hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 07:57:50
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general (Moderador: TxShAcK)
| | |-+  Lenguaje de progrmacion para ayuda hacker
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lenguaje de progrmacion para ayuda hacker  (Leído 469 veces)
1111th-Sensei
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Para seguir la trayectoria: sigue al maestro.

Ver Perfil WWW
« : 22 de Junio de 2006, 02:29:24 »

Buenas,

He escrito este mismo poste en la seccion de progrmacion pero como no contestaban me anime a ponerlo aqui a ver si me pueden ayudar.

Pues esta es mi duda mas existencial a dia de hoy,yo voy estudiar fisica,progrmar para trabajar no me gusta,me gusta para divertirme de ahi que no haga informatica.

De todas formas quiero aprender un lenguaje de programacion,principalmente para:

Crear virus,troyanos,backdoors...

Que se pueda integrar funciones de la shell o la cmd.

Crear pequeños juegos 2D estupidos para hecharme las risas y que carai para crear algo productivo.

Crear scripts,xploits.

En resumen para un uso a nivel "hacker" ya que yo estoy intendando poco a poco,leyendo y estudiando mucho llegar a hacer algo importatnte en este mundillo.

Actualmente se batch y estoy con bash ,ambos son similares y mas o menos los controlo.

Que lenguaje me recomendais?(a poder ser,multiplataforma)

Python seria un buen lenguaje que hace todo eso?

Otra cosa,aprender html,php y sql es lo minimo para la creacion de paginas web,verdad?es que solo se html (a bajo nivel,hice una web en clase y nada mas) de estos 3 y quizas tenga que aprender los otros 2 .

Saludos y gracias a todos por adelantado.

Znake
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2006, 12:28:10 »

para practicamente todo lo que tu imaginacion quiera hacer.. C y C++ ... es el mas dificl de aprender pero el mas util..
ahora nose.. creo q VB te podria servir para lo que quieres.. pero no si si para los juegos..
..
mejor espera a que alguien que sepa mas te responda.
Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2006, 12:40:03 »

Mira la solucion es c/C++, pero para aprender este lenguaje es muy recomendable primero dominar el visual basic. Visual basic es un lenguaje muy visual y sencillo. No puedes hacer virus malos, solo malisimos, troyanos (bakdoors) puedes acerlos regularmente bien y juegos en 2D si eq puedes hacer facil(pero de 3D no puedes hacer nada. Por tanto te recomiendo qe comiences con visual basic, hasta crear programas decentes, y un troyanito con funcion de explorador remota. Con esto ya sera mas qe suficiente para aprender C/C++ a la perfeccion.
   Los programas de visual basic son mucho mas pesados, solo van en windows, y son muy lentos comparados kon los de c o cualqier otro.

Para virus lo mas recomendable es igual qe para cualqier programa, asm, el lenguaje mas potente k ai, pero esta xungo de kojones aprender eso... (Y realmente puedes hacer maravillas kon el)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión