Buenas a todos, tengo un Amd 3000+ 512 mb de ram con S.O. win xp. Estos ultimos dias mi gravadora de dvd me ha venido dando problemas, creo que al descargar un archivo alguien me a metido un virus o me ha fastisdiado el ordenador, el caso es que de la noche a la mañana sin cambiar nada en mi pc empece a tener problemas. Lo que me ocurre es que cada vez que utilizo la gravadora o el cdrom de mi pc este se reinicia, parece que intenta leer el disco pero en cuanto se encienden las luces de lectura, empieza a sonar un ruido raro en mi pc y acto seguido se reinicia, depues vuelve a reiniciarse varias veces, como si cada vez que comprobara la gravadora esta le diera la orden de reiniciarse, cuando al fin arranca este no parece tener ningun problema, claro hasta que utilizo la grabadora o el lector.
En un primer momento pense que pudiese estar defectuosa, asi que cambie la grabadora en cuestion por otra vieja, mi sorpresa fue que ocurri exactamente lo mismo, cada vez que utilizo la gravadora el pc se reinicia o se bloquea. ¿que problema puedo tener?... He pasado varios antivirus y no me dan señas alguna de infeccion, ¿que opinais a respecto??
Gracias por la ayuda.