hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 01:24:50
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware
| | |-+  Electrónica, Robótica
| | | |-+  forma media fea pero efectiva de tener cable gratis sin afanarle al vecino
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: forma media fea pero efectiva de tener cable gratis sin afanarle al vecino  (Leído 8226 veces)
mati89
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 27 de Junio de 2006, 08:35:29 »

una forma de tener cable gratis sin conectarse del cable del vecino es poner una flanera de las de se usan para hacer flanes (esas que son de aluminio y apuntar a las cajas del cable ) en la antena convencional de tv por aire esto servira de una muy buena antena receptora

Esto se deve a que las señales del cable no estan totalmente filtradas

esto me lo conto un amigo que antes se habia montado una propia y me mostro algunas casas que estaban con estas antenas y me sorprendi al ver cuantas habian.

tal vez mas adelante saque algunas fotos de lo aqui dicho

saludos a todos uds

a veces las apariencias engañan
snuff
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2006, 06:45:47 »

orale O_o que bueno esta eso ojala puedas dar una explicacion mas detayada para poder probar y ver si nos salen eso alos demas que queremos cable gratis. cool

salu2 ñ_ñ
arial
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2006, 11:03:33 »

es muy  buena esa forma pero si lo que quieres es un parde canales y de forma rapida no tienes mas que agarrar un pedaso de cable . enchufarlo a la salida de antena de tu tele y se veran algunos .......
pero si la quieres mas complicada lo que puedes aser para tener mas canales y muchas mas señal es subir ese cable atraves de un palo o caño a unos 8 o 9 metros asia el cielo dado que evitaras las interferencia que pueden probocar los estorvos que ahi como arboles o demas ,....esto se llama favorecerse de los medios de transmicion UHS y depaso enganchar algunos canales de cables no cifrados .........

corrijanme si me equivoco porfavor acepto consejos y correcciones
mati89
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2006, 08:26:34 »

una pregunta
¿cuales son los canales no cifrados?
¿de quien son? ¿son del estado?
« Última modificación: 07 de Julio de 2006, 12:30:56 por putus » En línea

putus
Visitante
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2006, 12:31:11 »

men antes de realizar la pregunta tal como la que acabas de hacer te invito a que busques primero  Wink
qualito
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2006, 02:06:58 »

hola a todos

mati gracias por tu contribucion, la idea es compartir conocimientos y experiencias y para eso estamos.....yo tambien busco algun sistema para captar la señal de cable (catv) en mi ciudad.....

he leido que existen fugas de señal de las cajas repetidoras o de antenas de catv de los vecinos, o de cajas de los postes, por ello seguro funciona la flanera o el otro comentario del cable coaxial al aire libre, eso no me ha funcionado a mi, debe ser por las condiciones diferentes de cada pais...

si tienen algun dibujo, procedimiento o experiencia de la construccion de alguna antena para capar cable les agradeceria la mencionen

http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/56705.html

gracias y un saludo ala comunidad

Qualito
Lima Peru

calabres
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2007, 06:52:04 »

bueno men les aviso que tambien se hace con un faro de auto se le agrega un alambre doblado en U en uno de los extremos se le conecta la maya del cable coaxil y en el otro extremo de la U se le conecta el otro cable este baja a la tv ....porque un faro de auto? porque este posee un espejado por detras debido a esto las señales que viajan a travez del aire son recibidas mas nitidamente y cuanto mayor altura mejor menos corrientes paracitas ....aviso que cuando hay una linea de alta tension cerca de donde vives esto no sirve por las grandes interferencias ... espero que les sirva de algo yo tmb lo hice y funsiono chau suerte  Grin Wink kool
ciberboy
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2007, 12:22:57 »

Me gustaria que me dijeran una forma de hacer eso pero en cuba he probado de todas las formas descritas y no lo logro por favor si me ayudan estare siempre agradecido

chauuuuuuuuuuu
mati89
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2007, 07:32:41 »

basssta de coreadas ay una forma muy practica de tener tele sin pagar por UHF
y es legal en argentina no se en otros paises.

pero no se si mandarle el circuito ya que es de la revista saber electronica y estaria violando derechos de autor

memmillo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2007, 07:58:26 »

pues que alguien diga cual es la forma por que ya me desespere  aunque sea mandelo a mi mail. please

memmillo@univision.com
wilberjulio
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Octubre de 2007, 05:37:10 »

Si brother yo tambien quisiera ese circuito para poder tener cable solo puedes mandarme a mi correo por fa.
wilberjulio@hotmail.com
henry00123
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2007, 10:49:25 »

hola yo tambien quisiera saber ese circuito porfa
mi mesenger es Henry00123@hotmail.com    toma-xD
cheluis
Recien llegado
*

"La tecnología..es el futuro"

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2008, 01:46:13 »

toma-xD..Hola, si hay alguien todavía, y pudieran facilitar información..please jose_cheluis@hotmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión