hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 05:58:11
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general (Moderador: TxShAcK)
| | |-+  Que lenguaje de progrmacion he de aprender
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que lenguaje de progrmacion he de aprender  (Leído 641 veces)
1111th-Sensei
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Para seguir la trayectoria: sigue al maestro.

Ver Perfil WWW
« : 20 de Junio de 2006, 12:49:41 »

Buenas,

Pues esta es mi duda mas existencial a dia de hoy,yo voy estudiar fisica,progrmar para trabajar no me gusta,me gusta para divertirme de ahi que no haga informatica.

De todas formas quiero aprender un lenguaje de programacion,principalmente para:

Crear virus,troyanos,backdoors...

Que se pueda integrar funciones de la shell o la cmd.

Crear pequeños juegos 2D estupidos para hecharme las risas y que carai para crear algo productivo.

Crear scripts,xploits.

En resumen para un uso a nivel "hacker" ya que yo estoy intendando poco a poco,leyendo y estudiando mucho llegar a hacer algo importatnte en este mundillo.

Actualmente se batch y estoy con bash Cheesy,ambos son similares y mas o menos los controlo.

Que lenguaje me recomendais?(a poder ser,multiplataforma)

Python seria un buen lenguaje que hace todo eso?

Otra cosa,aprender html,php y sql es lo minimo para la creacion de paginas web,verdad?es que solo se html (a bajo nivel,hice una web en clase y nada mas) de estos 3 y quizas tenga que aprender los otros 2 Cheesy.

Saludos y gracias a todos por adelantado.

Sentinel
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2006, 01:44:25 »

Weno yo no te puedo ayudar muxo, pero solo comentarte yo toy haciendo una ingenieria tecnica de informatica y toy en primero, y de momento e empezado a programar en pascal, n delphi, para en un futuro seguir con C o C++
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2006, 11:52:47 »

Aprende C/C++, esto te abre muchas puertas, ya que muchos lenguajes buenos estan basados en C/C++.

Quieres algo multiplataform a con programacion 2D (y 3D) Java (basado en C/C++).
Quieres algo que se integre con la consola y sirve para virus y demas, C/C++.
Quieres aprender PHP ? Esta basado en C/C++.

Ves a lo que me refiero ? Con respecto a lo ultimo, puedes crear perfectamente una web solo con html, si bien mysql es un gestor de bases de datos como por ejemplo para este foro u otras cosas de gran almacenamiento de informacion, y es controlado con php, php es una herramienta poderosa, porque es Server-Side, y no Client-Side como html, pero te digo que no indispensable, a menos que te quieras meter muy de lleno con una web, grande.
sirhonter
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2006, 08:44:54 »

hooooooooolas saludos a todos
 que talco soy nuevo y como veran estoy algo `perdido (alguien sabe donde venden hot dogs?) ayaya bueno no renieguen estoy buscando un maestro para que me ayude a hackear a mi pata bill gates (quiero robarle un milloncito nada mas es que le invite un trago y no me lo paga haasta ahora), en realidad por que me quito a la flaca y quiero patentar su empresa con mi nombre,,,, y ademas quien me puede ayudar en fox pro me pueden dar opiniones de ese programa  ,,, lo de los hot dogs les voya a dar al que sea mi maestro bye bye y si añlguno desea darme algunos consejitos  :cool:o llamarme la atencion gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión