hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 02:39:16
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  duda con un mensaje
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda con un mensaje  (Leído 366 veces)
Miguel24
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 21 de Abril de 2006, 08:16:10 »

hola amigos tengo una pregunta tengo una maquina con windows xp y al encenderla empieza a cargar y me pone este mensaje:
 Wanrning: The boot devices have been changed.  BBS boot priority will be affected. please enter setup to check.

que significa y que es lo que puedo hacer espero que me puedan ayudar se los agradeceria a y otra cosa cuando quiero que entre en ms dos que meto el disco de inicio me aparece que esta dañado el disco aun que sea nuevo y si sirve el floppy por que si me lo habre el disco como puedo hacer para entrar en ms dos bueno espero haver me explicado gracias
Wotan
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2006, 09:15:33 »

por alguna razon los dispositivos de la boot se cambiaron ahora eso de BBS la verdad primera ves k lo veo jejeje pero dice k la prioridad de BBS se afectara k entres y chekes y corrijas, checale con k estas iniciando, te metes al bios y ahi le ves, lo del disco de inicio no necesariamente debe de ser en un disco de 3 y media lo puedes hacer con un  CD normal nada mas k pon k kon eso kieres iniciar; eso desde la bios.
ahi si me corrigen si me ekivoko va
saludos

Wotan, dios mitológico de los nórdicos, promotor de toda la vida universal, sediento de sangre, autor de la guerra, protector de los héroes y dios
tuerto de los Germanos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión