hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 06:44:45
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  problema al instalar
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema al instalar  (Leído 546 veces)
adrihin
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Junio de 2006, 08:26:59 »

wenas, pos miren s k me baje vb de internet y al ir a instalarlo todo perfecto xo despues me dice si kiero instalar la librería ,es decir, la ayuda.Me dice k inserte el cd y por es me e bajado eso por el emule xo no me deja instalarlo.. K puedo acer es k kiero aprender visual basic y creo k kon la libreria seria mas facil.

Gracias x adelantado
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2006, 09:45:50 »

Hola adrihin, buena tarde y bienvenido al foro. Mira, lo que necesitas hacer es descargar la librería MSDN de Visual Studio. El mensaje que aparece al final de la instalación es para optar por instalar la librería MSDN, pero es opcional, por ende, se puede cancelar. Si deseas instalar dicha librería deberás conseguirla en Internet u obtener los discos de instalación. Espero tus dudas se hayan aclarado. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
david_mm
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2006, 04:38:37 »

mira sinceramente yo nunca e usado el VB pero conosco un amigo q el lo usa el correo es kk_dj desile q encontraste su correo en la pagina de el (la pagina es
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.ciberfree. com.ar
) se q el lo tiene,ami me dijo q si kiero aprender a ocupar el VB q entre en google y q ponga el la wed VISUAL BASIC                                                                                                                                                       BAY...Y SUERTE
adrihin
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2006, 06:03:50 »

muxisimas gracias a todos x contestar y ranefi por casualidad no sabrias onde me puedo descargar llibreria de visual studio.a yotra cosilla que nuevas versiones hay del visual basic a partir de la 6.0 aunque me an dixo k es la mejor

Un saludo cool
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2006, 05:53:35 »

muxisimas gracias a todos x contestar y ranefi por casualidad no sabrias onde me puedo descargar llibreria de visual studio.a yotra cosilla que nuevas versiones hay del visual basic a partir de la 6.0 aunque me an dixo k es la mejor

Un saludo cool

Las nuevas versiones que existen hasta el momento son las ediciones Express (las cuales son gratuitas). Si buscas únicamente Visual Basic, la versión de Visual Basic Express te será muy útil, aunque también intenta descargar SQL Server Express y las librerías MSDN Express, aunque te advertimos que el estilo de programación ha dado un giro de 360° con esta nueva versión. Aún así, te lo recomendamos ampliamente.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión