hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 06:06:41
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Diseño gráfico (Moderadores: chipbios, .:SHOW:., zix)
| | |-+  que programas nos recomiendas para hacer firmas,banners,y ect
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que programas nos recomiendas para hacer firmas,banners,y ect  (Leído 2397 veces)
Dios De La Red
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Red-Member pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 06 de Mayo de 2006, 02:51:40 »

resulta q ue nadie tiene la mayor idea de cual programas usar para ahcer firmas y banner y ect yo quisera saber cuales pueden usar bueno decir todos los nombre que sean posible

por ejemplo paque sirve el photoshop,firework,colorimptc (oalgo asi )
aque decir como animar  cuales podemos hacer nuestas firmas y banners diseños, logos, letras ,botones,bars,
botones animados y no animados
diseños de wow
banners
logos en cual programa por ejemplo yo tengo el logodiseng pero pues no me deja convertilo en otro termino la queria para un loco que queria ahcer pero pues nimodo
las letras que recomiendas ala gente con cual programa hacerlo
bars en cuales programas hacelos

bueno lo que quiero es que digas todos los programas posibles para ahcer diseño grafico
 Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

|ESPIGON|
NZ2
**

Disfruta y BEBE.. Que la vida es BREVE

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2006, 09:55:14 »

bueno, veo q no te has puesto a leer por alli!! como me da LALA decirtelo todo, voy al grano y mi punto de vista!!

* PHOTOSHOP Y THE GIMP: son los mejores para realizar un proyecto a partir de una imagen, si lo que quieres es añadir colores y efectos, estos son los indicador!

* Corel draw: si quieres hacer logotipos o diseñar desde CERO este es buenoo hacer proyectos de gran tamaño, ya q trabaja con imagenes vectoriales, es decir, el tamaño no afectara la resolucion porque trabaja con funciones matematicas y no con pixel(PS y gimp)

* Corel painter, ilustrator: para mi son los mejores para realizar fondos, paisajes y ambientes!

tengo sueño, pero para terminar existen muchos programas de diseño!! lo mas importante y que deberias tomar en cuenta es que el programa no te va a hacer las mejores firmas, asi tambien: no te creas eso de que aquel es el mejor o este otro, porque debes buscar el programa con el que te sientas mejor y mas agusto!

un ejemplo: en mi caso tengo instalado the gimp y photoshop!! y principalmente utilizo The Gimp porque me siento agusto con el, mientrar q por lo contrario se me hace dificil el photoshop!!

todos los programas tienen ventajas y desventajas con respecto a otros!! 8)

deck14
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2006, 02:54:32 »

Wenas ami mi novia me paso uno i es la leche yo me kedao :| es muy buen programa para hacer todo tipos de firmas collages ect ect : CollageMaker en
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.softonic.c om
me lo baje yo ^^

Saludos Grin
DrkSniX
Colaborador

^-^ no estoy muerto XD!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2006, 02:50:49 »

me gusta mas el corel draw las firmas q tengo yo la hice con el...
y no kedo tan mal verdad? Huh

Dios De La Red
NZ2
**

Red-Member pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2006, 02:57:06 »

asi que digas bien la firma no creo te falta crear el diseño bien la creatividad te ayuda ha hacer eso piensale el diseño puedes modificar fotos o agarrar imagenes pero el diseño es nuevo chao

bosterita12
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2006, 01:38:39 »

wenaz wenaz.. we nuzhe... sho tengo el collage maker el adobe photoshop el collage crator el photo funcion el Systweak Photo Studio ii we.. nad amaz.. ah! si tmb el microsof editor! bueno ojala qe  lez zirvan eztoz programaz.. tmb tengo el corel draw el photo collage chauz!
pazen maz programaz! :Smiley Wink cool toma-xD
DrkSniX
Colaborador

^-^ no estoy muerto XD!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2006, 06:16:07 »

orale las nuevas firmas las hago con el photoshop! cool

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión