hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:14:13
Noticias: Nota importante para los VBManíacos
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
LEER

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  GNU/Linux (Moderador: chilicuil)
| | | |-+  Cual es tu linux preferido
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Cual creen que es el mejor linux?
Mandrake   -19 (7%)
Red hat   -13 (4.8%)
Debian   -76 (27.8%)
Suse   -17 (6.2%)
Ubuntu   -135 (49.5%)
Slackware   -5 (1.8%)
Knoppix   -8 (2.9%)
Total de votos: 266

Autor Tema: Cual es tu linux preferido  (Leído 9683 veces)
Harashen
NZ1
*
Desconectado Desconectado

La locura es un don que muy pocos comprenden

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 03 de Octubre de 2006, 11:42:01 »

Gracias amigo Rafaelsk, eres el mejor.

Gracias por ayudar a ANONYMUS, es que yo ultimamente estoy un poco liado, muchas gracias por todo.

1 abrazo

Cuidate

Sistemas Unix: buenos (no dan problemas, véase pantallazos azules de windows), bonitos (cada vez tienen un aspecto visual mas elegante) y baratos (la mayoria de las distribuciones son gratis).

Unixeate
spinsak
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 13 de Octubre de 2006, 12:14:46 »

yo e usado suse peo quiero debian alguien me podria pasar la url para descargarmelo o es de pago os lo agradezco de ante mano
 kool
fusionador
Colaborador

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2006, 05:07:40 »

para mi el mejor es knopix por todo lo que trae instalado y en un solo cd, tambein tengo el debian, es muy estable pero me inclino un poco mas por knopix.

saludos ¡¡¡ viva linux !!! muera windows y mac os

pd tambien el mandriva esta bueno aunque este basado en mandrake
« Última modificación: 14 de Octubre de 2006, 05:09:30 por fusionador » En línea

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
Harashen
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2006, 01:11:14 »

Saludos amigo fusionador.

Lo primero decirte que gracias por el aporte.

Y ahora decirte que mandriva es el antiguo mandrake, no es que esté basado en mandrake, es que lo es. Como ha pasado con red hat que ahora se llama fedora.

Knopix es una distribucion live cd basada en debian y es cierto que está muy bien para venir en un solo cd.

Muchas gracias por el aporte.

1 abrazo

Cuidense

P.D: Espero que no te ofendan mis comentarios fusionador, son comentarios constructivos

Sistemas Unix: buenos (no dan problemas, véase pantallazos azules de windows), bonitos (cada vez tienen un aspecto visual mas elegante) y baratos (la mayoria de las distribuciones son gratis).

Unixeate
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 17 de Octubre de 2006, 01:15:47 »

Pues a mi el que más me gusta es el SUSE... es el que uso.

Saludos

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

Harashen
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2006, 01:23:15 »

Gracias por el aporte Ray!

Hay que convertir al mundo de las ventanas en un mundo libre donde los pingüinos corran por nuestros ordenadores y que así se conviertan en unas maquinas mas versátiles que cualquier ordenador con windows instalado (que conste que yo tengo windows y linux, pero por exigencias del trabajo)

Despues de estas frases en mis momentos de lucidez quiero dar las gracias a:

Rafaelsk (por ser un tio genial y ayudarme bastante con linux) Ya te pediré mas ayuda en cuanto pueda meterme un poquito mas con Linux

Putus (por aguantar leer mi hundir la flota (que ya son lineas) y por responder educadamente a todos y cada uno de los post, ademas de usar una buena ortografia)

Y gracias a Portal Hacker por crecer cada dia con nuevos aportes de la gente que intenta hacerse un hueco en lo alto (yo aun estoy demasiado abajo para tocar la cima aun)

1 abrazo para todos

Cuidense

Unixeate
blood_rec
Recien llegado
*

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 08 de Noviembre de 2006, 10:27:54 »

yo fui alreves usaba debian y ahora uso Ubuntu no se pero me siento mas comodo con Ubuntu , pero solo son opiniones para eso estan las otras distros
saluditos a todos

salu2 Angry

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
Cool Fire
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 05 de Diciembre de 2006, 07:48:35 »

Bueno el mejor sin pensar el debian pero tambien los Live Cd son lo mejor bueno en realidad me quedo con los 2 el debian y los knnopix series que como no esta esas 2 juntas en la encuesta no aporte los 2 son muy buenos uno por ser live cd y permitir facilitar la utilisacion de programas por usb sin instalar ejecutar como por ejemplo los xploit o programas de intrusion lo mejor del hacking eso si pero para mi estacion de casa debian para ciber y demas knoppix live cd c on un buen paquete de utilidades en una usb

Salu2
PiCkSiE
NZ2
**

Mexican Mafia - Internet Security Team - PiCkSiE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 08 de Diciembre de 2006, 04:25:57 »

hahaa se ven muy influenciados por Debian han usado alguna otra distro?

Http://Mexican-Mafia.Org

The Future Is Now...
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #24 : 14 de Diciembre de 2006, 09:58:34 »

hahaa se ven muy influenciados por Debian han usado alguna otra distro?

Yo si, he usado Ubuntu, RedHat, SuseLinux, FedoraCore, Mandriva, Slackware y creeme cuando te digo que el mejor es Debian.
sorkiar
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 31 de Diciembre de 2006, 07:38:50 »

Hola, llevo aproximadament e 1 mes usando ubuntu y me parece interesante, depues de haber usado todo el timpo win xp..por lo que he podido leer, sobre ventajas y desventajas de linux; es que cada linux viene orientado para ciertos trabajos o funciones, por decir, red hat orientado a redes, mandriva 2007 lleno de grandes luces visuales (3D) y asi...eso es lo que tengo entendido.. as ver si me pueden apoyar con los conceptos y decirme porqu es mejor un linux sobre los demas...gracia s amigoss....
Rwaz
NZ2
**

Nicolás.

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 02 de Enero de 2007, 02:48:06 »

Ubuntu, porque es con el que mas familiarizado estoy Tongue

Mi IP es: 63.246.153.72
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #27 : 03 de Enero de 2007, 01:48:19 »

Hola, llevo aproximadament e 1 mes usando ubuntu y me parece interesante, depues de haber usado todo el timpo win xp..por lo que he podido leer, sobre ventajas y desventajas de linux; es que cada linux viene orientado para ciertos trabajos o funciones, por decir, red hat orientado a redes, mandriva 2007 lleno de grandes luces visuales (3D) y asi...eso es lo que tengo entendido.. as ver si me pueden apoyar con los conceptos y decirme porqu es mejor un linux sobre los demas...gracia s amigoss....

Lo mas importante que debes saber es que TODO lo que tenga un Linux lo puede tener el otro, asi que eso no debe preocuparte mucho.
Panoramix
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 18 de Enero de 2007, 01:58:28 »

Pues yo me decidí e instalé Ubuntu.
La instalación fue sencilla (de no ser por las particiones, que al fin y al cabo no es para tanto).
Ubuntu es muy bonito visualmente y por lo poco que he visto (me lo he instalado hará cosa de 20 minutos, aún no he ni configurado internet ya que he de solucionar un par de asuntos, etc. xD) puedo decir que me encanta y me agrada usarlo.
Cuando me adapte a Ubuntu (es mi primera distro  kool ) ya probaré otras distros...

Por el momento me quedo con Ubuntu.

Debian User.
RedChaos
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 08 de Febrero de 2007, 05:53:38 »

El mejor Debian sin discusion, aunq ultimamente me parece q Ubuntu, como linux con el q empezar a introducirse en el mundillo esta muy bien
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión