hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 05:33:59
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  FTP cracker
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FTP cracker  (Leído 4676 veces)
chrono_trigger27
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Mayo de 2006, 04:24:18 »

hola, soy nuevo en esto del hacking, y buscando en el forum encontre que el FTP crak es el mas sencillo de los crackers para el hotmail y msgr, pero no lo se usar, si alguien me puede indicar donde hay un manual u algun otro programa que me permita monitorear conversaciones y los e-mail de otros usuarios desde una pc remota porfavor hacedmelo saber, por cierto que es un FTP? y en el FTP crack como debo configurarlo para descubris la clave de un msn msgr y un yahoo msgr?

gracias
Redhacker
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2006, 05:14:03 »

El FTP es un protocolo entre un servidor y un cliente. FTP (File transfereer protocol) que sirve para transferir archivos mediante un ordenador local y otro remoto.
chrono_trigger27
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2006, 06:16:00 »

gracias por la respuesta, pero si quiero utilizar el ftp crak para  entrar a una cuenta de hotmail, que debo poner en la casilla que dice ftp?
Redhacker
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2006, 10:35:01 »

supongo q el servidor ftp a conectar por ejemplo: hotmail..corre o.com, la verdad ahora no se el servidor y   y tampoco se si se puede crackear a traves de FTP.
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2006, 10:43:20 »