hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 07:57:37
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Asp y Asp.Net
| | | |-+  Duda Sobre IIS en servidor remoto
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda Sobre IIS en servidor remoto  (Leído 2345 veces)
~RooTKit
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Mi unica patria... La red.

Ver Perfil
« : 12 de Julio de 2006, 12:24:59 »

Buenas!
Bueno, últimamente no hago más que preguntar....
La cuestión es que estoy haciendo un contador de visitas en asp, cuando lo ejecuto desde local me tira bien, pero el problema está cuando lo subo al servidor remoto que es de un cliente de una web que estoy arreglando. Lo que no entiendo, siendo un IIS y no me deja ver los *.asp que hago.
A ver si me podeis ayudar con esto.
Saludos a tod@s!
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2006, 09:14:40 »

Hola ~RooTKit, buena tarde. ¿Qué tipo de error te aparece exactamente? Si no te permite ver ningún tipo de documento en ASP deberías verificar la configuración del IIS, quizá no esté bien configurado, quizá sea un error en la ruta de búsqueda de bases de datos de tu aplicación, pueden ser varias cosas. Por eso te pido que nos publiques el error que te aparece exactamente.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
~RooTKit
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2006, 10:46:01 »

Que tal Ranefi?
Gracias por contestar.
Mira, me tira esto...<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
y en el marco que tengo la iframe, me sale como que no encuentra la pagina asp.
The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Please try the following:

* Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
    * If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
    * Click the Back button to try another link.

HTTP Error 404 - File or directory not found.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)

* Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404.
    * Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup, Common Administrative Tasks, and About Custom Error Messages.

Si quieres visitala directamente. Esta seria la prueba de si tira la pagina desde html.
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.listoelpol lo.com/perico.html

el archivo original es contador.asp

Dentro de la FTP hay unas carpetas, en una de ellas hay una que dice aspnet_client y  dentro hay varias más.

Supongo que algo estoy haciendo mal, ya que una vez a un amigo le hice un script de VB para mandar correo y tiraba, lo dejé en la misma raiz del server. Como en esta que estoy haciendo.
He proba con ../contador.asp que es como está ahora y que va! no me tira.

Tú dirás!
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2006, 11:01:01 »

A ver, dejame ver si entendí.... Emmmm, dices que la página sí funciona en tu máquina, pero no en la remota, ¿verdad? Okas, ahora, dices que la página se llama contador.asp, entonces cuando entro a la página perico.html ésta hace una referencia a contador.asp, ¿voy bien? Bueno, por lo que veo, no está encontrando la página, o sea, a contador.asp, recuerda que debes colocar los archivos en la misma ruta cuando estás referenciándolas o en su defecto, colocar la ruta exacta de la página, te sugiero que revises bien tu código o que lo publiques, si piensas publicar tu código te sugiero que sea el código de perico.html y contador.asp.

Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
~RooTKit
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2006, 11:37:11 »

Cierto!

Mira te pongo el codigo fuente de perico.html

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<style type="text/css">
<!--
#Layer1 {
   position:absolute;
   left:235px;
   top:31px;
   width:102px;
   height:46px;
   z-index:1;
   background-color: #CCCC33;
}
body {
   background-color: #CCCC33;
}
-->
</style>
</head>

<body>
<div id="Layer1">
  <div align="center">
    <iframe src="../contador1.asp" scrolling="No" marginheight="0" frameborder="0" align="middle" width="150px" height="50px"></iframe>
  </div>
</div>
</body>
</html>
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2006, 11:58:33 »

Sí, ya lo había visto, cuando entré a tu página. Verifica la ruta:

Código:

<iframe src="../contador1.asp" scrolling="No" marginheight="0" frameborder="0" align="middle" width="150px" height="50px"></iframe>

Fíjate aquí: "../contador1.asp"

Puedes poner la ruta de tu página web.

~RooTKit
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2006, 03:34:01 »

Caguen to!

No tira tio, ya lo he probado todo. Joer! vaya telita! ya le he puesto mil rutas distinta. Hoy en el curro mirare de hacer todo lo posible. Miraré por los ficheros que hay por aqui a ver si hay algo sobre esto. Porque ya es raro que no tire después de meter mil rutas distintas. O soy yo que no me entero! juas!

Bueno tio! gracias por la paciencia, si consigo meterlo te lo digo.

Saludos!
~RooTKit
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2006, 09:46:43 »

Bueno! bueno!

Pues ya está de momento solucionado. Lo he cambiado de servidor el archivo me ha ido a la perfeccion. Hasta le he puesto un REMOTE_ADDR. Aunque no és lo suyo ya que así alguien me podría hacer la gracia de ir donde está la ruta del contador y manipularme la cadena. Pero me da igual, no creo que lo deje mucho tiempo colgado, solo era para mirar que el servidor donde estoy haciendo la página no tira bien. Bueno! Gracias! Nos vemos!
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2006, 11:10:56 »

Bueno! bueno!

Pues ya está de momento solucionado. Lo he cambiado de servidor el archivo me ha ido a la perfeccion. Hasta le he puesto un REMOTE_ADDR. Aunque no és lo suyo ya que así alguien me podría hacer la gracia de ir donde está la ruta del contador y manipularme la cadena. Pero me da igual, no creo que lo deje mucho tiempo colgado, solo era para mirar que el servidor donde estoy haciendo la página no tira bien. Bueno! Gracias! Nos vemos!

¡Me alegra!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión