hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 08:11:34
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  ya tengo la ip ahora que hago?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ya tengo la ip ahora que hago?  (Leído 8248 veces)
xalvaje
NZ1
*
Desconectado Desconectado

REXIXTENXIA NORTE

Ver Perfil
« : 13 de Junio de 2006, 10:37:18 »

bueno lo que yo quiero hacer es poder espiar lo que hacen mis contactos de msn, saber que hablan, con quien etc., a algunos me les se la contraseña y ya creo que aprendi a mirar la ip ahora que tengo que hacer para poder espiarlos?

REXIXTENXIA NORTE - XANGUINARIOX BLN PTE.
Znake
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2006, 12:15:07 »

trata con Troyanos o Keyloggers.

no se que mas decirte..

LEE.
kronix
Moderador Global

No al soft. pirata, SI al GNU!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2006, 01:50:19 »

trata con Troyanos o Keyloggers.
no se que mas decirte..
LEE.
que respuesta es esa  :Smiley
bueno, teniendo la IP no puedes usar un troyano y hackear a tu victima..
Ósea, seria muy fácil xD
Bueno, mira lo normal y lo mas común es escanees la IP y que busques algún bug, será lo Normal pero es lo mas difícil..
Yevar a la practica los manuales que lees aquí es lo mas difícil!
Porque? Pues la verdad es que nadie te dará el PAN bien caliente.. tienes que poner de tu parte y si logras hacer practica de lo que lees créeme que serás grande

Así que yo te aconsejo que busques información de cómo escanear IP’s y como ejecutar y compilar exploits.

O si lo que quieres es joder a esa persona pero no quieres matarte aprendiendo.. busca información de cómo mandar troyanos por mail o MSN.. prueba con tigo mismo, todo con un fin educativo pero no malicioso Tongue
 cool

No seRESPONDE mediante mensajes privados
Para eso tenemos un foro, Utilizalo

A menos que seas chica y tengas webcam

xalvaje
NZ1
*

REXIXTENXIA NORTE

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2006, 03:58:07 »

ey tube un problema trate de utilizar el remote explorer(si saber nada acerca de el) tratando de aprender con ensayo y error y me dice que la ip es incorrecta yo consegui la ip con un truquito que se basaba en poner el correo en avanzado
me pregunto no habra un metodo mas confiable para conseguir la ip de un contacto de msn, y tambien trate te buscar un manual del remote explorer y no lo consegui, porfavor alguien que me recomiende(programa y manual) despues de haber sacado la ip como "espio" a este personaje en cuestion

xalvaje
NZ1
*

REXIXTENXIA NORTE

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2006, 03:59:13 »

y otra duda si a quien trato de espiar tiene un antivirus me jodo o que? Huh Huh Huh Huh

Znake
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2006, 05:56:06 »

Ósea, seria muy fácil xD
Bueno, mira lo normal y lo mas común es escanees la IP y que busques algún bug, será lo Normal pero es lo mas difícil..
Yevar a la practica los manuales que lees aquí es lo mas difícil!
Porque? Pues la verdad es que nadie te dará el PAN bien caliente.. tienes que poner de tu parte y si logras hacer practica de lo que lees créeme que serás grande

Así que yo te aconsejo que busques información de cómo escanear IP’s y como ejecutar y compilar exploits.

O si lo que quieres es joder a esa persona pero no quieres matarte aprendiendo.. busca información de cómo mandar troyanos por mail o MSN.. prueba con tigo mismo, todo con un fin educativo pero no malicioso Tongue
 cool

me explike mal, lo que decia es que lo primero es que.. la ip sola no sirve para casi nada.
por eso le recomende que usara keyloggs o troyanos i de ai con la ip conectarse.

y por lo que se ve es principiante igual.. tonces eso de escanear puertos podria ser un poko mas complicado.
ahora, si tiene un AV dependeria de el programa que ocupes si lo reconocera o no.. normalmente un AV bloqueara cualquier herramienta que paresca insegura.
por eso le matas el AV antes  8)
xalvaje
NZ1
*

REXIXTENXIA NORTE

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2006, 08:03:49 »

pues gracias por el tiempo que invirtieron respondiendome pero la verdad es que si soy muy pero muy principiante no llevo ni una semana y no entiendo bien lo que me estan dicendo. no es por ser mal agradecido pero me pueden explicar bien paso por paso.

gracias.

Znake
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2006, 10:02:48 »

ayuda puntual por un foro es un poko complicado si me agregas al msn.. creo q podria ayudarde a entender lo BIEN BASICO.. q es lo q se yo xD... te lo mando por pv...

por ahi mismo te digo que cosas leer del foro, etc... y eso se te haria mucho mas facil que buscar en todo el foro..
 toma-xD
saludos
xxhiramxx
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2006, 02:41:26 »

Ósea, seria muy fácil xD

Oye man, que es eso de Escanear La Ip ?
kronix
Moderador Global

No al soft. pirata, SI al GNU!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2006, 03:10:26 »

pues gracias por el tiempo que invirtieron respondiendome pero la verdad es que si soy muy pero muy principiante no llevo ni una semana y no entiendo bien lo que me estan dicendo. no es por ser mal agradecido pero me pueden explicar bien paso por paso.

gracias.
hombre si lo mas dificil es conseguir exitosamente entrar a un sistema.. no vallas a pensar que es como formatear una PC..
para entrar a una PC no hay metodo FIJO... pues vas probando una cosilla y si te da error pues intentas otras cosas...
la paciencia es la madre de todas las virtudes  Tongue
xxhiramxx
escannear IP es:
Es como revizar a fondo una direccion IP..
Cuando nos referimos a Escanear la IP es saber todo sobre la IP, puertos aviertos, localizacion, sistema operativo, version de S.O, posibles bugs, y toda la informació posible sobre el sistema..
no me vallas a preguntar ahora que es IP :S
jejejej
salu2

No seRESPONDE mediante mensajes privados
Para eso tenemos un foro, Utilizalo

A menos que seas chica y tengas webcam

Dracko
Colaborador

[Dracko] [Vivan las fiestas Rave] 100% Rave

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2006, 01:29:05 »

Hola Bueno soy nuevo en este foro y eh visto q es muy bueno .............. bueno al grano yo tambien tengo la direccion ip de la compu pero no se q hacer  mucha gente me dice q trate con virus y troyanos pero no los se usar una ves utilise uno q era de q ponias la direccion ip  ponias de q tamaño querias la imag  y despues le dabas conectar pero siempre me dava error  y por eso quiero pedirles ayuda...plisss ss..... Ayudaaaaaaaaaa aa. cool

100% Music Techno-I Like To Techno!!

Kaïser-S
Recien llegado
*

el emperador uni-alado esta aki

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 de Junio de 2006, 11:26:27 »

gracias por el consejo kronix.y aki voy a encontar todos los manuaes para lo k necesito???

y una pregunta komo puedo hacer pa recuperar una direccion de correo k me hayan robado???

gracias de nuevo

-Skarpa-
ElCangri07
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Octubre de 2007, 12:44:45 »

:cool:man y dond esta el soft para scanear la ip? lo necesito!!!!!!
WebStar
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Octubre de 2007, 06:10:15 »

podes tomarle una shell y hacerle una conexion inversa con netcat..

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión