hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 05:19:40
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware
| | |-+  Electrónica, Robótica (Moderadores: hund, Han)
| | | |-+  Lenguaje binario, funciones lógicas, etc
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lenguaje binario, funciones lógicas, etc  (Leído 639 veces)
HeXeNtRiUs
NZ1
*
Desconectado Desconectado

lo vencieron?.. es decir.. sin modo god

Ver Perfil
« : 21 de Abril de 2006, 08:03:30 »

Creo q este foro se podría introducir un poco más a la electrónica digital pura, es decir a la programación,
estudio del lenguaje binario, compuertas lógicas, contadores, y terminar hablando de memoria y procesadores..
por mi parte voy a tratar de conseguir cosas de estos temas.. pero info resumida y corta para q a todos nos
cueste poco adquirir conceptos..

y muy bien los temas de microcontrolad ores.. si se dan una idea de todo lo q se puede hacer con ellos !!!..

hasta luego..
gogo-shaggy
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2006, 10:06:22 »

Wink esto me interesa! hablamos que las funciones logias son comandos usados por todo lo que se mueva, em, no soy muy claro, pero sé que el computador funciona en vase a 0 o 1 todo lo que es prosesador y todo lo demas, este es un tema muy amplio, pero es lo mejor para crear un robot inteligente, si alguien me da la pauta para explicar como es el tema!! esa materia me la pasaron durante solo un año, y me quedo no muy claro,

mejo explico para que se interecen-...

todos sabemos que 0   y   1 son opuesto,   quiere decir si es Cerrado  O  Abierto, si es encendido o serrado, si funciona o no funciona, si es bueno o malo...

es asi como piensa la tecnologia de robotica, por inpulsos 0 - 1
son tipos de compuertas    donde yo podria determinar que cuando abran la puerta del auto se prenda una luz y ademas no pueda encender el motor ( por precaucion ) y si cierro la puerta del auto que se encienda los focos siempre y cuando este de noche,  

en la practica se usan microprosesado res logicos,  que usando sensores ( abierto o cerrado = funcion de un censor) determina que aser... muy util en la creacion de un robot a tu gusto.

por lo tanto si les interesó busquen manual de logica programable, sircuitos digitales, etc.  
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2006, 10:26:53 »

yo ya he puesto un manual de sacar funciones logicas,  cool

todo esto de la electronica y binario basico lo acabo de estudiar aun asi quizas posteo algun otro manual  cool

salu2  Wink

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión