hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20 de Marzo de 2010, 12:14:49
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Antes de preguntar utiliza boton o en su defecto Google.
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  hola para q sirve el Ip
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hola para q sirve el Ip  (Leído 2410 veces)
Que buscas?..
betolo16
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Mayo de 2006, 11:27:57 »

Holas disculpen la ignorancia pero en las paginas hacker q entro me dicen hacker Ip io kiero saber como puedo hackear un msn d hotmail con el Ip para q es necesario el IP bueno espero la respuesta si porfa y como aserlo sii
||Ray||
Si te metes con CPH
te metes conmigo

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2006, 11:37:48 »

Una IP es como digamos el numero del carnet de identidad dentro de la red. Es un número que es único para cada ordenador. Puede haber IP pública (la que tiene un ordenador en la red global) o IP privada (la IP que puedes tener dentro de una red de ordenadores que tengas en tu casa, oficina, trabajo etc) En cualquier caso tu IP "Real" es la pública. Si quieres conocerla   

Inicio > Ejecutar > CMD > Ipconfig

Bueno eso es una IP explicado de forma generalizada y a mi manera. Si quieres más información click Aquí

Bueno, tienes que saber que en este foro esta prohibido los temas sobre hackear hotmail porque realmente ese no es hacking.

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

sumjender
CPQUE??
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2006, 11:51:14 »

amigo, la ip es un cuarteto punteado de numeros ejem: 128.100.23.65, es la identidad de tu pc, es como el numero de cedula de tu maquina, y no hay dos igual.

ahora pregunto para que quieres hackear hotmail, no crees que es algo tonto, podiendo hackear la maquina de tu amigo, amigo, lee mucho

viva el punk y linux
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión