hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 05:13:33
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Duda Sobre el brutus
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda Sobre el brutus  (Leído 928 veces)
Xub Oz
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Nothing here

Ver Perfil
« : 26 de Abril de 2006, 10:18:07 »

Ske como yo ando teniendo problemas con unos videos que bajo y me piden pasword , y me dijieron que con el brutus podia crackear el pasword pero andube leyendo unos manuales y dice que  es para windows 98 y aparte en un manual vi unas imagenes que se veia que para sakar paswords de paginas web :S

queria saber si ha un brutus pa windows xp o un programa que este = de bueno que el brutus

Se cuidan

Cya...

IMVU - EL MEJOR CHAT EN 3D DEL MUNDO , ¿QUE ESPERAS ? JUEGALO AHORA Y DIVIERTETE!

Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios.

- C. Dossi
Wotan
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2006, 01:48:08 »

lo encuentras en la seccion de programas y el subforo de programas hacker
saludos

Wotan, dios mitológico de los nórdicos, promotor de toda la vida universal, sediento de sangre, autor de la guerra, protector de los héroes y dios
tuerto de los Germanos
Xub Oz
NZ2
**

Nothing here

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2006, 07:04:57 »

Oye wotan los links de descarga del brutus no sirven estan rotos
no me derias unos links <<AQUI>> del brutus que sea para WINDOWS XP o si no un programa parecido al brutus please , O un Programa que pueda leer el lenjuage del video comprimido para ver si hayo El password

Porfabor Ahora SI Denme links de descar porque no quiero ir a otra web y bajarme un virus que se suponia que era el brutus BYE

IMVU - EL MEJOR CHAT EN 3D DEL MUNDO , ¿QUE ESPERAS ? JUEGALO AHORA Y DIVIERTETE!

- C. Dossi
Wotan
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2006, 09:23:02 »

BRUTUS

busca bien y si te sale como virus es normal este tambien te va a  salir como virus , tienes k desinstalar el AV es normal k lo marke el AV por k se consideran hacktools

Wotan, dios mitológico de los nórdicos, promotor de toda la vida universal, sediento de sangre, autor de la guerra, protector de los héroes y dios
tuerto de los Germanos
rehizner
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2006, 02:40:33 »

los videos que piden licencias por ahora es algo imposible de sacar el password, ya que el video mismo no tiene el password encriptado, que yo sepa no hay programa que lo haga para lo que te serviria el brutus creo yo es para crackear la pagina que te pide la licencia , aqui esta el programa

user:portalhacker
pass:hacking

coopera subiendo archivos relacionados con el mundo hack igual, y ahi encontraras el brutus, (yo lo voy a subir ahora) adios espero que te sirva
Xub Oz
NZ2
**

Nothing here

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2006, 08:42:30 »

Antes que nada gracias a Wotan por ayudarme =)
Sobre el tema (El archivo con el video  no pide licencia ) Pide un password para ser descomprimido  es lo unico que pide.

Pero ahora no se como crakear el archivo  con el brutus , tendria que subirlo a una red ftp? `Pq el brutus no me da la opcion de crackear el archivo en mi pc , si no que tengo que poner una direccion http , Por eso les pregunto
Ojala que me respondan Wink

- C. Dossi
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión