:04 »

Todo lo q derive de Debian es muy bueno.... tiene principios... Grin
wolfreal
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 09 de Mayo de 2007, 07:19:08 »

En particular utilizo Debian, y desde que empecé con el no lo he querido soltar. Por cierto, siempre me ha parecido curioso el temor general que se le tiene a esta distribución por ser "dificil". Un tiempo usé Fedora Core 5, y tuve tanto tiempo instalando paquete y librerias usando yum y de forma manual, que cuando usé debian y APT,  las cosas marcharon muy bien
maxwellnewage
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 09 de Mayo de 2007, 07:35:23 »

conocen el Linspire?

ESCUELA DE HACKING
fali26
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 11 de Mayo de 2007, 01:16:49 »

mi boto para ubuntu esta basado en debian pero no tienen tantos paquetes como debia pero es fantastito sobre todo para dar el salto a unix creo q es una distribucion muy buena para enpezar un unix.
Suikodenman
Colaborador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 04 de Junio de 2007, 01:58:11 »

Pues a mi el que más me gusta es el SUSE... es el que uso.

Saludos

= he probado la mayoría y me quedo con SUSE Cheesy

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión