hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
23 de Julio de 2008, 10:35:53
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Manual - Intrusión mediante el protocolo NETBIOS con Windows XP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual - Intrusión mediante el protocolo NETBIOS con Windows XP  (Leído 51440 veces)
ranefi
Moderador Global
Desconectado Desconectado

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #165 : 24 de Julio de 2007, 06:29:08 »

nop...quiero que me responda el .....""con la verdad"" Angry Angry

Claro que por supuesto que desde luego que sí, ya he realizado varios, si alguien se lo está pirateando se las verá con mis abogados  cool

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
criscracker
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #166 : 25 de Julio de 2007, 02:30:01 »

mmmmm...nose que creer si tu  le robaste a laguien el manual o si alguien te lo robo a ti...mmmm....v oy a seguir investigando.. ..porque he visto un manual igualito ....igual....t odo igual....lo unico distinto que en este al principio pone.......HOL A SOY RANEFI, HEME AQUI.......... .....(el resto todo igual) Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

WebStar
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #167 : 27 de Julio de 2007, 03:20:36 »

voy a hacer una preungta qe talves les de risa
pero soy un novato y buee..
como puedo saber mi rango ip??con qe comando??con el netstat -n??
como Huh??

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #168 : 31 de Julio de 2007, 10:58:37 »

mmmmm...nose que creer si tu  le robaste a laguien el manual o si alguien te lo robo a ti...mmmm....v oy a seguir investigando.. ..porque he visto un manual igualito ....igual....t odo igual....lo unico distinto que en este al principio pone.......HOL A SOY RANEFI, HEME AQUI.......... .....(el resto todo igual) Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

Inches batos, ya me ha tocado ver varios piratas, la otra vez vi uno pirateado a lo descarado, tanto que ni mi nick lo cambiaron, sólo el bato se daba el crédito, ajajajaajaja, inches lacras.

Y pues bueno bato, tú síguele escarbando, que no pasa de que te quemes con la laaaaaaaaaaava, grrrrrrrrrrr    cool

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
camaronbrujo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #169 : 10 de Agosto de 2007, 10:36:13 »

jijijijiji exelente manual brother....sir vio de mucho gracias por tu tiempo... cool cool

hoy por ti...mañana por mi
Spiff
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #170 : 27 de Agosto de 2007, 07:54:21 »

oye como se ganan privilejios???
y  me podeis decir como hacer un exe que active la netbios???

|\|0+3$13|\|+3$3$+|_||*1|)0|)3$(1|=|2@|\|)03$+0?
EiGHoN
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #171 : 28 de Agosto de 2007, 04:21:36 »

El manual la verdad que muy bueno pero tengo un problema, cuando hago nbtstat -a IP, me sale Hot no encontrado. Alguien me podria decir por que me sale eso y como solucionarlo?. Gracias
JV3-TSW
Recien llegado
*

"I Wait And Bleed..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 : 06 de ſeptiembre de 2007, 06:28:37 »

Gracias ranefi!!!
es uno de los mejores manuales que he leído, pero tengo un prblema:

al usar IP Scan me da todo bien. selecciono la ip que tiene el Netbios activado y bien, hasta el momento. Pero al usar la consola ms-dos y poner nbtstat -a xxx.xx.xxx.xxx no me funciona y al usar los otros metodos de net view y net use
me dice: "No se ha encontrado la ruta de acceso de la red"
y cuando pongo en ejecutar, \\xxx.xx.xxx.xxx tambien me dice lo mismo.

Que es lo que sucede???

I never wanted anybody more, then i wanted you!

The only thing i ever really loved, was hurting you...
alancai
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #173 : 06 de ſeptiembre de 2007, 08:02:36 »

che ranefi queria saber si teniendo un ip dinamico y no estatico haciendo la intrusion por netbios pueden detectar mi ip , osea lo pueden detectar pero no me pueden pillar por q cuando me desconecto y conecto otra ves el ip cambio esto es verdadero? otra cosa para crackear los password de las pc por medio del netbios si uso un programa cracking en q momento lo uso al ejecutar desde inicio el ip o desde el netbio cuando me lo pido y otra cosa si uso el cracking tambien esta en uso el ipscann o tengo q hacer todo desde el programa cracking.
cacasucia
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #174 : 08 de ſeptiembre de 2007, 01:13:09 »

Hola gente, primero felicito a Ranefi por el espectacular tutorial de hackeo.
Y ahora va una pregunta: ¿es normal que haya probado con una cantidad considerable de ip's diferentes escaneando sus rangos con el angry ip scanner y luego poniendo "show netbios info" y con todos me diga que no se puede obtener la netbios info? ¿Será que ninguno tiene el netbios habilitado o que debo probar desde otra pc?, ya que hize todo lo que Ranefi explicó paso por paso sin omitir nada.
¿Y para compartir una carpeta basta solo con poner click derecho sobre ella, propiedades, compartir y tildar "compartir esta carpeta" y listo? (aparte de todo lo de habilitar netbios, que ya lo hize).
Saludos.

JULIANES99
NZ1
*

COMENZANDO EN EL HACKING!

Ver Perfil
« Respuesta #175 : 09 de ſeptiembre de 2007, 09:59:39 »

HEY UNA LEVE PREGUNTA
COMO HAGO PARA HABILITAR EL NETBIOS DE UNA PC Q NO LA TIENE HABILITADA?
PERO DESDE MI PC SE PUEDE?
GRACIAS

SoloAki
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #176 : 21 de ſeptiembre de 2007, 05:04:22 »

Hola gracias por el manual Tongue pero podrias hacerlo PDF? Asi lo descargo y lo veo desde mi pc y tenerlo guardado !

Gracias!
vskt
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #177 : 01 de Octubre de 2007, 06:25:55 »

Buenas, antetodo felicidades pues la información que estoi encontrado aki me resulta de gran ayuda.

Mi duda es la siguiente:
LAN de 3 equipos: 1.XP,2.XP,3.XP-Linux

Estoi intentando acceder a recursos compartidos de un pc dentro de mi Lan utilizando comandos net bios (nbtstat, net use, net view), además para ir conociendo interfaces sencillas estoi al mismo tiempo scaneando ips desde angry ip scanner y desenvolviendo me por el entorno net bios que ofrece.  Bueno el caso es que tanto con ipscan coomo con net bios desde cmd al intentar acer un "net view \\IP_de_Victima" o "net use \\IP_Victima", o bien desde angry ip scanner al hacer un "explorer" sobre la victima me aparece un login con usuario invitado.
Mi pregunta es hay alguna forma de averiguar esa contraseña de invitado (debo decir q dejand en blanco y con passwords simples no furula)? si es posible que programas de crackear password necesitaria?eexiste alguna manera de cambiar el acceso y en lugar de acerse sobre invitado se realice sobre el root o admin del sistema?Existe alguna forma mas sencilla de acceso a  sistema de ficheros de un usuario (de cualquier tipo ya sea root invitado pepe...) dentro de la misma Lan en pcs distintos?Existe algun protocolo o bug para intrusismo en equipos dentro de una misma red local más actualizado con la epoca que vivimos, es decir, XP y Vista? (pues net bios y su usser null es mas de los winnt debemos contar mas con la suerte de una password sencilla o un user descuidao para entrar)

Por ultimo decir que lo del usuario invitado lo e leido ya en varios Posts y no e visto respuesta alguna...Todo va bien teenmos un "20" al hacer "nbtstat -A IP_VICTIMA", podemos leer los equipos conectados con "net view", al acer el net view sobre la victima es cuando pide la info de logeo para el invitado.Son ya  dos los equipos de mi LAN con lo que me a pasado y ya no teng con cual mas probar. Es mas no tengo ninguna pass para el usuario invitado.

Gracias de antemano y un saludo.

°!!!!dElEy¡¡¡¡¡°
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #178 : 09 de Octubre de 2007, 06:22:50 »

mmmmmmmmm, conmigo no se puede habilitar el netbios sobre tcp/ip

porq duego ser?Huh? Embarrassed Embarrassed

pero fuera de eso muy buen manual cool

<div style="font-family:arial,sans-serif;font-size:11px;"><p>Sign by Dealighted -
Coupons & Discount Shopping
</p></div>
Pagliaci
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #179 : 09 de Octubre de 2007, 08:38:29 »

por dios! perdi 5 minutos de mi valioso tiempo leyendo esta estupides!si quieren una solucion mas facil sin tener que dar 20mil vueltas bajense el netscan de este link http://www.softperfect.com/products/networkscanner/ y listo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión