hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 05:33:59
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  FTP cracker
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FTP cracker  (Leído 4676 veces)
chrono_trigger27
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Mayo de 2006, 04:24:18 »

hola, soy nuevo en esto del hacking, y buscando en el forum encontre que el FTP crak es el mas sencillo de los crackers para el hotmail y msgr, pero no lo se usar, si alguien me puede indicar donde hay un manual u algun otro programa que me permita monitorear conversaciones y los e-mail de otros usuarios desde una pc remota porfavor hacedmelo saber, por cierto que es un FTP? y en el FTP crack como debo configurarlo para descubris la clave de un msn msgr y un yahoo msgr?

gracias
Redhacker
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2006, 05:14:03 »

El FTP es un protocolo entre un servidor y un cliente. FTP (File transfereer protocol) que sirve para transferir archivos mediante un ordenador local y otro remoto.
chrono_trigger27
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2006, 06:16:00 »

gracias por la respuesta, pero si quiero utilizar el ftp crak para  entrar a una cuenta de hotmail, que debo poner en la casilla que dice ftp?
Redhacker
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2006, 10:35:01 »

supongo q el servidor ftp a conectar por ejemplo: hotmail..corre o.com, la verdad ahora no se el servidor y   y tampoco se si se puede crackear a traves de FTP.
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2006, 10:43:20 »

hahaha amigo creo que estás confundiendo terminos, existen crackeadores para hotmail, podríamos llamarlos Hotmail Crackers por decirlo de alguna manera. Pero tu estás confundiendolo con un crackeador para el FTP. Este crackeador tiene otros usos. Nada de Hotmail.

Saludos

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

chrono_trigger27
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2006, 01:15:00 »

gracias por la aclaracion, entonces cual seria un crakeador para el hotmail para principiantes como yo?
Redhacker
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2006, 01:32:55 »

podria ser un exploit, que explotan bug (errores), por aqui hay algunos q simulan ser la web de hotmail y solicitar la clave asi tu victima la REPLACEa y te lamandan, o un keylogger q captura las entradas del teclado en la seccion de descarga encontraras
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2006, 03:46:09 »

gracias por la respuesta, pero si quiero utilizar el ftp crak para  entrar a una cuenta de hotmail, que debo poner en la casilla que dice ftp?
no puedes ver los mensajes o mails con ese programa.. osea no es para eso..
ademas no podras hackear hotmail.. si es lo que buscas...  simplemente para ti es imposible... incluso para mi tambien lo es.. 
Existen varias tecnicas simples para leer los emails de las personas.. pero mas que todo es ING social.. (no es hacking)
ejemplo..
si tienes acceso a la PC de la persona a la que quieres espiar.. pues simplemente entras a los archivos temporales de internet y ahi puedes leer los mismos mails que esta persona a leido.. esto se debe a que IE guarda los mails temporalmente. .
saludos

root from cph

Hackear hotmail aqui

chrono_trigger27
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2006, 01:26:28 »

OK!!! ahora entiendo, pero entonces no hay forma de conseguir la clave del mail o del mesenger de otra persona? sin que se tenga acceso a la pc de esa persona?
chrono_trigger27
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2006, 01:30:42 »

ok!!! ahora entiendo, pero entonces no hay forma de conseguir la clave de acceso al hotmail o del mesenger de otra persona sin tener que accesar a su pc?
Xup3T!^
Recien llegado
*

Aki solo se adminten aberriadores...

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2006, 10:00:36 »

Metete en el servidor de hotmail... pero igual flipas ^^
No, no hay un programa que le des a un boton y paf, eso no existe.

XpT^

No hay limites para alguien como yo
NDEVIL
NZ1
*

Salir de el Infierno es un Infierno!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2006, 10:51:53 »

Smiley es la 1era vez que intento ayudar en este foro, me hacen saber si me equivoco en algo ok?
A lo que dice de monitorear una conversación de messenger, si se puede sin necesidad de saber su contraseña, tan solo sabiendo su IP se puede ver lo que la persona escribe en su messenger para eso se usa el MSN-Check, asi hay muchos otros parecidos, no es necesario ser un contacto de la victima ni estar en linea con el messenger  tan solo saber su IP.
A lo que dice de saber un password de hotmail, lo mejor es usar xploits que ya vienen hechos en varias paginas como el portal hack.
En el caso de Yahoo, se puede hacer un xploit con condigo HTML y mandarlo por medio del outlook express como mail anonimo, eso teniendo un servidor como "minirelay", y claro ocultando nuestra IP, ya que yahoo no tiene la proteccion de hotmail para evitar este tipo  de xploits Smiley

cool cool cool cool

chrono_trigger27
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2006, 04:23:54 »

muchas gracias por la info, parece que tu si entendiste lo que quiero, pero el msn-check solo me deja saber quien me borro de su lista de contactos, como se utiliza para ver las conversaciones? y como puedo conseguir el numero de ip? y donde hay que introducirlo al msn chek para que funcione, son muchas preguntas, y si hay un manual o alguna guia en la net me podes decir donde consegiros esa info?
NDEVIL
NZ1
*

Salir de el Infierno es un Infierno!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2006, 05:36:27 »

Bueno en si se llama msnchecker-sniffer, la verdad no se si abra manuales de esto, pero tienes que poner en primer lugar el adaptador con el que te conectas (la conexion) es decir si fuera por t. red o por fax modem, luego tiene un IP scanner con rangos de inicio y fin, para ubiarte mejor deberias probarlo en una LAN publica, porque ahi al hacer un Scan te da los IP's locales de las maquinas de la LAN y sus nombres, de ahi ya te daras cuenta de como hacerlo con IP's publicas de pc's remotos cool cool cool

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión