hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 07:52:29
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  alguien me puede explicar esto?(siento ser psao pero es q no entiendo na xd)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alguien me puede explicar esto?(siento ser psao pero es q no entiendo na xd)  (Leído 577 veces)
JiMmY_hAcK
NZ2
**
Desconectado Desconectado

"La informacion es libre", Lema Hacker

Ver Perfil
« : 14 de Julio de 2006, 01:09:34 »

lo e sacao de la biblioteca de  codigo de ranefi.dice que es un modulo. eso que es???que es byval??si no es mucho pedir lo podeis analizar linea a linea.

Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" _
            (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnStr ing As String, _
            ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long

Sk8 Or DiE
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2006, 06:36:56 »

lo e sacao de la biblioteca de  codigo de ranefi.dice que es un modulo. eso que es???que es byval??si no es mucho pedir lo podeis analizar linea a linea.

Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" _
            (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnStr ing As String, _
            ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long

Buen día JiMmY_hAcK. Si quieres saber lo qué es un módulo, te recomiendo que leas esto ----------->
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ENTRAR
. Como sea, un módulo es un fichero con extenseión BAS en el cual puedes agregar funciones.

Ahora, ByVal se utiliza cuando se escribe un procedimiento y se desea estar seguro de que el procedimiento no afectará los valores de las variables que se utilizaron como un argumento en la llamada al procedimiento.

Para todo esto, te recomiendo que si comienzas a entender la sintaxis de Visual Basic, te enfoques en cosas un poco menos complejas, sólo cuando ya consideres habérlas dominado entonces sí, comienza a leer al respecto. Espero te sirva. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
JiMmY_hAcK
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2006, 09:53:19 »

ok gracias.
yo la verdad llevo solo 2 dias con vbasic y me entero de media la mitad XDXD
q me recomiendas para aprender ??
ya se declarar variables con dim y public y los tipos,arrays,for,if ,with weno y se para que sirven cada herramienta. se Copiar archivos y poca cosa mas.tambien se lo mas elemental que ni lo nombre print, msgbox  etc..

Sk8 Or DiE
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2006, 11:08:28 »

ok gracias.
yo la verdad llevo solo 2 dias con vbasic y me entero de media la mitad XDXD
q me recomiendas para aprender ??
ya se declarar variables con dim y public y los tipos,arrays,for,if ,with weno y se para que sirven cada herramienta. se Copiar archivos y poca cosa mas.tambien se lo mas elemental que ni lo nombre print, msgbox  etc..

Me alegra que te haya interesado este hermoso lenguaje, te recomiendo que leas el documento que se encuentra en la dirección que arriba publiqué. Después puedes ver otras páginas, una que te recomiendo mucho es la de El Guille (sólo escribe eso en Google y encontrarás la página). Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
JiMmY_hAcK
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2006, 11:24:57 »

esta muy bien la pagina del guille.aunque un poko extensa  Grin

Sk8 Or DiE
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: