hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 02:42:38
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Manual - Intrusión mediante el protocolo NETBIOS con Windows XP
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual - Intrusión mediante el protocolo NETBIOS con Windows XP  (Leído 55398 veces)
El_Tibiano
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 08 de Julio de 2006, 07:46:56 »

Buen manual, pero creo q la intrusion por NetBios es un poco inutil, debido a todas esas condiciones q se necesitan (Q el otro tenga el NetBios activado, compartir una carpeta, y eso)

Tibia ROX
Salu2s
Wolft
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 09 de Julio de 2006, 09:25:07 »

Muy bueno el manuel, aparte muy clara la explicacion, pero me gustaria aprender para entrar a las pc sin necesidad de que tengan la opcion NetBios aplicada...

Desde ya muchas gracias

Wolft
solomondi
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 10 de Julio de 2006, 06:32:24 »

Bueno gente la verdad que con esto demuestro mi inutilidad. hasta aca llegue (ver imagen.  Eso si esa maquina tiene win 98 y esta en mi red, que puedo hacer para ver sus archivos, me desespera... Angry  y tiene cam web pero no se como Mierd4 poder ver a travez de su cam eso seria terrible.
Desde ya gracias

Jajajajaja inutil hasta para subir la foto, perdonen
« Última modificación: 10 de Julio de 2006, 07:01:18 por solomondi » En línea
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 10 de Julio de 2006, 10:06:48 »

Bueno gente la verdad que con esto demuestro mi inutilidad. hasta aca llegue (ver imagen.  Eso si esa maquina tiene win 98 y esta en mi red, que puedo hacer para ver sus archivos, me desespera... Angry  y tiene cam web pero no se como Mierd4 poder ver a travez de su cam eso seria terrible.
Desde ya gracias

Jajajajaja inutil hasta para subir la foto, perdonen

si te fijas al lado del nombre con las pcs (el grupo de red) no hay ningun <20> eso quiere decir que no se comparte nada, y que por tanto de nada te serviria una itrusion por netbios

otra cosa, las imagenes (url) se ponen entre [img*]aqui la url de la imagen[img*] y por supuesto los * asteriscos* no se ponen
« Última modificación: 12 de Julio de 2006, 08:45:15 por askatasun » En línea

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
hacker_beginner
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 11 de Julio de 2006, 07:25:30 »

RANEFI?? SI AL MOMENTO DE INGRESAR AL ORDENADOR Q TIENE RECURSOS COMPARTDIDOS, ¿Â¿YO PUEDO PASAR  A MI ORDENADOR FOTOS, VIDEOS, MUSICA Y OTRAS COSAS?? , PERO SI ESTAN SOLO CON PERMISO DE ESCRITURA O LECTURA NO PUEDO REALIZAR DICHA ACCION.
AL REALISAR TODO LO Q EXPLICASTE EN EL MANUAL ANTERIOR  TENGO DERECHO A MANIPULAR EL ORDENADOR COMO YO QUIERA, Y SI FIREWALLS O ANTIVIRUS O ETC ES ALGUN PROBLEMA AL MOMENTO DE INGRESAR.

LO ULTIMO: DE DONDE SACO O VEO O Q HAGO PARA OBTENER LA IP DEL ORDENADOR AL Q QUIERO INGRESAR.

PD: soy nuevo en esto del hack y me intereso mucho este tema es ese el motivo de mi gran pregunta porfavor ayudenme con eso y si no me explique bien , haganmelo saber.
gracias.

----------
esta es mi pregunta nose si esta bien planteado lo q voy a poner:

DIGAMOS Q EL ORDENADOR AL Q QUIERO INGRESAR NO TIENE HABILITADO EL NETBIOS.

PERO  POR  ALGUNA  RAZON  SE  ME  OCURRE  IR  A  SU  CASA  Y  PRENDER  SU COMPUTADORA  Y  ACTIVAR  ESA  OPCION  PARA  DESPUES  NO  TENER  PROBLEMAS  A  LA HORA  DE  INGRESA R A  SU  ORDENADOR  Y LUEGO IRME, DONDE TENGO Q ACCEDER PARA ACTIVAR LOS RECURSOS COMPARTIDOS .
-------------------------

EL FIREWALL O EL ANTIVIRUS IMPIDE O AFECTA EN ALGO A LA HORA DE INGRESAR POR EL NETBIOS AL ORDENADOR REMOTO.
« Última modificación: 11 de Julio de 2006, 07:43:59 por vart001 » En línea

NO Respondo Preguntas Por Correo o MP para eso Esta El Foro.

*Los hackers, ya saben...
*Los lammers creen saberlo...
*y yo, solo aprendo.....

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 12 de Julio de 2006, 06:54:33 »

RANEFI?? SI AL MOMENTO DE INGRESAR AL ORDENADOR Q TIENE RECURSOS COMPARTDIDOS, ¿Â¿YO PUEDO PASAR  A MI ORDENADOR FOTOS, VIDEOS, MUSICA Y OTRAS COSAS?? , PERO SI ESTAN SOLO CON PERMISO DE ESCRITURA O LECTURA NO PUEDO REALIZAR DICHA ACCION.
AL REALISAR TODO LO Q EXPLICASTE EN EL MANUAL ANTERIOR  TENGO DERECHO A MANIPULAR EL ORDENADOR COMO YO QUIERA, Y SI FIREWALLS O ANTIVIRUS O ETC ES ALGUN PROBLEMA AL MOMENTO DE INGRESAR.

LO ULTIMO: DE DONDE SACO O VEO O Q HAGO PARA OBTENER LA IP DEL ORDENADOR AL Q QUIERO INGRESAR.

PD: soy nuevo en esto del hack y me intereso mucho este tema es ese el motivo de mi gran pregunta porfavor ayudenme con eso y si no me explique bien , haganmelo saber.
gracias.

----------
esta es mi pregunta nose si esta bien planteado lo q voy a poner:

DIGAMOS Q EL ORDENADOR AL Q QUIERO INGRESAR NO TIENE HABILITADO EL NETBIOS.

PERO  POR  ALGUNA  RAZON  SE  ME  OCURRE  IR  A  SU  CASA  Y  PRENDER  SU COMPUTADORA  Y  ACTIVAR  ESA  OPCION  PARA  DESPUES  NO  TENER  PROBLEMAS  A  LA HORA  DE  INGRESA R A  SU  ORDENADOR  Y LUEGO IRME, DONDE TENGO Q ACCEDER PARA ACTIVAR LOS RECURSOS COMPARTIDOS .
-------------------------

EL FIREWALL O EL ANTIVIRUS IMPIDE O AFECTA EN ALGO A LA HORA DE INGRESAR POR EL NETBIOS AL ORDENADOR REMOTO.

Hola hacker_beginne r, buen día y bienvenido al foro.

Sí puedes copiar todo lo que desees sin importar los permisos.

Sí puedes hacer todo lo que quieras, pero eso dependerá de los permisos de lectura/escritura que tenga la máquina en cuestión.

Las paredes de fuego (firewalls) sí pueden influir en la intrusión.

Para conocer la IP necesitas ir a
ShowMyIP.com
. Cuando accedas notarás que aparece una IP, pues bueno, ésa es tu IP, a partir de ahí define tu rango de IP's y ya verás.

Con respecto a tu última pregunta, dígamos que sí puedes hacer eso, tendrías que habilitar el protocolo NetBios, compartir recursos y además conocer la IP pública de la máquina y que ésta no se reinicie pues la IP tiende a ser dinámica. Espero haya quedado más claro. Nos vemos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2006, 06:55:31 por ranefi » En línea

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
hacker_beginner
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 12 de Julio de 2006, 08:13:03 »

OK MUCHAS GRACIAS RANEFI ESE MANUAL ESTA EXCELENTE Y ME VA A SERVIR MUCHO.

Q puedo hacer para saltarme o no tener q toparme con un firewall a la hora de ingresar.

*y yo, solo aprendo.....

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 12 de Julio de 2006, 08:35:59 »

OK MUCHAS GRACIAS RANEFI ESE MANUAL ESTA EXCELENTE Y ME VA A SERVIR MUCHO.

Q puedo hacer para saltarme o no tener q toparme con un firewall a la hora de ingresar.

Emmm aprender otra técnica, desactivar la pared de fuego por medio de un programa o directamente en la PC o simplemente rezar, jejejeje, en serio, lo que pasa es que ésa es una desventaja de dicha técnica.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
hacker_beginner
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 12 de Julio de 2006, 10:31:50 »

como hago para saber cual es el rango de ip del ordenador al q quiero ingresar, porq en el ipscan me piden el comienso de la ip y el final yo tengo solo la del final?

*y yo, solo aprendo.....

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 12 de Julio de 2006, 02:07:23 »

como hago para saber cual es el rango de ip del ordenador al q quiero ingresar, porq en el ipscan me piden el comienso de la ip y el final yo tengo solo la del final?

Es fácil, si tienes la IP Final, la cual supongo debe ser algo como esto: 126.30.58.255 pues por deducción, deberás saber que la IP Inicio es: 126.30.58.0

Espero haya quedado claro. Nos vemos.

Rachid
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 25 de Julio de 2006, 02:34:55 »

ta bueno el manual
pero como se cual es el ip range ?
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 26 de Julio de 2006, 06:20:53 »

ta bueno el manual
pero como se cual es el ip range ?

Es fácil Rachid, simplemente lee con atención el mensaje de arriba y verás cómo. BIenvenido al foro cochinón : )

Dk Surv
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 05 de Agosto de 2006, 02:25:46 »

Ranefi, una cosa.Despues de activar NetBios con el Wins me sale esto:

Y ahi ya no se seguir, que he de hacer.

Gracias

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 05 de Agosto de 2006, 05:03:57 »

Ranefi, una cosa.Despues de activar NetBios con el Wins me sale esto:

Y ahi ya no se seguir, que he de hacer.

Gracias

Da clic en Opciones avanzadas y sigue los demás pasos. Mira, estos son los pasos

• Clic en Inicio.
  • Clic en Panel de control.
  • Clic en Conexiones de red.
  • Doble clic sobre el icono de conexión (puede que tengan varias conexiones, así que asegúrense de que sea la conexión que usan para acceder a Internet).
  • Clic en Propiedades.
  • En la ventana que apareció, den doble clic sobre Protocolo Internet (TCP/IP).
  • Clic en Opciones avanzadas.
  • Clic en la pestaña WINS.
  • Clic sobre Habilitar NetBios sobre TCP/IP.
  • Clic en Aceptar (lo mismo para las demás ventanas).

Espero te sirva. Nos vemos.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2006, 05:06:46 por ranefi » En línea

Dk Surv
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 06 de Agosto de 2006, 05:46:48 »

Muchas gracias Ranefi, lo que pasa que al intentar entrar me ponia que escribiera contraseña.

¿Que hago en ese caso?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión