sirhamelef
NZ1

Member, pOrtal HAcker
|
 |
« : 15 de Junio de 2006, 07:01:09 » |
|
Hola chicos, miren les comento que hace poco formatee mi PC y tenia casi listo un programita la cosa es que no me anda ni para atras ni para adelante. Antes del formateo funcionaba barbaro ahora me tira un error en ctrlOns.Refres h. y la verdad no se me ocurre por que ya que siempre funciono. Les cuento que tengo instalado el office 2003, tengo instalado el SP6 del visual Basic y bueno hubo un cambio en la letra donde alojaba mi programa, pero no se por donde puede venir el problema. Les paso una porcion del codigo
Private Sub Form_Load() 'Carga el Formulario
sql2 = "SELECT o.idons,o.Razonsocial,s.Sector, o.Emision, o.MontoCol, m.nombre, o.FechaColoc, o.plazos, o.calificacion es, o.fechacalif, o.FechaVenc, o.Renegociada, o.otrasdeudas " & _ "FROM ons AS o, empresas AS e, sectores AS s, moneda AS m " & _ "Where (o.idrazonsocia l = e.idrazonsocia l) And (e.idsector = s.idsector) And (o.idmoneda = m.idmoneda) " & _ "ORDER BY o.razonsocial;" ctrlOns.Record Source = sql2 ctrlOns.Refres h lblCount.Capti on = ctrlOns.Record set.RecordCoun t End Sub
Tal vez tenga algun problema de configuracion no se.
Bueno gracias Saludos Eze
|