Con amigos como ese, para que quieres enemigos no?

antes que nada edita tu post y elimina la parte donde dice Nombre de sistema y nombre de usuario, ya q ese es el nombre con el que se conecta tu PC a una red privada, y no es recomendable andar mostrandolo por ahi...
bien, NO tenes que formatear la PC
ese mother tiene una placa on board de 32 MB y esta funcionando como dispositivo unico (por eso es que tenes 228 de RAM y no 256)
el problema es que bajaron un driver al azar y eso es lo que te da conflicto...
me sugirieron que me baje una tarjeta grafica que es : S3G_ProSavageD DR_
no te pueden sugerir y no podes bajar algo si no sabes si va a ser compatible
Particiones :
C: (FAT32) 19971 MB (8759 MB libre)
D: (FAT32) 18181 MB (14882 MB libre)
no entiendo por que son fat16/32 si XP trabaja con ntfs

Bueno... al problema:
Boton derecho sobre MI PC ---- Propiedades ---- Solapa Hardware ---- Administrador de Dispositivos ----- Boton derecho el adaptador de pantalla que te aparezca ---- Propiedades ---- Actualizar controlador ---- Desea que windows lalala? --- SI
dejalo que se conecte y el sistema instale el driver MAS RECIENTE y QUE MAS LE CONVIENE y no el que te sugieran....
si no te deja ya que no reconoce como fisico al hard, los mismos pasos anteriores excepto que en lugar de actualizar le das a DESINSTALAR, reinicias el PC, te va a reconocer el soft nuevo y podes cargar el controlador estandar (en el CD del mother en la carpeta VGA) o repeti el Proceso OTRA vez y carga el controlador desde internet,
saludos