hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 05:25:13
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Multimedia (Moderadores: chuchinov, bonillas)
| | |-+  Problema con Ipod Suffle!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con Ipod Suffle!!!  (Leído 742 veces)
jazer
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Yó solo sé que no sé nada

Ver Perfil
« : 06 de Mayo de 2006, 12:50:08 »

Hola ke tal amigos bueno tengo un ipod suffle de 1 Gb, tiene como 8 meses que lo compré, todo iba de maravilla me funcionaba perfecto, hasta que hace poco me disponia a cambiarle la música y todo bien me marcó listo, pero cual fue mi sorpresa que al momento de darle play me pone es tan fastidiosa luz ambar-verde-ambar-verde, pensé que era algún error de sincronización lo desconecto y vuelvo a ponerle todo de nuevo pero nada, desistalo los drivers, el software y lo instalo de nuevo y ahora ni siquiera detecta el dispositivo, lo llevé a un distribuidor mac y me dicen que no pueden hacer nada porque probablemente se me cayó, alguién le ha pasado o sabe como solucionarlo se lo agradecería. Salu2

"Sólo es cuestión de carácter"
chuchinov
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2006, 02:53:36 »

Y le paso en realidad algo de eso, caidas, exposicion fuerte al calor... ?
Si no, no creo que tenga solucion, porque eso al ser de el I-pod lo tendras que llevar al servicio tecnico con la garantia. Tambien mirate el manual porque a lo mejor te vienen problemas corrientes y su solucion.
Salu2

Descarga Juegos PC, descarga juegos PSP, pirateo de PSP, hackig basico, trucos, y mucho mas en
www.jesmig.es

DESCARGA SIN LIMITES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (TRUCOS 100% COMPROBADOS) ---> WWW.JESMIG.ES

Necesito colaboradores para mi web. Interesados mandadme un mp
jazer
Recien llegado
*

Yó solo sé que no sé nada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2006, 05:36:08 »

No púes  como comentaba anteriormente no se me cayó ni se expusó al calor, todo iba de maravillas hasta de buenas a primeras empieza con errores, lo malo es que no reconoce el dispositivo ni la Pc ni la Mac que es lo peor, bueno suerte y esperemos que salgan reproductores mas eficazes, a otra cosa para los que estén por comprarse un Ipod Nano hace poco se dio a conocer que salieron varios lotes defectuosos, ok,, saludos  toma-xD

"Sólo es cuestión de carácter"
chuchinov
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2006, 01:43:49 »

A lo mejor el tuyo salio defectuoso, llevale al servicio tecnico.
salu2

Descarga Juegos PC, descarga juegos PSP, pirateo de PSP, hackig basico, trucos, y mucho mas en
www.jesmig.es

DESCARGA SIN LIMITES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (TRUCOS 100% COMPROBADOS) ---> WWW.JESMIG.ES

Necesito colaboradores para mi web. Interesados mandadme un mp
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión