hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 07:47:10
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Manual - Intrusión mediante el protocolo NETBIOS con Windows XP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual - Intrusión mediante el protocolo NETBIOS con Windows XP  (Leído 53757 veces)
matrix_hc85
NZ2
**
Desconectado Desconectado

pasemonos a linux y seamos libres xD

Ver Perfil
« Respuesta #135 : 25 de Abril de 2007, 10:38:05 »

tienes razon. sigue asi...

y otra pregunta , si yo le habilito el protocolo netbios a un ordenador con windows xp, pero este ordenador forma parte de una red local[lan], y todas las PCs de esta red local tienen la misma IP publica. como aria referencia a la maquina en especial si todas tienen la misma IP publica, osea como llego a la maquina que yo quiero si tienes igual IPs publicos???

saludos.

atte zYrox
aquiles1984
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #136 : 26 de Abril de 2007, 06:55:43 »

muy buen manual colega te felicito enserio y sigue con ese sentido del humor saludos bytes toma-xD
NetRat
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #137 : 27 de Abril de 2007, 07:17:04 »

che un buen manual ranefi.. sinceramen el unico que encontre con una buena estructura asi por decir..  Grin
te tengo una pregunta que no es relacionado al tema.. ya que estaba explorando las conexiones ftp.. cuando me conecto a un host... (TLS)... me pide apenas la contraseña... y luego el famoso conexion cerrada por el host remoto... soy muy nuevo en esto...  Huh ???peo me podrias dar alguna.. ayuda... alrespecto de este tema..  de donde podria quitar mas informacion EmbarrassedHuh gracias loco... parlamos!!!!..

L4 !nform4c!on es tuy@... (onquistel0...
-.DiEgO.-
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #138 : 10 de Mayo de 2007, 07:49:31 »

una pregunta q no logro entender..
he hecho todo el procedimiento hasta que en ms-dos pongo NET VIEW y la direccion ip de mi victima..

pero me sale "error en el sistema 5"

q puedo hacer?

saludos para todos!
ginobili
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #139 : 12 de Mayo de 2007, 01:37:37 »

Bufffff

Menudo manual, es increible, nunca habia visto nada parecido.

ginobili
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #140 : 12 de Mayo de 2007, 01:38:45 »

Por Cierto, tengo un problema, y es que según el ip scan de todas las ip que pongo no hay ninguna con el netbios habilitado. Es eso normal?? cool

uriel_mec
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #141 : 14 de Mayo de 2007, 09:48:05 »

que tal logre conectarme a otra pc pero al ingresar la IP en el comando de ejecutar se abre una ventana que dice conectando con "victima"/invitado y me pide una contraseña alguna forma de ingresar sin tener que saber la contraseña??

La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
uriel_mec
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #142 : 14 de Mayo de 2007, 09:59:01 »

una pregunta q no logro entender..
he hecho todo el procedimiento hasta que en ms-dos pongo NET VIEW y la direccion ip de mi victima..

pero me sale "error en el sistema 5"

q puedo hacer?

saludos para todos!

Mira diego a mi me pasaba lo mismo pero si lees bien el manual te dice que la clave puede estar en los simbolos " \\ " (diagonales invertidas) yo probe con net view \\111.111.111.1  o net use \\111.111.111.1  intenta con esos comandos y que dices que sucede.

La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #143 : 14 de Mayo de 2007, 09:52:03 »

que tal logre conectarme a otra pc pero al ingresar la IP en el comando de ejecutar se abre una ventana que dice conectando con "victima"/invitado y me pide una contraseña alguna forma de ingresar sin tener que saber la contraseña??

Puedes tratar con las contraseñas comunes:

Usuario                    Clave
Administrator           administrator
Administrator           
Administrator           admin

Y muchas más, hazlo con fuerza bruta pues el PQWak tiene pocas probabilidades de funcionar.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #144 : 17 de Mayo de 2007, 07:52:03 »

Por Cierto, tengo un problema, y es que según el ip scan de todas las ip que pongo no hay ninguna con el netbios habilitado. Es eso normal?? cool

es lo más normal del mundo, ya que winxp lleva el netbios desactivado por defecto. viene puesto con win nt

pd: netbios es el puerto 137, 138, 139

salu2

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
black pistol
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #145 : 21 de Mayo de 2007, 11:51:49 »

wenas wenas....pu... mira yo soy ultranovato kaxai ...y onda asta la mitad me kedo ultra klaro pero despues me enpese a enrredar kaxai...onda aparte ai unas imagenes ke no me salen kaxai..imagene s ke alomejor me sirven muxo...puxa si pueden mandarme el tutorial kon todas las imagenes visibles se los agradeseria por el resto de miiiis dias...enserio ....

gracias....

pensandolo bien...soy arto inbesil pa no entender sin imagenes
tinonaa
NZ1
*

(ST) ZERG!!!

Ver Perfil
« Respuesta #146 : 23 de Mayo de 2007, 08:09:08 »

wena..! tube mucha suerte en eso.. acabo de probar y encontre una ip con el disco c y d habilitado y puedo hacer lo que quiero..
pero me srgio un proble.. me conecte, justo tenia q ir a comer XD y reinicie la maquina y me fui, cuando regrese ya no me pude conectar mas. y esta ip sigue conectada y con el netbios habilitado y aparece el numero 20 en el cmd cuando miro..! noc q pasa.! XD

alguna sugerencia.??

de ante mano muchas gracias

haaa otro dato cuando uso el comando net view me sale error 51 y dice "windows no puede encontrer la ruta de red. Compruebe que la ruta de red es correcta y que el equipo destino no esta ocupado o desconectado. Si windows todavìa no puede encontrer la ruta de red pongace en contacto con el administrador de red.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 08:16:23 por tinonaa » En línea

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #147 : 23 de Mayo de 2007, 09:24:59 »

wena..! tube mucha suerte en eso.. acabo de probar y encontre una ip con el disco c y d habilitado y puedo hacer lo que quiero..
pero me srgio un proble.. me conecte, justo tenia q ir a comer XD y reinicie la maquina y me fui, cuando regrese ya no me pude conectar mas. y esta ip sigue conectada y con el netbios habilitado y aparece el numero 20 en el cmd cuando miro..! noc q pasa.! XD

alguna sugerencia.??

de ante mano muchas gracias

haaa otro dato cuando uso el comando net view me sale error 51 y dice "windows no puede encontrer la ruta de red. Compruebe que la ruta de red es correcta y que el equipo destino no esta ocupado o desconectado. Si windows todavìa no puede encontrer la ruta de red pongace en contacto con el administrador de red.

Me alegra, ya son varios los que me dicen haber podido acceder a los recursos compartidos de una PC remota. Te comento que tu problema parece ser que el usuario de dicha PC instaló una pared de fuego (Firewall), quizás es por eso que la puedes ver pero no puedes acceder a sus recursos ni visualizar por el comando Net View. Prueba con otra. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
theun1co
Visitante
« Respuesta #148 : 28 de Mayo de 2007, 09:49:47 »

ranefi cochinote amigo no seria mejor en vez de tanta palabreria
solo poner en el cmd \\y el ip de la victima y en vez de scanear solo pones net view y ahi te aparece las makinas q estan en tu red
mejor enseña como entrar a una pc lejana(mejor en otro pais) y como ganar privilegio
a y otra cosa como cojones le muevo el raton a una pc de mi red
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #149 : 28 de Mayo de 2007, 10:01:02 »

ranefi cochinote amigo no seria mejor en vez de tanta palabreria
solo poner en el cmd \\y el ip de la victima y en vez de scanear solo pones net view y ahi te aparece las makinas q estan en tu red
mejor enseña como entrar a una pc lejana(mejor en otro pais) y como ganar privilegio
a y otra cosa como cojones le muevo el raton a una pc de mi red

No te entiendo, pero lo que sí entiendo es que no pudiste entender el manual, no te preocupes, algunos batallan más que otros. La palabrería se da porque estamos en un foro  :Smiley

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión