ummm por lo que veo eres un gammer bueno pues ya somos dos yo tengo una pc con las caracteristica
s que tu buscas. hablando de tarjetas madre pues te recomiedo la gigabyte k8 triton para socket 939 (aunque tambien puedes comprarte una asus pero te afectaria al presupuesto que traes) un micro AMD athlon 64 socket 939 (nucleo winchester o venice), dos memorias ram de 512 kingstong o crossair ddr 400, disco duro hitachi, maxtor, seagate, western digital (la verdad en cuanto a discos duros no importa la marca si no la capacidad por que la calidad es casi lamisma) una unidad lectora de dvds lite-on (por mejor precio y calidad) un gabinete bien ventilado no importa la marca, lo que importa es la ventilacion yo te recomiendo los cooler master o los thermaltake, aunque si los compras de cualquiera de estas dos marcas ten en cuenta que tendras que comprarle una fuente de poder porque vienen sin fuente de poder, si todavia no te sales de tu presupuesto tambien agrale una tarjeta de sonido creative sound blaster (aunque la que trae la tarjeta madre esta muy buena), una unidad grabadora de dvds y unos ventiladores de buena calidad para tu pc. no se que tan caras sean las cosas aya donde vives (creo que es españa por tu acento) pero y me arme mi maquina con las cracteristicas que te dije con unos 500 dolares (incluidas las dos tarjetas de video nvidia quadro de 512 cada una) en la respetable cantidad de 500 dolares mas o menos unos 560 euros... gracias a Mexico por todas las facilidades y en especial por las piezas que compre de contrabando en Guadalajara y Manzanillo