hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 08:07:38
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  JAVA (Moderador: kamui23)
| | | |-+  Como empezar con Java ?
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como empezar con Java ?  (Leído 9827 veces)
misteriso
NZ2
**
Desconectado Desconectado

misterioso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 01 de Octubre de 2006, 08:11:27 »

buenos comentarios, amigo, solo recuerden y como todos ya sabemos, javascript, es solo es un script, no es un lenguaje de programacion como  java, que es todo un extenso lenguaje de programacion orientado a objetos (poo), pero k tal el lenguaje de programacion orientado a diseño, es el mas utlizado en estos dias....

suerte....
 Smiley cool kool

todo aquel que corrige debe ser incorregible
JkSparrow
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 de Octubre de 2006, 02:46:57 »

Yo estudio informatica y aqui os dejo unos apuntes buenisimos para aprender java.

http://www.megaupload.com/?d=1VOEWT7S

Saludos¡
JiMmY_hAcK
NZ2
**

"La informacion es libre", Lema Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2006, 02:39:59 »

gracias jksparrow. Muy bueno el manual

Sk8 Or DiE
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #18 : 02 de Diciembre de 2006, 08:20:28 »

q onda!!
es posible fabricar un virus troyano con java?Huh
si c la sintaxis como puedo ganar dinero Huh
salu2
 Acid Fenix  cool

Me tomare la molestia de eliminar este post tan tonto
ronaldvp2003
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 26 de Enero de 2007, 09:17:54 »

Tambien me incluyo...  :oestoy empezando a aprender java, es util, tengo algunos pdf interesantes.. no se como pasarselos.. porque aun no tengo web... alguna sugrerencia.. pa publicarlos.. o distribuirlo librem,ente? kool

El que tiene la información, tiene el poder
powerneo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2007, 03:28:26 »

POO: Programación Orientada a Objetos...
En qué consiste: En la diferencia ante la estructura de un programa que trabaja sobre objetos asociados con otros objetos...   jaja. Creo recordar un post en donde haz algo en experiencia sobre VB, pues VB es totalmente POO. Compara VB con C y tendrás grandes diferencias (me refiero a una comparación estructural del código). Aunque no tengo entendido del todo el uso de "clases", creo que tienen mucho que ver con respecto a la POO.

Algo que te puede ayudar es leer un manual de UML o lenguaje de modelado unificado te aconsejo que no lo practiques es algo engorroso pero puede aclarar mucha cosas

espero que te ayude a aclarar algunas dudas
logisys
NZ3

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 10 de Marzo de 2007, 03:59:02 »

Hola

.....
Tercero: Se puede escribir codigo sin ser OO en un lenguaje POO ? Pues eso depende de cada lenguaje, por ejemplo en C++ si se puede, porque es un hibrido, y soporta los dos tipos de programacion, en cambio Java y C# son 100% Orientado a Objetos, y no podrias usar codigo sin ser OO.

Primero un saludo a todos, cuanto tiempo no?

Quiero hacer unos comentarios acerca de esto.

Hace tiempo en la escuela recuerdo haber visto un programa en Java hecho por un companiero de clase de la materia POO, este programa estaba realizado al mas puro estilo de C, me refiero al paradigma esctructurado, COMO? QUE DIJO? xd :S

Aqui les dejo un esqueleto parecido al mismo:
Código:
public class Programa {
 public static void metodo1(){
 ...
 }
 public static void metodo2(){
 ...
 }
 public static void metodo3(){
 ...
 }
 public static void main(String Args[]){
  metodo1();
  metodo2();
  metodo3();
 }
}

Recuerdo claramente las palabras de mi profesor al ver ese programa:
UD CREE QUE POR PROGRAMAR EN JAVA SU PROGRAMA ES OO?

Ahora, despues de comentado esto: ES POSIBLE PROGRAMAR EN JAVA CON UNA TECNICA/PARADIGMA QUE NO SEA POO?

jejeje

Declarar todos los metodos y variables de clase estaticos, es practicamente lo mismo que meter un programa en C dentro de lineas como estas:
Código:
public class PROG {
 /* Programa en C xD */
}

Y si vas a hacer eso mejor programa en C xD

ASI QUE HAY QUE APRENDER EL PARADIGMA OO, ES BASTANTE UTIL INCLUSO FUERA DEL CONTEXTO DE LA PROGRAMACION, Y ESO SIN HABLAR ACERCA DE LAS HERRAMIENTAS QUE A APORTADO ESTE MODELO A LA ING. DEL SOFTWARE.

Me despido

Saluos!

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #22 : 02 de Abril de 2007, 05:25:44 »

Jeje es cieto, haciendo metodos de esa manera, declarando variables estaticas y haciendo todo en el main, es PRACTICAMENTE programacion estructurada, aun asi, obligatoriamen te tenemos que usar una clase, lo cual lo hace POO, pero bueno tienes razon, la gente es tan terca, que obliga al pobre Java a convertirse en un lenguaje estructurado, jeje, lo estan forzando.

Saludos.
savageyoko
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 19 de Abril de 2007, 05:32:39 »

holaz bueno soy nuevo en el foro :O
y me gustaria aprender un poco de programacion, lo unico que se es un poco de Basic y VB... me gustaria aprender java y python, alguien sabe donde puedo conseguir el Eclipse, el NetBeans y los manuales para cada uno respectivament e?
muchas gracias =)
*reporto link roto del manual de los primeros posts*

bytez
by.YoKo!

SyrinX
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 20 de Agosto de 2007, 01:29:08 »

alguien sabe donde puedo conseguir el Eclipse, el NetBeans y los manuales para cada uno respectivament e?
muchas gracias =)

bytez
by.YoKo!

yo encargue el Netbeans y llego a mi casa original (demoro como 3 semanas desde el Europa a Chile), encontrando el enlace edito y la coloco.

este semestre me queda el unico ramo de programacion por aprovar, Java. Tongue

rafaelsk, podrias resubir el manual, el archivo fue removido, borrado o editado.
Me hace falta un buen manual y por los comentarios que lei, el que subiste prometia bastante

saludos

zXxOsirisxXz
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 29 de Agosto de 2007, 08:37:29 »

Antes k nada, kiero decir k me encanta este post, estaba buscando algo asi para tener una base con el lenguaje Java, muchas gracias rafaelsk ^^

Iwal k el post detras del mio, kisiera k me guiaran a un buen tutorial de Java, no tiene k ser de principiate, ya k la logica es simple, pero kisiera aprender bien.

Y mis disculpa por estar haciendo esta peticion, pero es k este post es bien viejo y los link estan muertos, y ahi uno de megaupload, pero no me deja bajar nada el megaupload ultimamente.

Muchas Gracias.

sarinx!
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 17 de ſeptiembre de 2007, 07:08:14 »

hola , estoy empesando kon programacion en java y kiero programar en mi pc tngo win vista x64
al abrir el compilador y kerer guardar el archivo en c: y no me deja , weno entonses le especifico otra ruta y lo guardo y al kerer kompilarlo me sale esto =S :

Error : Invalid path, \bin\javac.exe -classpath C:\Users\Martin\Desktop -d C:\Users\Martin\Desktop C:\Users\Martin\Desktop\asw.java

nose k diablos sea necesito km e ayuden x favor !!   kiero aprender java

xD
FoMoIrEoMX
NZ1
*

EL AZAR FAVORECE A UNA MENTE PREPARADA

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 18 de ſeptiembre de 2007, 02:35:26 »

Hola ya tenia su tiempo que no me dava la vuelta por el foro, para los que no me conoscan (osea todos) yo soy programador de VB antes entraba seguido al foro de VB pero la escuela y el horario ya no me dejan, ahora estoy empezando con java aunque la verdad la diferencia es mucha, intentare ser mas activo en el foro, saludos...
akwid_hack
Visitante
« Respuesta #28 : 22 de ſeptiembre de 2007, 06:24:35 »

holaz bueno soy nuevo en el foro :O
y me gustaria aprender un poco de programacion, lo unico que se es un poco de Basic y VB... me gustaria aprender java y python, alguien sabe donde puedo conseguir el Eclipse, el NetBeans y los manuales para cada uno respectivament e?
muchas gracias =)

bytez
by.YoKo!

no nos puedes mandar otros tutorials?

Me tomare la molestia de eliminar este post tan tonto

ers mi heroe! XD
LoVeLeTTeR
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 14 de Noviembre de 2007, 08:23:05 »

Java es un lenguaje de programacion basado en C (es decir, su sintaxis es muy parecida a la de C++ y casi igual a la de C#).

Este lenguaje es para cualquiera, y para todo proposito, desde aplicaciones de escritorio y applets para webs hasta servlets e interfaces graficas.

Es un lenguaje 100% orientado a objetos (la nueva forma de la programacion) y muy estable, su mas grande virtud es que es un lenguaje multiplataform a. Es decir un programa hecho en Java puede ser ejecutado en windows o en linux por igual, asi como escucha, no es un .exe ni un .bin es un ".jar" la cual es una extension multiplataform a y puede ser ejecutada en cualquier sistema operativo que cuente con Java instalado.
Su mas grande critica y desventaja es su lentitud, Java no crea aplicaciones muy rapidas como las hechas con C/C++, pero aun asi es un lenguaje de amar.

1. Bien el primer paso para empezar con Java es contar con el JDK (Java Development Kit) el cual sera utilizado por cualquier editor de Java que usemos.
Podemos descargarlo de aca
Descagas de la pagina oficial de Java
. Podemos bajarnos la ultima version del JDK para nuestro respectivo Sistema Operativo (Solaris, Linux, Windows, Mac).

2. El segundo paso es contar con un editor, conocidos como IDE, dicen que James Gosling (creador de java) programa con el equivalente al Block de Notas en Solaris, jeje, halla el que lo creo, pero nosotros como simples mortales debemos usar un IDE para java que nos facilitara la vida, Aqui les muestro una lista de los IDE's mas usados y ustedes se encargan de buscar y bajarse el que les guste o les convensa
*NetBeans
*Eclipse
*Intelli IDEA
*JCreator
PD: Yo uso NetBeans Wink

3. El mas importante, aprender, existen muchos tutoriales online de Java aqui les dejo algunos tutoriales de mi web, extensos archivos PDF muy completos y totalmente gratuitos, que mas pueden pedir Huh? Cheesy

Tutoriales de Java aqui
.

4. Disfrutar de sus programas hechos en Java, ganar dinero, enseñar, en fin, suerte amigos.
No funcionan los links a tu web :S
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión