hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 06:54:17
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  GNU/Linux (Moderador: chilicuil)
| | | |-+  LINUX ARA DESAPARECER WINDOWS EN POCOS AÑOS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: DADO ESTOS ULTIMOS AÑOS LOS AVANCES EN EL CAMPO DE LA INFORMATICA DEL SISTEMA OPERATIBO GNU/LINUX Y BIENDO LOS PROBLEMAS QUE HA REPRESENTADO WINDOWS EN SUS ULTIMAS VERCIONES SOBRE TODO EL XP ¿CREE USTED QUE LINUX LOGRARA EN POCOS AÑOS ACOMODARS
Si, creeo que linux finalmente vencera a windows   -4 (44.4%)
si ,se acomodara a hogares pero no lograra nunca sacar totalmente del comercio a  linux   -0 (0%)
no , creeo que linux esta en una tapa muy inmadura todavia para pasar en pocos años a windows   -1 (11.1%)
no se ,talvez ambos tengan sus propios seguidores individuales   -3 (33.3%)
no sabria darte una respuesta   -1 (11.1%)
Total de votos: 8

Autor Tema: LINUX ARA DESAPARECER WINDOWS EN POCOS AÑOS  (Leído 758 veces)
arial
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de Julio de 2006, 01:44:36 »

opinen amigos que cree que pasara finalmente con estos dos sistemas operativos que tanta rivalidad poseen, pero ojo rivalidad entre usuarios no entre sistemas ellos no tienen la culpa......... ..grasias por participar
arial
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2006, 02:38:34 »

en esta encuesta se corto la ultima parte de la pregunta...... .....
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2006, 02:56:20 »

Yo pienso que la penultima opcion es la indicada, ya que recuerden que Linux es mas complejo que windows, y eso es lo que gusta a muchos Linux Users, mientras a mucha gente le gusta la facilidad de windows. Tal vez Linux crezca en publico y poco probablemente pase a windows. Pero dudo que windows desaparezca del mercado.
arial
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2006, 05:25:25 »

se te agradece tu participacion
Harashen
Recien llegado
*

La locura es un don que muy pocos comprenden

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2006, 06:12:00 »

Yo opino como Rafaelsk. No creo que linux desplace totalmente a windows ya que la gente se ha habituado a que le pongan las cosas faciles. Windows es un S.O. bastante malo para cualquiera que sepa un poco de informatica (Sobre todo si quieres llegar a ser hacker  Grin).

Es interesante ver como están evolucionando los sistemas UNIX, ya que no solo linux, si no tambien free BSD por ejemplo. Estan logrando convertir nuestros ordenadores en verdaderas maquinas operativas y no solo en cacharros (pasa con windows Tongue, jejej).

Esa es mi humilde opinion, yo es lo que pienso.

Sistemas Unix: buenos (no dan problemas, véase pantallazos azules de windows), bonitos (cada vez tienen un aspecto visual mas elegante) y baratos (la mayoria de las distribuciones son gratis).

Unixeate
arial
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2006, 01:50:14 »

harashen primero grasias por participar y segundo creo que lo que dices es verdad aunque linux abansa y rapido sera muy difisil que rompa en pocos años el inmenso reconosimiento por parte de la gente que tiene asia windows     ademas yo creo que si bien linux se esfuerza en adaptarse a cualquier presona solo por ahora es para aquellos que les gusta revuscarselas para lograr sus metas en este sistema ya que es mucho linea de codigo muy modificable y por lo tanto expuesto a los errores que nosotros mismos podamos cometer al intentar alterar la estavilidad del sistema....... chau y grasias
uriel_mec
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2007, 11:44:37 »

Exactamente yo opino como rafael, y no creo que linux sea complicado sino que como hemos tenido a windos siempre, bueno en mi caso empece a usar la computadora con windows se hace un poco quizas  confuso, pero un caso muy deacuerdo con el tema esque una maestra tiene a un hijo y para nada lo deja usar windows entonces al momento de usar windows, se confunde (el niño tiene apenas escasos 8 años) entonces creo que es lo que nos pasa a todos, pero si en todas las perspectivas o expectavivas linux deja a windows por mucho, pero el problemas es que la gente no lo conoce o simplemente no le interesa, ademas linux no se hizo para cualquier gente hay que reconocer...

La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
- TuX -
Colaborador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Abril de 2007, 08:11:06 »

Realmente, aunque apollo a linux, no creo que guindous desaparesca por completo  la penultima respuesta parece ser la mas indicada  cada uno tendra sus seguidores  aunque si creo que linux seguira creciendo

Master Yoshi
p0x
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Abril de 2007, 11:13:44 »

Cabe resaltar, que HP en un pais no muy lejano (si vale, no me acuerdo xd) esta vendiendo sus computadores con sistemas linux preinstalados (mandriva linux).

De todas formas, linux a avanzado muchisimo como SO domestico, la interfraz grafica es bastante intituiva, en el caso de OpenSuse y ubuntu, que su principal filosofia, es tener un Sistema operativo funcional y ala vez amigable con el usuario, y despues estan Beryl y compiz, y xgl, un servidor grafico mejorado que soporta efectos visuales tan especturales  como el Desktop cube que este, nos permite convertir nuestra Desktop en un cubo, y rotarlo como si fuera un juguete, realmente espectacular.

GNU/Linux esta avanzando mucho, y su uso se esta fomentando tanto en las grandes medianas y pequeñas empresas, escuelas, usuarios domesticos etc.

Realmente no cabe duda, que los esfuerzos de la mayoria de usuarios desinteresados que implementan sus ideas, y a la vez  se llenan de ilusion, por aver llegado a algo que jamas pensabamos que ivamos a llegar.

Conclusiones:GNU/Linux, es un SO que tiene mucho de que hablar, y que le hara bastante la competencia a M$ Windows.

Un saludo y a cuidarse!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión