esto me interesa! hablamos que las funciones logias son comandos usados por todo lo que se mueva, em, no soy muy claro, pero sé que el computador funciona en vase a 0 o 1 todo lo que es prosesador y todo lo demas, este es un tema muy amplio, pero es lo mejor para crear un robot inteligente, si alguien me da la pauta para explicar como es el tema!! esa materia me la pasaron durante solo un año, y me quedo no muy claro,
mejo explico para que se interecen-...
todos sabemos que 0 y 1 son opuesto, quiere decir si es Cerrado O Abierto, si es encendido o serrado, si funciona o no funciona, si es bueno o malo...
es asi como piensa la tecnologia de robotica, por inpulsos 0 - 1
son tipos de compuertas donde yo podria determinar que cuando abran la puerta del auto se prenda una luz y ademas no pueda encender el motor ( por precaucion ) y si cierro la puerta del auto que se encienda los focos siempre y cuando este de noche,
en la practica se usan microprosesado
res logicos, que usando sensores ( abierto o cerrado = funcion de un censor) determina que aser... muy util en la creacion de un robot a tu gusto.
por lo tanto si les interesó busquen manual de logica programable, sircuitos digitales, etc.