hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 07:54:09
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  enviar archivos por mail
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: enviar archivos por mail  (Leído 711 veces)
nicolaslopez
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Mayo de 2006, 04:48:51 »

hola, es el primer tema que pongo en este foro, hace tiempo que estoy tratadod e hacer algo interesanto con VB, y este foro me ayudo muchisimo, por lo que antes de poner mi duda quisiera agradecer a todos los que  colaboraron con este foro.

bueno, ahora si, mi duda,:

estoy tratando de hacer un keyloger, y tengo una duda sustancial, como enviarme los archibos que graba el keyloger en otra PC, a la mia, a mi se me ocurrio  que podira enviarmelos por mail, quisiera saber como seria el codigo para hacer eso, y si hay otra manera mas facil,  lei en este foro como poder enviar mails desde un programa en VB, pero no como mandar archibos.

Desde ya muchas gracias!!  fuma 8)  Tongue
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2006, 04:59:05 »

Hola nicolaslopez, buena noche y bienvenido al foro. Pues bueno, yo te sugiero que te los envíes por medio de FTP, una sería creando un archivo por lotes (batch) en Visual Basic y que dicho archivo envíe tus datos en un fichero de texto o como quieras a una cuenta de FTP previamente creada por ti. Para cuentas de FTP te recomiendo Yahoo, obviamente no es el único ni el mejor, pero sí uno muy confiable. Otra opción sería que enviaras los ficheros con datos directamente desde Visual Basic, si esto es lo que deseas hacer, te recomiendo que busques el manual de cómo crear un FTP con Visual Basic. Como sea, en unos cuantos días tengo pensado publicar un código que realice esto (quizá antes). Espero y esto te haya dado una idea. Nos vemos.

PD: Espero y nos sigas visitando y te vuelvas un miembro activo en esta comunidad.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
nicolaslopez
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2006, 09:31:14 »

hola ranefi, gracias por la informacion, me sirvio, pero ahora una ultima pregunta, como h ago archivo por lotes (batch) en Visual Basic, y por lo tanto, para que lo envie por FTP, gracias

PD: entre en yahoo, y cree una pagina de internet, pero ahora como hago para usar el  FPT, toma en cuenta que recien estoy iniciando en esto de la programacion y demas.  Grin
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2006, 09:13:27 »

Si desean enviar archivos por a su cuenta FTP entren aquí -------------->
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Biblioteca de código
<--------------

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Most-Wanted
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2006, 12:45:02 »

oie Ranefi tu biblioteca de codigo es de visual basic 6.0 y a mi no me sirve =(. Noo me olvideeeenn =(. Angry :'( :'( :'(
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2006, 03:02:54 »

oie Ranefi tu biblioteca de codigo es de visual basic 6.0 y a mi no me sirve =(. Noo me olvideeeenn =(. Angry :'( :'( :'(

No te preocupes, ya pronto comenzaré una nueva versión de la Biblioteca de código 2005, espérala a la misma hora y por el mismo canal......... ....  ; )

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión