|
|
criscracker
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #166 : 25 de Julio de 2007, 02:30:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'
|
 |
« Respuesta #168 : 31 de Julio de 2007, 10:58:37 » |
|
Inches batos, ya me ha tocado ver varios piratas, la otra vez vi uno pirateado a lo descarado, tanto que ni mi nick lo cambiaron, sólo el bato se daba el crédito, ajajajaajaja, inches lacras. Y pues bueno bato, tú síguele escarbando, que no pasa de que te quemes con la laaaaaaaaaaava, grrrrrrrrrrr 
|
|
|
|
|
|
SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vskt
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #177 : 01 de Octubre de 2007, 06:25:55 » |
|
Buenas, antetodo felicidades pues la información que estoi encontrado aki me resulta de gran ayuda.
Mi duda es la siguiente: LAN de 3 equipos: 1.XP,2.XP,3.XP-Linux
Estoi intentando acceder a recursos compartidos de un pc dentro de mi Lan utilizando comandos net bios (nbtstat, net use, net view), además para ir conociendo interfaces sencillas estoi al mismo tiempo scaneando ips desde angry ip scanner y desenvolviendo me por el entorno net bios que ofrece. Bueno el caso es que tanto con ipscan coomo con net bios desde cmd al intentar acer un "net view \\IP_de_Victima" o "net use \\IP_Victima", o bien desde angry ip scanner al hacer un "explorer" sobre la victima me aparece un login con usuario invitado. Mi pregunta es hay alguna forma de averiguar esa contraseña de invitado (debo decir q dejand en blanco y con passwords simples no furula)? si es posible que programas de crackear password necesitaria?eexiste alguna manera de cambiar el acceso y en lugar de acerse sobre invitado se realice sobre el root o admin del sistema?Existe alguna forma mas sencilla de acceso a sistema de ficheros de un usuario (de cualquier tipo ya sea root invitado pepe...) dentro de la misma Lan en pcs distintos?Existe algun protocolo o bug para intrusismo en equipos dentro de una misma red local más actualizado con la epoca que vivimos, es decir, XP y Vista? (pues net bios y su usser null es mas de los winnt debemos contar mas con la suerte de una password sencilla o un user descuidao para entrar)
Por ultimo decir que lo del usuario invitado lo e leido ya en varios Posts y no e visto respuesta alguna...Todo va bien teenmos un "20" al hacer "nbtstat -A IP_VICTIMA", podemos leer los equipos conectados con "net view", al acer el net view sobre la victima es cuando pide la info de logeo para el invitado.Son ya dos los equipos de mi LAN con lo que me a pasado y ya no teng con cual mas probar. Es mas no tengo ninguna pass para el usuario invitado.
Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|