hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 08:45:21
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  Bienvenidos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 2839 veces)
putus
Visitante
« : 12 de Julio de 2006, 02:53:06 »

Bueno hijos mios de ahora en adelante abra orden sino   tema cerrado y  banneado por dias  no contadoas asi que bamos a tomar ceriedad y nada de spam  toma-xD
gotiko
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2006, 06:24:00 »

Hola putus bueno en vase a ke me e dedikado a buskar en el foro y en la red de komo poder generar targetas TELCEL en mexico... tambien e investigado aserka de la koneccion WAP para ver si asi tiene respuestas pero pues no e encontrado unas respuestas bien a mis preguntas klaro ke parese ya disco rayado ¿komo generar targetas telcel? ¿komo ablar gratis con TELCEL mexiko? yo estoy seguro de ke ay manera ya ke e investigado aserka de muchos temas relacionados kon el hackin y el phreaking .... y redes WAP asi ke si tu tienes la respuesta a mi pregunta o saves komo le puedo aser... pues MUCHAS GRASIAS...MUCHAS GRASIAS...
pd:si te ayuda en algo este es un numero de targeta TELCEL MEXIKO... (bueno de mi region): 0321 3723 24228 y su kodigo de barras es: 301077102245
putus
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2006, 09:19:24 »

¿komo generar targetas telcel?

ESto no va a funcionar no crean en generadores de tarjetas de saldo vomistar garrafone o lanena, nni en que te daran un codigo magico para que puedas conseguir trukar una tarjeta y magia... que paso... nada.
Una tarjeta lleva una serie de codigos de identificacion cuya descodificación tarda 9 horas incluso con el pc mas rapido del mundo ya que depende del programador no del pc. Yo he leído codigos de tarjetas y la verdad, no sacas mucha cosa, las puedes clonar si.. pero necistas esa tarjeta para poder hacerlo, respeto al saldo, existe un codigo de verificación, una vez un amigo me contó que cada año los repetian pero no es así, existen ciertas variaciones de un año a otro para no poder volver a usar dichos codigos, casualmente esas variaciones hacen que los generadores de codigos no funcionen por lo que nanai, ademas un alguna remota posibilidad te podria funcionar pero estas entre una y mil.. por lo que... casi que mejor dedicaros a erealizra escucahs o hackear un pc de alguien por via de llamada ip-ip asi llamas a timofonica y a ver que consigues, si luego te quedas encerrado de por vida encima no tienes ningun conocimiento de nada no es mi problem, un saludo
  Wink

¿komo ablar gratis con TELCEL mexiko?

por ahorta no he consegido la manera ya que las empresa de telecomunicaci ones se han encargado de protejer bien su sistema  cool cool

pero ta veremos que aremos

gotiko
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2006, 04:24:21 »

bueno de todas formas grasias ... por lo tanto seguire averiguando respecto al tema o talves konseguir chanva en telcel jejej  Grin aunke sea de baarrendero pero pues de poko en poko no?... cool
BAJOPONTINO
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2006, 12:58:29 »

Holas!!  Saludos de un Novato.

Bueno les cuento" k  desd Niño me ah llamado la Atencion la Onda de obtener  servicios "gratis"  de las Empresas explotadoras, mas aun cuando  estas en el campo de juego de la "sobrevivencia, . eres  victima de abusos, y tus cuentas "infladas  no tienen lugar de reclamo aki. Angry

Tengo algunas anecdotas en llamadas gratis, pero muy "rusticamente" con claves d numeros y tiempos etc.
Pero Instruccion tecnica, profunda no tengo, aqui la educacion es un Privilegio, aparte de q es dificil encontrarlo d nivel..

Entonces les escribo para  pedirles  su asesoria  en mis pininos, y me ayuden con  sus precisas informaciones,consejos,para llegar a mi meta . Kiss

Bienvenidos los Novatos como Yo  Tambien.!!.

Expertos una consulta,  Este  Curso Básico de Telecomunicaci ones, me serviria solidamente para dominar el Phreaking? .  chekeen el temario:

Principios Básicos de las Telecomunicaci ones.
Sistema de Comunicación.
Señales: Acústicas, Eléctricas y Ópticas.
Red de Cliente, Red de Acceso, Red de Transporte y servidores de red.
Medios de Transmisión: Medios Físicos y Medios Electromagnéticos.
Mercado de las telecomunicaci ones.
Clase 2: Servicios de Telecomunicaci ones
Introducción.
Definición de los Servicios de Telecomunicaci ones, características.
Identificación de los Servicios de Telecomunicaci ones en nuestro medio.
Clase 3: Redes Telefónicas
Estructura de la red telefónica.
Conmutación telefónica - tipos.
Señalización telefónica - tipos.
Numeración.
Clase 4: Planta Interna y Planta Externa Telefónica
División Operativa de la Planta Telefónica.
Planta Interna: Centrales telefónicas, distribución, jerarquías.
Planta Externa: Cables telefónicos, repartidores, armarios, cajas terminales, postes, etc.
Clase 5: Redes de Televisión por cable (CATV)
Arquitectura de la red de CATV.
Asignación de Canales en el Espectro de Frecuencias.
Descripción de la Cabecera, Red de Alimentación, Red de Distribución, Red de Abonado.
Nuevos Servicios: Cable Modem.
Clase 6: Redes de Comunicación de Datos
Clasificación de las Redes: LAN, MAN, WAN.
Topología de Redes.
Modelo de Referencia OSI.
La Red Internet.
Interconectivi dad de Redes.
Clase 7: Redes Ópticas
Introducción a la tecnología de la fibra óptica.
Geometría de la fibra. Identificación de la fibra óptica.
Perdidas ópticas. Conexionado de la fibra óptica.
Utilización de la fibra en las diferentes áreas de Telecomunicaci ones.
Descripción de un sistemas de transmisión por fibra óptica.
Aplicaciones. Redes Ópticas Submarinas.
Clase 8: Redes Inalámbricas
Sistemas de Transmisiones Inalámbricas: Principios de Funcionamiento .
Ventajas y Desventajas de las Transmisiones Inalámbricas.
Principales Sistemas de Transmisiones Inalámbricas.
Sistemas de Radio y TV.
Sistemas de Microondas.
Comunicaciones Satelitales.
Comunicaciones Móviles Celulares.
Comunicaciones Fijas Inalámbricas.
Principales Servicios de nuestro medio.

Please aconsejenme q quiero comenzar bbien, y invertir en mi instruccion, pues  esta caro la mensualidad,  (casi el 80% de lo q ganno).

H@ckNeMe$i$
NZ1
*

-=El CoNoCiMiEnTo Es PoDeR, El PoDeR Es NueSTro =-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2006, 04:51:04 »

Man para mi opinion si tu estas interesado en el "phreaking" ese curso te ayudara mucho, pero antes que nada si ese curso te consume el 80%de tu salario tienes q ver bien si es lo q realmente te gusta y quieres aprender ... eso pasa por ti! ... aprender nunca esta de mas!!! ...  salu2 ...

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
BAJOPONTINO
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2006, 02:09:39 »

Grazie tio, x tus palabras.

Ese curso de telecomunicaci on al parecer tendra q esperar. Eh optado por el de: Redes y Conectividad.
Q a mi entender", tiene q ver con el phreaking".  Y x mientras me instruire en la Biblioteca con algo basico en Telecomunicaci ones(Se hace lo q se puede).

Si alguien tiene alguna direccion, link, o tal vez por emule contacto etc,  sobre  Telecomunicaciones, Bibliografia para novatos en Hacker y phreaking",  le estare agradecido q me lo pasen.
Busco por google y emule, tal vez algun video tutorial, o libro  y nada aun.

Soy de Peru,  y aqui esta los ladrones con corbata de Telefonica.
Tienen el Monopolio, hasta hace poco te cobraban x 3 minutos y minuto el hola y chao, para quejarte  tenias q pagar  antes la cuenta "inflada", y tiene varios muertos por instalaciones inseguras, los cuales no indemnizaron", etc etc, entre  tantas cosas negativas d esa "empresa.

Alguna vez lei, q existe la posibilidad  de llamar x telefono gratis via internet,  haciendo un "puente",  y asi hacerlo parecer una simple aplicacion en la red,. No detectandolo..

Alguien tiene idea?  ahhh,  Muchos Saludos desde Lima,  Salud! con un Pisco Sour!.
misteriso
NZ2
**

misterioso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2006, 07:13:06 »

amigo, el curso esta completo, pero de telecomunicaci ones no tiene nada, es como si yo te diera todas las aplicaciones de win xp, creo k no me alcanzaria la pagina para nombrarlas y despues te cobrara y te dijera que eres experto en sistemas, y es una basura lo uno k sabrias hacer es un dibujo en paint....creo k mi amigo tienes razon la telecouminicac ion engloba muchas cosas no nada mas redes lan wan man.....un umilde consejo,
revalora el temario amigo.....

checate esta pregunta al señor google....tuto riales codigo asscii..
o visita la pagina web del tecnologico de la paz....

suerte..

todo aquel que corrige debe ser incorregible
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión