Sc-Keylog:
El SC-KeyLog-KeyLog es un keylogger de gran alcance, invisible que captura toda la actividad de los usuarios y la ahorra a un logfile encriptado. El software registra todos los golpes de teclado mecanografiado
s, los clics , los tÃtulos de la ventana, la fecha y la hora de characters/mouse-clicks incorporado, información del sistema y entró usernames en stealth. Una caracterÃstica que envÃa opcional permite que usted envÃe automáticamente el logfile a un email address especificado en un intervalo definido usuario. Utilice esta herramienta: ¡El SC-KeyLog-KeyLog es altamente customizable, fácil de utilizar y crea los motores de encargo excepcionalmen
te pequeños del keylogger de solamente 33 KB de tamaño! Cree tantos motores del keylogger como usted tiene gusto y ellos despliega de en sistemas alejados con facilidad. El software trabaja en Windows 95/98/ME/NT/2000/XP.

Bueno! ese es el control panel! de ahi ves el log de la computadora infectada, ahi mismo te dice si el exe esta funcionando.

El Engine Builder es el que se usa para crear el exe, ese exe es el que entra en la maquina y nos permite keylogearla, cuando crees el exe, te recomiendo que uses un binder o joiner, o que lo hagas indetectable, si quieres saber como aqui en portalhacker hay muchos buenos tutoriales!

Bueno, como no tengo muchas imagenes del sc-keylog, asi se los explicare.
Cuando vayas a crear un nuevo exe, te pregunta cosas como que quieres que capture, el nombre del exe, el nombre del exe cuando se este ejecutando (ej. msn.exe), tambien te viene con la opcion de cuando se ejecute te salga una ventana error que tu puedes editar! y mas!

Bueno, en realidad el sc-keylog es muy facil de usar, lo unico malo es que un antivirus y firewall lo detectan, asi que escondelo con un binder, joiner, .txt o de otra forma, en portalhacker te dice como.
Pd. En realidad yo no lo recomiendo, pero como hay algunos que lo tienen y no saben mucho de troyanos o keyloggers, asi como yo

la verdad si se pero poco 8)
Pd2. Esta mejor el perfect keylogger