hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 07:39:18
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  como navego gratis por internet
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como navego gratis por internet  (Leído 2112 veces)
_ReDDraGoN_
Visitante
« : 16 de Junio de 2005, 10:23:10 »

he estado en estados unidos y no he podido conectarme a internet si hay un metodo para navergar gratis y tener tu internet y navegacion en todo el mundo sin tener q estar en companias telefonicas o he internet yo lo quequiero saver como conectarme internet si estoy solo con un telefono o con un cel si saben de algun metodo para conectarte internet mediante linea telefonica si tener q estar en una compania si me puedn sar eso se lo agradeseria gracias
vart001
Administrador
Desconectado Desconectado

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2005, 05:01:00 »

he estado en estados unidos y no he podido conectarme a internet si hay un metodo para navergar gratis y tener tu internet y navegacion en todo el mundo sin tener q estar en companias telefonicas o he internet yo lo quequiero saver como conectarme internet si estoy solo con un telefono o con un cel si saben de algun metodo para conectarte internet mediante linea telefonica si tener q estar en una compania si me puedn sar eso se lo agradeseria gracias

asta donde se en estados unidos el internet es gratis, bueno ose que hay companias que te dan un software, tu lo instalas y liesto.. la desventaja que es que ese software muestra la publicidad de su compania..
pero bueno nunca e estado en estados unidos..
saludos

root from cph

Hackear hotmail aqui

JuCemax
NZ2
**

Lo mejor de todo es aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2005, 03:40:10 »

Bueno lo que se los celulares que estan saliendo a la moda tiene navegador para internet y es muy bueno especialmente los que tienen camara

JuCemax

n3m3sis
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2005, 09:49:16 »

Yo tengo contratada una conexion a internet mediante el telefono mobil. Lo conecto por el cable al ordenador y me conecto. Lo uso para el portatil cuando stoy fuera. aunque su velocidad es bastante buena (unos 300kb/s) la tarifa es igual o mas cara que el adsl actual y solo se me permiten descargar 30mb por mes.
no se si era a eso a lo q t referias.
Salu2

ó_Ö Las gasolineras me dan miedo: Sin plomo 95... Sin plomo 98...Como saquen "Sin plomo XP" me compro un diesel Ö_ó
slope
NZ2
**

VISITEN LA SECCION DE PROGRAMACION

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2005, 05:33:34 »

usando bluetooth o como se llame pos si que puedes hacerlo... no necesitas cable.. solo una daptador para el pc del blue i iasta... lo tendras conectado a internet si no me ekivoko.. pero que te sirva

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión