hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 06:46:19
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Como saber si unapersona tiene mas de una cuenta de msn activa y cuales.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como saber si unapersona tiene mas de una cuenta de msn activa y cuales.  (Leído 922 veces)
chicahack
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 02 de Junio de 2006, 11:31:42 »

Quiero saber algun metodo que nos ea atravez de trojano ni keylogging, si hay un programam y metodo ya sea atarvez de ip o como sea, de saber si una persona tiene otra cuenta activa y cual es?

El problemas en especificio:
Tengo esta persona que utiliza msn 7.5 y de vez en cuendo cambia a el msn de  xp porque no conoce el patch de poligamia y usa el msn 7.5 para usar otra cuenta, quiero saber la dirreccionq ue utiliza en la otra cuenta. como lo se porque se desconecta se va el display  y el personal message y como se bastante de ella en el pasado hacia eso para usar otra cuenta. bueno yo solo se pues la cuenta que tengo y quiero saber cual es la otra dirreccion que usa.

no se si pido mucho pero si saben como me gustaria que explicaran y si hay un programa posteen un link bueno... serian de gran ayuda o me pueden ayudar se lo agradezco mucho... es importante para mi porque no se si mi novio me miente.

gracias,
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión