hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 05:41:06
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  como esconder el IP
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como esconder el IP  (Leído 2634 veces)
El Guagiro
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Abril de 2006, 01:08:24 »

Hola disculpen porque soy un poco nuevo y no se mucho pero podrian desirme
1. que es el IP c
2. como lo escondo para que no sepan donde estoy
3. como se usa
A y otra preguntica como escribo preguntas o respuestas en los foros esto donde tengo que preguntar porque aveses entro a uno y le quiero aser una pregunta pero no se donde es.    Perdon por mi brutes Grin

Gracias....... .
NetClass
NZ2
**

Cuando todo parece jodido es cuando hay que poner

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2006, 01:36:39 »

Creo que este tema ya se a tocado..
Pero igual te lo respondo:

[Trabajando con la Ip]

[Ocultar tu Ip]

El Guagiro
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2006, 03:22:26 »

Gracias amigo me silbio de mucho tu info. Cheesy  No sabes si hay algun programa para meterme en la computadora de otro.
NINF
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2006, 10:27:45 »

mira amigo aqui tienes algo espero y te sirva ....   lee mucho t lo recomiendo jeje sigue adelante   Grin Wink

aki tienes un poko de informacion para ke te orientes: primeramente aki t dejo el link para que veas esto programillas de "espionaje" jeje

REMOTE DESKTOP:

El remote desktop te permite ver la pantalla de un computador remoto con la posibilidad de controlar el Mouse y teclado como si estuvieras en frente del computador. Este programa consta de dos archivos un cliente que debes instalar en tu computador y un server que debes ejecutarlo en el computador al cual quieres ingresar. El server lo puedes enviar por el MSN o email, cuando es ejecutado aparece una juego en flash para que la víctima no sospeche nada. Cada vez que inicien el computador remoto el server se activa automáticamente, por lo tanto solo lo debe ser ejecutado una sola vez.

Para poder conectarte con el computador remoto debes abrir el remote desktop e ingresa la dirección IP de tu víctima. El remote desktop cuenta con las siguientes opciones para optimizar la conexión:

Comprimir Datos: Comprime los datos e imágenes que se envían entre los dos computadores cuando la velocidad de transferencia de datos es lenta debido a la conexión a Internet debes activar esta opción.

Imágenes a 8 Bits: Reduce la calidad de las imágenes de 16 Bits a 8 Bits esto reduce la paleta de colores de las imágenes pero aumenta considerableme nte la velocidad en que las imágenes son enviadas.

Zoom: Ajusta el tamaño de la ventana del computador remoto permitiendo aumentar la velocidad de transferencia de datos en tamaños menores al 70% en conexiones a Internet de poca velocidad

REMOTE EXPLORER:
 El remote explorer te permite ingresar al disco duro de un computador remoto de Internet o red LAN y manipular los los archivos y carpetas del computador de forma muy similar a como lo haces con los de tu propio equipo. Puedes ver, descargar, enviar, cambiar el nombre y eliminar archivos o carpetas. Este programa consta de dos archivos un cliente que debes instalar en tu computador y un server que debes ejecutarlo en el computador al cual quieres explorar. El server lo puedes enviar por el MSN o email, cuando es ejecutado aparece una juego en flash para que la víctima no sospeche nada. Cada vez que inicien el computador remoto el server se activa automáticamente, por lo tanto solo lo debe ser ejecutado una sola vez.

Para poder conectarte con el computador remoto debes abrir el remote explorer e ingresa la dirección IP de tu víctima. Una vez te encuentres conectado selecciona la unidad que deseas explorar para ver todo su contenido.

REMOTE WEBCAM:
 El remote webcam te permite activarle ocultamente la cámara web a tu víctima y ver las imágenes desde tu computador sin que esta lo descubra. Esta herramienta es muy útil para vigilar y espiar visualmente a personas o sitios de trabajo. Este programa consta de dos archivos un cliente que debes instalar en tu computador y un server que debes ejecutarlo en el computador al cual quieres activarle la webcam. El server lo  puedes enviar por el MSN o email, cuando es ejecutado aparece una juego en flash para que la víctima no sospeche nada. Cada vez que inicien el computador remoto el server se activa automáticamente, por lo tanto solo lo debe ser ejecutado una sola vez.

Para ver las imágenes de la cámara web de tu víctima debes ejecutar el remote webcam e ingresar la dirección IP su computador, una vez te encuentres conectado el programa comienza a enviar las imágenes. El programa cuenta con la opción de modificar el tiempo de envío de imágenes, si tienes una conexión lenta de Internet aumenta el intervalo de tiempo en el que se envían las imágenes. Si al momento de conectarte tu víctima esta utilizando la webcam con otro programa, las imágenes no se pueden enviar debido a que la webcam solo puede ser utilizada por un solo programa.

chao , suerte  Grin Wink

El Guagiro
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2006, 05:28:13 »

Esta muy bueno  ese programa pero me podrias desir como ago para saber el ip de la otra persona. A y otra cosa como lo puedo desintalar cuando no lo quiera usar mas. Huh
Gracias
NINF
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2006, 05:36:59 »

1.--Esta muy bueno  ese programa pero me podrias desir como ago para saber el ip de la otra persona

R= mira simplemente le mandas el troyano cuando el lo abra el programa automaticament e lo va a detectar y simplemente conectalo y ya t aparece segun lo que estas aciendo por el ejemplo con el remote desktop pues simplemente te sale la ventana dond tu puedes ver lo ke ace .
2.-A y otra cosa como lo puedo desintalar cuando no lo quiera usar mas
R= para desintalarlo pues simplemente vas a incion todo los programas y lo borras de ahi , depues te vas al C y borrars las carpetas y ya listo ya no esta en tu computadora  ( porque no aparece en agregar o quitar programas )

El Guagiro
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2006, 05:40:31 »

Si ese es el probleba que no aparese en agregar o quitar programas o en los fordes
NINF
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2006, 06:45:10 »

Si pues simplemente borrandolo de incio/ todos los programas ya no lo tendras en tu computadora y perdon se me rolo que no se creaban los folders

suerte  Grin Wink

PD: lee mucho
El Guagiro
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2006, 12:41:52 »

OK gracias es que no sabia si asiendolo asi se iba a il completo de la computadora
Bueno buena suerte por ahy boy a cojer tu consejo de leer mucho gracias.  Grin
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2006, 01:52:49 »

Para desinstalar un  programa no se borra los archivos de la unidad C:
Ni tampoco de inicio/progrmas tienes que ir a las desintalacion completa de lo contrario seguiran files que se guardan en memoria como en alamacenan Mb en el disco duro.

Asi q para desinstalar el programa hay muchas maneras:

1. Inicio/programas/tu programa/Unistall
2. Incio/Panel de control/agregar o quitar programas. Ahora selecciona le programa a quitar.
3. Inico/Ejecutar: escribe lo siguiente: regedit:

sigue esta ruta en la nueva ventana:
HKEY_LOCAL_MAC HINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Unistall

selecciona el programa a eliminmar,  Ahora anda al menu Edicion/Eliminar.

Listo con esos pasos la desinstalacion sera completa y no quedara nigun registro del programa q desinstalaste.

bueno sobre los programas para el monitoreo de pc remotamente tan buenos un poco mas completo que el Remote Administrator v2.2., aunque hay otros superiore como el VNC(mucha cosa jeje para servidores XD)

Buena info saludos.

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
NINF
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2006, 02:21:01 »

muchas gracias por la informacion ciberpunk yo no me sabia esa jeje

Grin Wink
NINF
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2006, 02:29:11 »

disculpa otra pequeña pregunta  Cheesy

esto libera mucho, poco  o masomenos de espacio en el HD  Huh

bueno espero y me contestes gracias

cool  todos los dias se aprende algo jaja
El Guagiro
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 de Mayo de 2006, 02:47:49 »

Gracias CiberPunk por tu informacion pero alguno de ustede me puede recomendar algun programa de fuersa bruta que sea fasir de usar para descubrir pass.
Gracia por la ayuda Wink
El Guagiro
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2006, 07:41:13 »

Hola
Nesesito un buen explits para hotmail porque los que e buscado no me funcionan muy bien alguien me puede dar una pagina web buena.
Gracias Wink
clio87
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 07 de Mayo de 2007, 12:20:41 »

Hola me podrian ayudar?Huh? con el tema del remote webcam?Huh xq no puedo utilizarlo todaviaa!

clio87_6
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión