Weno, Primero decir ke este texto fue escrito por Hendrix, asi ke todo el ke lo kopie, ke porfavor no borre ni retoke nada de este texto. Gracias....
Weno, ahora vamos kon lo ke nos interesa, ejekutar extensiones ejekutables kon extensiones ke son perfectamente "inocentes", komo son .txt, .jpg, .doc, .mp3....Yo lo e echo en .txt, pero podeis hacerlo kon la ke kerais.
A la victima le enviaremos 2 archivos, uno el .txt y otro ke es la extension "fundamental", ke es la .lnk, ya vereis para ke sirve:
Primero decir ke a este manual me lo e inventado yo (es decir, no lo e plagiado, peude ser ke exista ya esta tecnika, aunke no la e visto en mi vida, pero por lo facil ke es puede ke exista, si "plagio" el trabajo de otro (ke no lo kreo) le pido diskulpas, pues a esta teknika me la e inventado sin sakarla de ningun sitio....).
Weno, manos a la obra, nos vamos al direcotiro C:\ para poder trabajar mejor (yo lo hice desde el C, vosotros desde donde kerrais).
Creamos la carpeta y ponemos un ejektuable (.exe) en esa carpeta, komo veis en la imagen, se ejekuta perfectamente y es un ejekutable:

Luego lo ke tenemos ke hacer es renombrarlo a .txt:

Bien, ahora empieza la diversion, creamos un acceso directo kon click derecho y seleccionamos accedo directo:

No lsaldra una pantalla como esta:

Pulsamos en examinar y seleccionamos un archivo CUALKIERA, pesuto ke despues lo vamos a cambiar.
Bien, yo seleccione un .txt y me kedo asi el acceso directo:

Ahora clik derecho sobre el acceso directo, seleccionamos propiedades (abajo del todo) y nos sale esto:

Veen lo ke esta en azul??? pues esto es lo ke tenemos ke kambiar, komo lo kabiamos??? aki es donde jeuga el batch, le ponemos esto:
%systemroot%\System32\cmd.exe /c start Lan.txt
Los ke saben batch saben lo ke hace esto, para los ke no lo saben lo ke ahce esto es llamar al MS-DOS y nos ejekuta el archivo .txt en mi kaso (OJO tienen ke poner el nobmre exacto del programa .exe pasado a .txt, de lo kontrario logikamente no se ejektuara....

).
Si rekuerdan, la CMD no ejektua por extensiones, por lo tanto, nos ejekutara el .txt komo si fuese un .exe....de este modo ya tendremos ejektuado un .exe sin pasar ninguna extension "peligrosa" a la victima.
Bien, nos kedaria asi:

Pulsamos aceptar y ya tenemos todo listo.
NOTA: venn ke pone cambiar icono??? pues lo peuden kambiar por el ikono ke kieran, para pasarlo mas "desapercibido"....todo son ventajas, no???xD xD xD
Ahora para provar si esto fucniona de verdad les pongo una captura, la kual ejekute el acceso directo:

Ke les parece???

- Ventajas: No le metemos extensiones peligrosas a la victima.
Se puede incluso ocultar el .txt para ke al victima solo vea un archivo.
- Desventajas: Si el .exe es detectado los AV's lo detectaran puesto ke por heuristika lo van a detektar, asi ke lo tendran ke ahcer indetectable si es un malware. Le tendemos ke enviar por kojo*es dos archivo, un .exe modifikado a .txt y el acceso directo, y ademas en una misma carpeta.
Weno, y ya esta, facil, no??? Repito, este manual me lo invente yo, si existe otro texto komo este (ke no lo creo puesto ke no e visto ninguno igual...

) pido disculpas por "plagiar", aunke no es palgio puesto ke esta idea no la palagie porke se me okurrio....
Salu2
"Manual writed by Hendrix"