hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 05:29:20
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  AYUDA PARA ENTRAR EN UN ORDENADOR PRIVADO
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA PARA ENTRAR EN UN ORDENADOR PRIVADO  (Leído 2492 veces)
Assamita
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Abril de 2006, 02:06:17 »

Ola soi nuevo en esto y estoi interesado en poder entrar en un ordenador de un cabron q me hace la vida imposible, joderle algo y depues quedarme panxo, me gustaria aprender muxo y ya he visitado posh como el de los cybers, los troyanos pero no los entiendo muxo ni los se cnfigurarlos(si algien me puede ayudar se lo agradecere) y me gustaria que me pasaran algun programa que me pueda servir para entrar en ese ordenador y poder manejarlo.Grac ia por vuestra ayuda; he empezado hoy asi q se nota q no se muxo cool
Dios De La Red
NZ2
**

Red-Member pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2006, 02:21:38 »

esa es la actitud lammer
asi no es la actitud sobre cosas de esas no as dicho que te iso y que informacion hay ahcerca de esto no creo que temetas a tu pc y luego el te hace daño ,aguas con las ocsas que dices porque no as dicho tanta info para saber que paso, todo lo que entendi que estabas o que te metes en un ciber cafe y el te ahce daño ahy bueno hay muchas maneras de joderlo pero asi no es la actitud del hacker yo lo que te recomiendo si sabes quien es esa persona en realidad y si la ves en persona habla con el si lo conoces en persona y dile que le pare asi en buen plan y si ya de prano no quiere asi de facil hable tu mail o nose donde guardaste o que te mandaron un mail con una bomba o algo si nomas lo hables y ya todo ese ciber esta infectado jaja
asi es facil otra cosa hablar con el primero si ya de prano no pues has eso es facil de ahcer creeme toda persona novato o no novata aria eso y esta muy facil

bueno sobre esto es donde guardaste el virus en tu mail o no se lo hables si alguna persona te amndo un virus pues hablelo ahy en ese ciber y listo  Wink

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2006, 02:24:11 »

Assamita
mira el que no lee no aprende.. si halgo tengo muy claro es que nadie nos va a decir como hacer las cosas exactamente..
aqui hay mucho de donde leer..
mira qui hay algunos programas que te pueden servir

descarga troyanos

Salu2

root from cph

Hackear hotmail aqui

Assamita
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2006, 02:36:17 »

Muxas gracias a los 2, sobre todo por los troyanos, en tutoriales puedo encontrar un buen manual sobre los troyanos no??
Entenderme que los principios son lo mas dificil y muxas cosas no las entiendo, pero ya empiezo a entender que lo q necesito es empezar a leer.
El problema q me causo el pavo fue venir cn otros 3 cuando yo taba solo para meterme, ahora no se separa de menos de 3 personas y en mi city parece q los colegas no tienen suficientes cojones a recibir 2 ostias para ayudar a un colega que les a ayudado, asi q si yo solo no le puedo meter prefiero joderle el ordenata y cuando lo vaya a arrglarlo meterle de ostias.

Asias a los 2 y a ver si en un mes o menos me pongo un poco al dia de los manuales
Dios De La Red
NZ2
**

Red-Member pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2006, 02:39:47 »

bueno aque dices porque no entendi lo que decias que porque les querias ahcer esas cosas nos puedes decir porque uqieres entrar asus ordenadores?

Assamita
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2006, 03:43:14 »

creo q queda bn claro arriba, solamente quiero aprender a hacer cosas y si puedo de paso les hago pagar lo q me han hexo, creo q no es tan dificil de entender...
Dios De La Red
NZ2
**

Red-Member pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2006, 11:09:18 »

creo que si se entiende bien pero digo para la mas gente de aqui alomejor no lo entienden bueno si darias mas info seria mejor de donde lo conoces que te pasa y asi mas info ..... asi seria mas ayuda y  es mejor  porque asi ya tenemos info de el y te aremos el metodo exacto para el objetivo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión