hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 08:46:11
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Saltarse la password de la BIOS en 15 segundos!!
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Saltarse la password de la BIOS en 15 segundos!!  (Leído 26552 veces)
k4ron73
NZ2
**
Desconectado Desconectado

·:| karonte |:·

Ver Perfil
« : 22 de Marzo de 2005, 07:59:43 »

¿En 15 segundos?¿Es una broma?

Veras que facil es... y sin ningun tipo de software.
Intenta acceder a la BIOS y fijate que modelo es. Como no sabes el password, vuelve a reiniciar y entra en windows.
Accede a la linea de comandos inicio>ejecutar> teclea cmd ó command (depende winNT o win9x).

escribe debug
entrara en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, segun sea el modelo de la BIOS:

BIOS AMI/AWARD
o 70 17
o 71 17

BIOS PHOENIX
o 70 ff
0 71 17

Otras BIOS
o 70 2e
o 71 ff

para salir del debugger, solo escribe q y dale a enter.

Reinicia el Pc. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, y por consiguiente, no tiene password!!

----------------------------------------------------
Informacion recogida de otras websites. No soy el autor directo, solo lo he recopilado y explicado.
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 09:14:06 por WaesWaes » En línea

Por favor usa el oráculo antes de preguntar
---->
<----
n3m3sis
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2005, 12:07:59 »

Esto tambien sirve para win xp???

ó_Ö Las gasolineras me dan miedo: Sin plomo 95... Sin plomo 98...Como saquen "Sin plomo XP" me compro un diesel Ö_ó
k4ron73
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2005, 04:20:06 »

No tiene nada que ver con el S.O. solo con la marca de la BIOS.
Sirve para todas las versiones de windows.

---->
<----
Jeb05
NZ1
*

Aprendiz

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2005, 05:37:49 »

man perdona esta torpe pregunta pero

como sabes que bios tienes?

Nec sum adeo informis: nuper me in littore vidi / cum placidum ventis staret mar
k4ron73
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2005, 05:23:20 »

Puede que te lo indique al arrancar el sistema. Y si no, intenta acceder a la bios. Suele ser pulsando la tecla DEL o SUPR cuando está arrancando el sistema. Aunque esté bloqueada por contraseña se verá la versión.
Te saldrá algo parecido a esto:

Phoenix BIOS ver 2.11

Pleasse, enter password: ______________ _

Una vez que ya sabes el modelo, reinicia y aplicas el método.  Wink

---->
<----
n3m3sis
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2005, 01:18:38 »

el otro dia intente pillar los archivos sam y system del insti, utilize el cia para que arrancara desde el floppy, pero me di cuenta q el admin lo habia configurado para que arrancara directamente desde el disco duro y al intentar cambiarlo tenia pass la bios.
Y tengo dos preguntas, tenia la de como saber la marca de la bios pero aora creo q ya se acerlo.
Los crackeadores de bios funcionan bajo ms-dos o win? crean logs? Me baje el uno para las aw y otro para las ami pero nose como van, y tmb quisiera saber si los crackeadores t dan el pass o lo borran directamente porque esto ultimo no me interesa ya que quiero entrar con el mas sigilo posible.

Salu2 y muxas gracias karonte por tu gran ayuda

ó_Ö Las gasolineras me dan miedo: Sin plomo 95... Sin plomo 98...Como saquen "Sin plomo XP" me compro un diesel Ö_ó
k4ron73
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2005, 11:55:16 »

En verdad nunca he usado un software crackeador de bios.
Ronda por ahí el killcmos y algunos otros. Pero todos te borran la passwd, creo que no te la enseña. Lo que hacen es borrar la cmos, una memoria específica para la configuración de la bios. Por eso todo vuelve a la configuración por defecto. y como por defecto no hay password...

Pero no dejan logs. Los logs solo se dejan en conexiones de internet. (a no ser que tengan algún keylogger o algo así).

De todas formas no creo que sospechen. Otra cosa diferente es que te cargaras el passwd de admin!! o que le pusieras otro passwd a la bios diferente para que nadie entrara! Entonces sí que se iban a mosquear! Smiley

---->
<----
n3m3sis
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2005, 12:13:01 »

Los logs solo se dejan en conexiones de internet

Con eso quieres decir que si yo intalara un crackeador por ejemplo y lo desinstalara sin hacerme notar, el admin no tendria porque enterarse, no? Vamos que en lan no se crean logs? y asi no sabria ni cuando ni donde he hecho el hackeo
Weno muxisimas gracias que me estas ayudando muxo a dar el gran salto a hackear una lan de 60 ordenas jejeje aver si lo consigo  Tongue
Salu2

k4ron73
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2005, 02:23:20 »

No creo que haga falta instalarlos. Solo será ejecutarlos.
Y exactamente, no deja logs A NO SER que haga algún programa de vigilancia o algo por el estilo. Por ejemplo, los programas para controlar las pcs en los cibers sí pueden tener logs de las webs que visitaste o los programas que utilizaste. (normalmente se accede facilmente a ellos desde el msdos y los borras con facilidad).

Pero si es una lan de un colegio, facultad, o similar... no tienes de qué preocuparte.

Suerte en tu bautizo de fuego.

---->
<----
slope
NZ2
**

VISITEN LA SECCION DE PROGRAMACION

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2005, 12:27:30 »

buena info.. es mejor que desmontar el pc i sacarle la pila a la placa base XD

n3m3sis
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de Mayo de 2005, 01:37:06 »

Bueno... yo muchas veces cuando leo cosas sobre hacking veo, pruebalo n l insti o n la universidad q ay no ay vigilancia y q sta todo mal configurado pero.... n mi insti no s asi!!!!!! Joder si sq sta todo superbien configurado, no puedo acceder al regedit ni a l consola, ni siquiera con los arxivos .bat, q se me abre pero no me deja tocar anda pq no tengo los derechos. Tampoco puedo tocar el antivirus ni siquiera el pc arranca desde el flppy, pasa directamente a arrancar desde el c y la bios tiene pass e incluso un monton de webs stan desactivadas y eso me jode mucho pq desde el cole no puedo ntrar ni a este foro. Y no quiero acer muxo destrozo pq solo con sabera a q ora y q dia a pasado lo q aya pasado ya me pueden pillar.
Alguien sabe q puedo acer para por ejmplo pillar los sam?Huh

NetClass
NZ2
**

Cuando todo parece jodido es cuando hay que poner

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2005, 04:15:13 »

Huh Que es eso del BIOS

Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2005, 04:17:23 »

Huh Que es eso del BIOS

La BIOS es un programa informático (es decir, es software) que se encuentra almacenado en un chip de la placa base, generalmente de forma rectangular y unos 4 x 1,5 cm, con 28 pequeñas patitas. Esta "cucaracha" es el formato estándar, si bien en algunos casos se utilizan otros chips o está integrada en un chip multifunción (como el FirmWare Hub de las placas con chipset Intel 820).

El programa de la BIOS tiene una característica importante que lo diferencia de los programas normales: no debe borrarse al apagar el ordenador. Por ello, se almacena en un chip de memoria del tipo ROM (Read Only Memory, memoria de sólo lectura) en lugar de en la habitual memoria RAM.

Sin embargo, la ROM utilizada en los chips de BIOS no es totalmente inalterable, sino que es del tipo EEPROM (Electrically Erasable and Programmable Read-Only Memory, memoria "de sólo lectura" borrable y programable eléctricamente), lo que permite actualizarla.

Existen dos tipos de chips de BIOS:

* los EEPROM propiamente dichos;
    * los EEPROM Flash ROM.

En las placas base modernas (más o menos desde la aparición de los Pentium) se utilizan los Flash ROM, porque tienen la gran ventaja de que pueden ser actualizados por el usuario mediante un simple programa software, mientras que los EEPROM (más antiguos) requieren ser retirados e introducidos en un aparato especial para ser reescritos.

~UNIVERSAL[HACK]
NetClass
NZ2
**

Cuando todo parece jodido es cuando hay que poner

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2005, 04:20:04 »

Y entonces como voy a entrar a una maq por la BIOS, eso dicen, yo de la bios 10 para abajo Huh

sdrako
Visitante
« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2005, 05:39:51 »

no.. entendist mal la bios es lo q t xplika Universal SAC creo q t estas confundiendo con el puerto netbios.... lo q se xplika arriba es una forma d saltase la bios q por ejemplo en algunos cyber traen pass... y con este metodo podes saltarte el pass

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión