hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 06:15:30
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: vengador de las sombras)
| | |-+  COMO EXPLOTAR VULNERABILIDAD Multiple Vendor Statd Buffer Overflow Vulnerability
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO EXPLOTAR VULNERABILIDAD Multiple Vendor Statd Buffer Overflow Vulnerability  (Leído 437 veces)
jonathan08207
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 20 de Junio de 2006, 02:22:00 »

hola amigos me gustaria que alguien me orientara para explotar esta vulnerabilidad    (Multiple Vendor Statd Buffer Overflow Vulnerability)  el sss me dice esto (Statd is the RPC NFS status daemon. It is used to communicate status information to other services or host. The version of statd shipped with many unix implementation s contains a buffer overflow condition. This overflow condition exists in the handling of 'SM_MON' RPC requests. Any attacker to successfully exploit this vulnerability would gain root privileges on the target host. ) traducido el castellano            (Statd es el demonio del estado del NFS del RPC. Se utiliza para comunicar la información de estado a los otros servicios o anfitrión. La versión del statd envió con muchas puestas en práctica de unix contiene una condición del desbordamiento del almacenador intermediario. Esta condición del desbordamiento existe en la dirección de las peticiones del RPC de “SM_MON”. Cualquier atacante para explotar con éxito esta vulnerabilidad g Grin Grin ;Danaría privilegios de la raíz en el anfitrión de la blanco. pero no se como interpretarla necesito ayuda es inportante gracias  Shocked cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión