hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
23 de Julio de 2008, 10:39:32
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Como enviar correo de "El Personal de HOTMAL" con la imagen mariposa incluida???
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como enviar correo de "El Personal de HOTMAL" con la imagen mariposa incluida???  (Leído 25004 veces)
security1980
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Mayo de 2006, 03:43:03 »

Hola Muchachos y  muchachas del foro.

ME parece super  genial este foro,   ya que podis aprender mxo mxo.
Ahora mi pregunta es como enviar un e-mail  que tenga toda la apariencia de los Admisnitradore s de cuentas de HOTMAIL  (El personal de Hotmail).   Veo que cuando te envian un mail, aparece un icono con forma de mariposa multicolor, en vez de un sobre como es comun ver en la bandeja de entrada.

Espero me puedan ayudar.

Desde Chile, les saluda

un gran admirador
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2006, 03:59:48 »

podes bajarte la pagina y si sabes de html la modificas a tu gusto y luego re enviarla, inclusive le podes poner un xploit keylogger o troya, como hacia el viejo y querido Xmas2000,  (como te extraño amigo  :'()
busca en las descargas de este y otros sites underground que hay miles de cazabobos no solo con hotmail, hay tarjetas electronicas, ofertas o cualquier cosa q llame la atencion de la victima y valla ciego al vinculo q lo infecta, saludos

security1980
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2006, 06:11:14 »

Gracias Satan Smiley

Pero me queda explicarte que mi idea es un poco mas osada.    Es enviar un correo que tenga todas las caracteristica s de un mail original enviado por   "el perosonal de HOTMAIl", para  ello lo unico que me falta es  REPLACEarle  la imagen  de mariposa multicolor  en la bandeja de entrada, de forma tal que cuando  "la victima" lo recepcione  le aparecezca un mail exactamente  igual al que envia HOTMAIL y no uno con el tipico sobre que aparece en la bandeja de entrada cuando recepcionas   un mail comun y corriente.

Espero no estar molestando con todo este detalle,   pero bueno en preguntar no hay engaño

Sin mebargo, ya estoy suuuuper agradecido de todo lo q aqui exponen.   Es verdaderamente genial.
vapirox
NZ1
*

VapiroX renacera .. Angel of Death

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2006, 05:44:49 »

segun lo q tenia entendido con solo colocar la direccion de correo con la q sale la mariposa q te manda hotmail, te salia la mariposa..

osea q si mandas un correo desde una mensajeria de correos anonimos y colocas como direccion tuya falsa la direccion con la q te mandan correos hotmail..

si el mensaje no llega a la bandeja de entradas as este truquito: cuando escribas tu direccion falsa de hotmail en tu correo anonimo cambia la letra "i" en hotmail por un signo de exclamacion el cual parece una i normal...

osea por ejemplo:

direccion falsa: carlos@hotmail.com

la i de hotmail la cmabias por un signo de esclamacion...

si me equivoco responderme

salu2

vapirox

Visitenla para aumentar visitas gracias
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://www.mgcluster.net/mges_world2/index.php?ac=main&vid=32005128
Netstat
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Julio de 2006, 05:47:40 »