hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 07:56:35
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Me anda mal la conexion y no veo nada extraño
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me anda mal la conexion y no veo nada extraño  (Leído 537 veces)
Hades.Hell
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Cada dia se aprende algo

Ver Perfil
« : 14 de Mayo de 2006, 06:48:07 »

Bueno el caso esque he tenido la conexion mal pero lo que se llama mal, tengo adsl 128k y antes me andaba de maravilla, el caso esque ejecute el nod32 a ver si encontraba algo y NADA, ejecute el Spybot Searh and Destroy y NADA, ejecute el ad-aware y NADA, le meti el service pack 2 y NADA entonces despues formatee el pc y volvi a ejecutar lo mismo que antes y NADA no encuentra NADA de infecciones ni NADA, asi que volvi a formatear a ver si era que formatee mal formatee TODO volvi a pasar todos los software y no encontraron NADA y la velocidad de la conexion me anda un ASCO he seguido sin fin de pasos para eliminar amenazas pero NADA no encuentra NADA ya ni se que pueda ser  Undecided

Xub Oz
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Nothing here

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2006, 12:59:47 »

Oye de donde eres? Mexico?
Esque yo soy de mexico/Tampico Tamaulipas uso prodigy infinitum de 512kb y hubo  dias  en que  la conexion andaba pesima las paginas  se bajaban bien lentas,tmb los archivos etc y no tenia virus ni nada, el problema no  era un virus ni mi pc , el problema era de telmex (prodigy infinitum)  ,Tal vez si tu eres de mexico y usas prodigy infinitum eso es lo que te  esta pasando (Ultimamente Ami tmb me ha estado pasando y a todos mis amigos) Pero Ahorita ya anda bien mi conexion.

Nota:Hubo una vez en que  el servicio del  internet no dejaba abrir messenger,paginas web,descargar archivos ni nada solamente podia jugar servers de un juego llamado tibia,Lo  bueno de mi es que no formatie mi pc  cool

Hasta luego Man
« Última modificación: 23 de Mayo de 2006, 02:01:01 por Xub Oz » En línea

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
IMVU - EL MEJOR CHAT EN 3D DEL MUNDO , ¿QUE ESPERAS ? JUEGALO AHORA Y DIVIERTETE!

Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios.

- C. Dossi
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión