hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 02:56:02
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Problemas con la memoria
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con la memoria  (Leído 788 veces)
Hugiogh
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 22 de Junio de 2006, 03:44:22 »

Hola a todos!!

Veran, tengo un problema con la memoria ram de mi ordenador. Tengo 2 modulos kingston 512mb ddr400 y la placa base es una gygabite 1000-g creo. El caso es que me ha estado funcionando bien mucho tiempo, peor de repente he empezado a ver pantallazos azules en windows xp y he estado proband cosas y he llegadao a la conclusion de que el problema se debe a la memoria ya que he quitado un modulo y el ordenador funciona perfectamente.

Con los dos modulos el memtest me da muchos errores, y con un solo modulo ninguno. pero claro, por separado ninguna de las dos me da errores, pero juntas si, entonces mi pregunta es si mi problema se debe a la memoria o a la placa base??

es un poco urgente, mi ordenador esta cerca de perder la garantia!!

Saludos!!!
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2006, 01:52:22 »

bien, antes q nada es MUY dificil q las mejores memorias del planeta no funcionen (kingston), los bancos de memoria deben ir en paridad... en el slot 1 y 2 o 3 y 4, o no funcionan...
asi q ya sabemos q las tenes ensambladas de alguna de esas dos formas...

la respuesta? si estan en 1 y 2, movelas a 3 y 4 (o viceversa), si sigue el problema es q una de las dos no funciona bien, si el equipo te trabaja bien despues de eso es q uno de los slots no esta tomando bien algun pin de la memoria y en ese caso seria la placa madre  Angry

saludos

Hugiogh
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2006, 04:44:07 »

Vale, muchas gracias.ahora mismo probare. Las he tenio en slot 1 y 3 durante mucho tiempo y no me ha dado ningun problema. peor ahora me da problemas en 1 y 2 y en 1 y 3, probare en 3 y 4.

De verdad que muchas gracias. Puede haberse estropeado debido a la temperatura?? sk me acojone un poco cuand le vi a 69º y es intel... bueno, sxo que no haya pasado nada o sino que me lo cubra la garantia Wink

Gracias amigo por tu colboracion de verdad!!! Cheesy
Hugiogh
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2006, 05:37:07 »

Aki tenemos al servicio tecnico!!! Jeje, muchas gracias, problema corregido. Tengo los modulos en los huecos 3 y 4 y todo perfecto, ningun error me detecta!! Me ahorrare el ir a la tienda xk el año pasado ya queme la fuente y la placa y menos mal k staba en garantia... jeje

Muchas gracias de verdad Wink
fusionador
NZ2
**

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2006, 11:07:37 »

un problema parecido me paso pero con una targeta madre abit yo tambien tenia dos modulos kingstong de 512 cada uno y los tenia correctamente ensablados, por o cual me puse a investigar y resulta que el bios de esa tarjeta madre no soportaba mas de 512 de ram  Angry lo que hice fue actualizarle el bios y asunto arreglado, te sugiero que si piensas actualizar el bios de tu tarjeta lo hagas con mucho cuidado y sigas al pie de la letra las indicaciones del fabricante  Grin

saludos desde el infierno

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión