hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 07:54:21
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Modém a la escucha!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Modém a la escucha!!!  (Leído 394 veces)
jazer
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Yó solo sé que no sé nada

Ver Perfil
« : 06 de Mayo de 2006, 12:14:46 »

Me parece interesante algo que me ha sucedido con el modém de mi pc y la linea telefonica ahora se los explicó.

Para empezar debo decirles que tengo la linea telefonica principal conectada al modém y de la salida de esté tengo una extensión de télefono, bueno el caso es que un día que estaba marcando a internet por modém escuchó en las bocinas de la Pc un mensaje del buzón de voz, entonces hize la prueba y marqué desde otro telefono al mio y al momento de estar hablando conecte a internet vía modem y empezé a escuchar la conversación, ahora esto me parece bueno porque podriamos monitorizar llamadas, grabarlas, incluoso usar el micro y las bocinas como un telefono pero la pregunta es como hacer para escuchar sin necesidad de estar marcando al proveedor de internet cada que llamen???

Bueno espero lo prueben y sirva de algo ó si os ah pasado comuniken sus pros y contras. Saludos  cool

"Sólo es cuestión de carácter"
ñErO.~
Recien llegado
*

Come Clarity...~

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2006, 05:37:07 »

OraleeE
mui interesante we
pro qe tipo de modem tienes i en qe pais fue eso ?

saludos

jazer
Recien llegado
*

Yó solo sé que no sé nada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2006, 06:15:31 »

El módem es un V.90 de 56K**, pero no importa el modelo porque ya lo he checado con otros y si sirve, y la úbicación es México, pero de igual modo creo que en kualquier parte funcionará.

Otra cosa interesante es que marqué desde el modém a un núemero y funcionó, ojo esto lo hize sin ningún software adicional, solo con una conexión como si fuera de internet, nada mas cambie el télefono. Salu2  cool  Shocked

"Sólo es cuestión de carácter"
Redhacker
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2006, 06:21:35 »

Me sucedia exactamente lo mismo, aunque veo dificil q puedas sacarle provecho. Ahora utilizo otra fomra de conectarme, pero recuerdo q en ese tiempo intente hacer algo similiar, bueno sigue averiguando.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión