hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:21:47
Noticias: Participa en el primer torneo matemático de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  es lo mismo el vb 2005 que el visual basic.net
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: es lo mismo el vb 2005 que el visual basic.net  (Leído 1655 veces)
chipbios
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Mayo de 2006, 07:08:36 »

es lo mismo el vb 2005 que el visual basic.net ? porque ahora con todas las cosas esas del visual studio no me entero y ahora me han regalado una caja con el visual studio express y no me entero

es el mismo lenguage que en el anterior por que en el 2005 me dice unas cosas muy raras ya las posteare
gracias por contestar
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 07:10:07 por chipbios » En línea

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2006, 08:12:07 »

Hola chipbios, buen día cochinón. Pues aquí te dejo una explicación de Papá Gates, jejeje:

Visual Basic .Net
Cita de: Papá Gates
Características de Visual Basic Standard
Este tema trata las características incluidas en Visual Basic .NET Standard.

Requisitos previos para la plataforma
Antes de poder instalar Visual Basic .NET Standard, la secuencia de instalación detecta automáticamente la configuración del sistema e instala los componentes básicos requeridos por el producto.

Componentes básicos
Dependiendo de la configuración del sistema, se instalan automáticamente uno o varios de los siguientes componentes básicos en el equipo:

Microsoft Data Access Components 2.7
Windows 2000 Service Pack 1
Common Language Runtime y Framework
.NET Framework es un entorno multilenguaje que permite generar, implantar y ejecutar servicios Web y aplicaciones XML. Consta de tres partes:

Common Language Runtime
Clases de programación unificadas
ASP.NET
Lenguajes y bibliotecas
Característica Descripción
Opciones del compilador de Visual Basic Compila archivos de código fuente de Visual Basic en el entorno de desarrollo integrado de Visual Studio (IDE) o desde la línea de comandos utilizando Vbc.exe. Para obtener más información sobre el lenguaje de Visual Basic .NET y la biblioteca en tiempo de ejecución, vea Lenguaje Visual Basic y referencia en tiempo de ejecución.
Opciones del compilador de C# Compila archivos de código fuente de C# desde la línea de comandos utilizando Csc.exe. Para obtener más información, vea Generar desde la línea de comandos.
Compilador de C++, vinculador y lenguaje C++ Compila archivos de código fuente de C++ desde la línea de comandos utilizando Cl.exe. Para obtener más información, vea Generar proyectos de C++ en Visual Studio.

Entornos de proyecto y de edición
Programación y macros de Visual Studio El entorno de desarrollo de macros de Visual Studio (distinto del entorno de Visual Studio) se utiliza únicamente para crear, manipular, editar y ejecutar macros. Para obtener más información, vea Entorno de desarrollo de macros.
Complementos del entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio Amplían el IDE de Visual Studio agregando funcionalidad que no se encuentra en el producto básico por medio de complementos COM. Para obtener más información, vea Crear complementos y asistentes.  

Depuración
Depurar código administrado Depura Visual Basic y Visual C#:
Aplicaciones para Windows
Bibliotecas de clases
Biblioteca de controles de Windows
Aplicaciones Web
Servicios Web
Aplicaciones de consola
Servicios de Windows
Depura elementos administrados de C/C++:

Aplicaciones
Bibliotecas de clases
Servicios Web

Depurador en tiempo de ejecución (Cordbg.exe) Ayuda a los proveedores de herramientas y a los programadores de aplicaciones a detectar y corregir errores en programas dirigidos al entorno común de ejecución (CLR) de .NET Framework.

Para obtener más información, vea Configuracione s Debug y Release.

Implementación de aplicaciones
Crear o agregar un proyecto de instalación Los proyectos de instalación sirven para crear archivos de Windows Installer (.msi), que se utilizan con el fin de distribuir la aplicación para su instalación en otro equipo o servidor Web.

Plantillas de proyecto
La mejor manera de crear proyectos nuevos es utilizar las plantillas de proyecto de Visual Basic y Visual C#, o los asistentes para aplicaciones. Las plantillas de proyecto se utilizan junto con los marcos de trabajo de aplicación y las bibliotecas para crear programas de inicio.

En la edición Standard de Visual Basic, no tiene acceso a los tipos de proyecto vacíos ni a los tipos que se compilan en DLL. La tabla siguiente enumera los tipos de proyecto que se incluyen.

Introducción a las aplicaciones para Windows Proyecto con las referencias y los elementos de interfaz de usuario necesarios para crear una aplicación para Windows estándar.
Introducción a las aplicaciones Web ASP.NET en Visual Studio Proyecto con las referencias y los elementos de interfaz de usuario necesarios para crear una aplicación Web para ASP.NET.
Introducción a la programación de servicios Web XML en código administrado Proyecto con las referencias y los elementos necesarios para crear un servicio Web XML programable.
Plantilla Aplicación de consola Proyecto con las referencias y los elementos necesarios para crear un proyecto sin una interfaz de usuario que se pueda ejecutar desde la línea de comandos.

Para obtener más información, vea Proyectos de Visual Basic y Visual C#. Para obtener una lista de los elementos de proyecto disponibles, vea Tipos de archivos y extensiones de archivos en Visual Basic y Visual C#.

Otras herramientas
Los siguientes diseñadores se incluyen en la edición Standard.

Diseñador de Web Forms Proporciona un conjunto de herramientas visuales para trabajar con controles y páginas de formularios Web Forms de ASP.NET.
Diseñador de Windows Forms Proporciona un conjunto de herramientas visuales para trabajar con controles y formularios Windows Forms.  
Diseñador de componentes Proporciona un conjunto de herramientas visuales para trabajar con componentes no visuales.
Diseñador XML Proporciona un conjunto de herramientas visuales para trabajar con esquemas XML, conjuntos de datos ADO.NET y documentos XML.

Ayuda en pantalla y documentación
Colección de ayuda combinada de Visual Studio (VSCC) Contiene la documentación estándar de Visual Studio y documentación de paquetes o complementos de terceros instalados.  

Tecnologías de servidor
Microsoft Data Engine (MSDE) Motor de datos completamente compatible con SQL Server que se utiliza para crear soluciones, tanto independientes como compartidas, con capacidad de migración más fácil a SQL Server 7.0. Para obtener más información, vea http://www.microsoft.com/sql/msde/productinfo/features.asp.
Explorador de servidores Proporciona acceso a conexiones de datos a MSDE o bases de datos de Access. Para obtener más información, vea Introducción al Explorador de servidores.

Kits de desarrollo de software
.NET Framework SDK Conjunto de recursos, incluidos archivos DLL, herramientas y ejemplos, que permite a los programadores generar aplicaciones y servicios eficaces y escalables que aprovechen las ventajas de la nueva tecnología .NET Framework.

En pocas palabras Visual Basic Net está orientado al desarrollo de aplicaciones Web.

Visual Basic 2005
Cita de: Papá Gates
13 Características interesantes de Visual Basic 2005 Express Edition
Aquí tienes un listado de 13 características que hacen que Visual Basic 2005 Express Edition sea atractivo (nos pidieron 10 pero no sabíamos cual quitar :-))

El kit de inicio integrado "Movie Collection" es completamente funcional y te ofrece un ejemplo de utilización de Visual Basic 2005 bien documentado y fácil de seguir.

Características nuevas como My proporcionan acceso muy sencillo al .NET Framework y te ayudan a escribir código muy potente de forma sencilla.

La documentación y los tutoriales del lenguaje pensados para programadores noveles te ayudan a iniciarte fácil y rápidamente.

Los IntelliSense Code Snippets integrados en el IDE te ofrecen código para casi 200 tareas de programación muy comunes.

Editar y Continuar (Edit and Continue) crea una experiencia muy natural de creación de código al permitirte añadir funcionalidad o arreglar errores en el código en ejecución.

Construye aplicaciones con datos conectadas a SQL Server 2005 Express Edition. Automaticament e generan databound UI.

El diseñador de Formularios Windows te permite el authoring de ricas aplicaciones interactivas utilizando arrastrar y soltar. Las nuevas snaplines y edición de propiedades en el sitio (in-place property editing) mejoran la experiencia intuitiva de diseño.

Nuevos controles Windows Forms como GridView, ToolStrip, y WebBrowser hacen que sea muy fácil y divertido crear aplicaciones espectaculares .

La compliación en segundo término y la AutoCorrección te ayudan a detectar errores en el código y te sugieren cambios.     ¡Escribe código bien hecho por primera vez en tu vida de programador Visual Basic! :-)

Una experiencia simplificada del IDE hace más sencillo encontrar la funcionalidad clave.

Conecta y retira datos de servicios Web XML con gran facilidad.

Nuevas Etiquetas Inteligentes (Smart Tags) ofrecen acceso sencillo a las características más comunes de control.

Los Consejos y Visualizadores de Depuración(Debugger Datatips and Visualizers) son una ayuda para aclara estructuras complejas de datos como un DataSet.

En pocas palabras es una actualización de Visual Basic 6.0 con muchas mejoras que te ayudarán en el desarrollo de tus aplicaciones.

Quizá te interese visitar las siguientes direcciones:

Visual Basic .NET

Visual Basic 2005

Espero y esto te ayude. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2006, 08:59:44 »

gracias por todo ya he solucionado mis dudas y los errores que me daba pero aun asi si se instalan el 2005 les recomiendo tener el visual basic 6 porsi acaso porque el vb 2005 me da algunos problemas puntuales

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2006, 09:07:22 »

oye ranefi
bueno yo tambien tenia esta dudotaa..! pero bueno.
me preguntaba si con visual .net se puede  crear software de la misma calida de vb 2005 ?
segun lei.. en tu post anterior en el  Visual .Net hay muchas mas erramientas para aplicaciones web, servidores y esas cosas.. pero no se si este programa simplemente trae estas opciones adicionales o si fue creado con el objetivo de servir especificament e a aplicasiones web.
saludes y gracias
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 09:08:17 por vart001 » En línea

root from cph

Hackear hotmail aqui

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2006, 09:20:09 »

oye ranefi
bueno yo tambien tenia esta dudotaa..! pero bueno.
me preguntaba si con visual .net se puede  crear software de la misma calida de vb 2005 ?
segun lei.. en tu post anterior en el  Visual .Net hay muchas mas erramientas para aplicaciones web, servidores y esas cosas.. pero no se si este programa simplemente trae estas opciones adicionales o si fue creado con el objetivo de servir especificament e a aplicasiones web.
saludes y gracias

Hola vart001, pues en cierta forma sí puedes crear software de la misma calidad, pero obviamente Visual Basic 2005 contendrá características enfocadas a nuevas tecnologías, ahora, Visual Basic .NET fue diseñado para aplicaciones WEB, pero sí puedes desarrollar aplicaciones del tipo de Visual Basic 6.0. ésa es una de las grandes ventajas del Visual Basic .NET. Espero y tus dudas hayan sido aclaradas. Nos vemos cochinón.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2006, 09:21:56 »

Bueno aunque la verdad tambien tenemos los 3 diferentes tipos q se pueden manejar en visual studio 2005:

Visual Studio 2005 Team System

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vs2005/editions/team/default.mspx

Visual Studio 2005 Professional

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vs2005/editions/pro/default.mspx

Ediciones Visual Studio 2005 Standard y Visual Studio 2005 Express

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vs2005/editions/stdexp/default.mspx

yo suelo usar el visual studio 2005 Profesional ademas esa edicin soporta mi pc XD

en visual stufio .net

Visual Studio .NET Professional 2003 Special Edition

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/se/default.asp

la verdad no se cuando usare uno de estos XD

vaya hasta q aparecio el Visual Studio 2005 Beta 2

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/spain/beta2vs05/default.asp

Bueno la verdad ranefi esto de programar se esta haciendo interesante con mi 3 semanillas de programar en este lenguaje ya tenga bastante info gracias Ranefi x todo las explicaiones
Saludos.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 09:23:24 por CiberPunk » En línea

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 08 de Mayo de 2006, 09:35:05 »

Bueno la verdad ranefi esto de programar se esta haciendo interesante con mi 3 semanillas de programar en este lenguaje ya tenga bastante info gracias Ranefi x todo las explicaiones
Saludos.

De nada cochinón, hipervínculos muy interesantes los que publicaste.

chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2006, 10:48:58 »

donde esta la opcion de crear ejecutable porque yo no la veo en el vb 2005?? XD

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2006, 04:29:27 »

¿Qué versión de Visual Basic descargaste? Me parece que la versión de estudiantes no permite compilar proyectos.

chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2006, 06:46:06 »

la express esa es esa la que dices que no te permite?

||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2006, 09:11:33 »

Yo tengo el Visual Studio 6.0 y tampoco está la opción para compilar...

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2006, 09:16:57 »

Yo tengo el Visual Studio 6.0 y tampoco está la opción para compilar...

yo lo tengo y si esta archivo ____> crear nombredearchiv o.exe

||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2006, 09:19:28 »

mmm ya veo generar archivo.exe

Thanks, en un manual leí que no se podía y tampoco me molesté mucho en buscar pero ahora lo he encontrado. No se que leches diria el manual...  cool

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2006, 04:45:28 »

Ve al menú Build y selecciona la primer opción (Build NombreProyecto).

El ejecutable lo encuentras en la carpeta del proyecto, ya estando dentro buscas una carpeta con el mismo nombre del proyecto y posteriormente buscas la carpeta llamada obj, dentro de ésta busca la carpeta llamada Debug.

Nos vemos.

chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2006, 06:25:30 »

Ve al menú Build y selecciona la primer opción (Build NombreProyecto).

El ejecutable lo encuentras en la carpeta del proyecto, ya estando dentro buscas una carpeta con el mismo nombre del proyecto y posteriormente buscas la carpeta llamada obj, dentro de ésta busca la carpeta llamada Debug.

Nos vemos.

pero en la express no funciona no ?

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión