hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 06:57:55
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | |-+  HACK de Lineage2/L2_logger/SocksCap ayudita plis..
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HACK de Lineage2/L2_logger/SocksCap ayudita plis..  (Leído 5034 veces)
tomasbio
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Junio de 2006, 03:35:36 »

Bueno estuve leyendo la pagina y estuve tratando de seguir unos pasos q dieron para hackear un server de Lineage (abajo los escribo). pero tuve dos rpoblemas y no se q es lo q pasa, el primero fue en el paso 2 cuando ejecuto el L2-logger se abre una pantalla q se cierra automaticament e, no se q es lo q pasa y cuan es la solucion (ayuda 1). Y el otro problema es q cuando quiero entrar al juego con el SocksCap no me logea y cuando salgo me pone un cartel q dice "conection to the server Socks refused or time out". seas lo q sea no puede resolver ninguno de los dos. Bueno si alguien sabe como hacerlo o lo q pasa le agradeceria los consejos . muchas gracias

1.   Abra L2Decrypt, y arrastre el .ini que usted desea descifrar sobre él.  Descifrará automáticamente el archivo y hacer un archivo llamado l2.clear éste es el IP del servidor.
2.   Ejecute el L2-Logger. También Abrir SocksCap.  Configúrelo al localhost 1080 V5. Entonces cuando el programa se abre, click New. Copie la ruta de acceso al l2.exe .  Fije esto como la trayectoria(path).
3.   Inicia L2 usando SocksCap. Jugar un rato y desconectarse.  En L2-Logger va a visión(View) - > el analizador(Analyzer).  Usted debe ver algunas cosas en el lado de la mano izquierda de la pantalla.  Una de las cosas se debe nombrar ProtocolVersio n.  Clikeelo encendido para encontrar el ProtocolVersio n para el servidor.
4.   Abra su carpeta de L2Walker. Usted debe ver un archivo del sistema.  Abra eso y vaya abajo a la US section
5.   Cambie el IP de LoginServer al IP que usted encontró en el archivo de L2.ini.
6.   Cambie el ProtocolVersio n a el que usted encontró con L2-Logger.
7.   Cambie el puerto a 2106, entonces guarde sus cambios.
8.   Ejecutar L2Walker y ha chitear
gouky
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2006, 09:35:04 »

men lo q pasa es q no puedo decodificar el archivo para sacar el ip en q se arrastra al L2 Decrypt y no puedo decodificarlo y no se como se conecta el loger con el L2 SocksCap, primero lo configuro ok juego un rato y luego como hago para pasar lo q descarge en elL2 SocksCap  para el loger como hago para cargarlo... en fin no puedo sin el ip y el protocolversio n del server q necesito hackear men aqui esta la direccion y no te confuandas, este server reborn no es el mismo al q tiene en darkcheats ok esta es la direccion de la pagian 
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion para registrarse y para bajar el system para poder jugar es esta q esta en el foro
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion ok porfa respondeme porfa y  si se puede hackear por q ya lo an hecho.. responde lo mas rapido posible porfa......... .... Smiley quiero patear traceros de un pk q estan hay....... porfa mandame el ip el protocolversio n para poder hackearlo, por fa tue eres un experto en esto  Embarrassed ayudaaaaaaa
Croxis
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2006, 06:05:33 »

holas gente, a mi me ocurre un par de cosiyas un orlblema u una duda.

El problema es el siguiente k no puedo descodificar el l2.ini y no encuentro manera de hacerlo,te lo dejo aki por si puedes echarme una mano:
http://freehostimages.com/images/2815l2.ini.zip

Y aora la duda simplemente

¿Es este el es este el numero del protocolversio n?

Necesito ayuda plix asi k gracias y asta otra cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión