hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
23 de Julio de 2008, 10:30:46
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  (ayuda) mi pc se reinicia cada vez que utilizo la gravadora de dvd.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (ayuda) mi pc se reinicia cada vez que utilizo la gravadora de dvd.  (Leído 1472 veces)
nanonana
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Junio de 2006, 03:35:57 »

Embarrassed Buenas a todos, tengo un Amd 3000+ 512 mb de ram con S.O. win xp. Estos ultimos dias mi gravadora de dvd me ha venido dando problemas, creo que al descargar un archivo alguien me a metido un virus o me ha fastisdiado el ordenador, el caso es que de la noche a la mañana sin cambiar nada en mi pc empece a tener problemas. Lo que me ocurre es que cada vez que utilizo la gravadora o el cdrom de mi pc este se reinicia, parece que intenta leer el disco pero en cuanto se encienden las luces de lectura, empieza a sonar un ruido raro en mi pc y acto seguido se reinicia, depues vuelve a reiniciarse varias veces, como si cada vez que comprobara la gravadora esta le diera la orden de reiniciarse, cuando al fin arranca este no parece tener ningun problema, claro hasta que utilizo la grabadora o el lector.
En un primer momento pense que pudiese estar defectuosa, asi que cambie la grabadora en cuestion por otra vieja, mi sorpresa fue que ocurri exactamente lo mismo, cada vez que utilizo la gravadora el pc se reinicia o se bloquea. ¿que problema puedo tener?... He pasado varios antivirus y no me dan señas alguna de infeccion, ¿que opinais a respecto??  

Gracias por la ayuda.    
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2006, 11:26:56 »

hola nanonana
sin dunda este tipo de problemas nos sacan la cabeza muchas veces..
vieras que con windows es muy dificil saber que causa estos problemas..

desde mi punto de vista podria ser algun error del sistema y eso causa el reinicio..
Podrias buscar tu CD de instalacion de windows y intenta repararlo..
Metes el cd, reinicias y ahi sale el menu y buscar repara..

si el problema persiste.  lo mas seguro es que sea problema de tu hardware, en este caso tu quemador..

Lo que podrias hacer en este caso es quitar tu quemador y probarlo en otra PC..
Noo es dificil cambiarlo.. y el desarmado de una PC no es cosa del otro mundo..

tambien podrias intentar reinstalar el software que usas para quemar..
saludos

root from cph

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Hackear hotmail aqui

nanonana
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2006, 03:45:03 »

Antes de nada gracias por tu ayuda, He intentado reiniciar mi pc y reinstalar el sistema operativo, el problema es que al estar el cd dentro del reproductor este se reinicia, es decir, que si arranco el pc con un disco cd o dvd dentro del reproductor el pc se reinicia continuamente y no me da opciones a nada. si lo hago despues, una vez ya en windows, el pc se reinicia nada mas introducir el cd en el reproductor. Pense que el problema era del reproductor, entonces cambie este por otro viejo que tenia, la sorpresa fue que el pc hacia exactamente lo mismo que con el otro. ¿que opinais?, ¿puede ser un error en la placa?, ¿puede ser un virus?,
gracias por la ayuda amigos.
fusionador
Colaborador

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2006, 12:46:56 »

revisa la fuente de poder de tu pc a eso se debe que fallen las pcs a mi me paso pero con el lector de dvd  muchos no toaman en cuenta el voltaje que tienen en su fuente de poder y sobrepasan el voltaje de la fuente de poder que mas o menos tiene entre 350 y 400 voltios Tongue saludos

« Última modificación: 18 de Julio de 2006, 08:24:28 por fusionador » En línea

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión