hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 05:33:41
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  celulares
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: celulares  (Leído 646 veces)
estaleiro
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Abril de 2006, 09:11:19 »

alguno sabe como obtener los datos de una cuenta de un telefono celular...
nombre apellido o direccion?HuhHuh
raiden
NZ2
**

aprendiz :)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2006, 09:12:58 »

bueno man eso esta un poco dificil pero no imposible.... bueno vere si esque te puedo ayudar el celuar al cual le quieres saber los datos lo usas tu?Huh? bueno eso

estaleiro
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2006, 09:16:00 »

no no... es de alguien ... podria sacar de que compania es a lo sumo... hasta ahi llego
raiden
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2006, 09:29:16 »

mmmmmmm bueno ay me jodistes... esque mira las operadoras se les pueden hacer lesas lo mas bien.... porque si lo ubieses tenido tu ubieras llamado del mismo cel y le dices a la operadora esto....... buenos dias bueno resulta que a mi me vendieron este cel mi primo (bueno tu inventa alguna cosa )y resulta que no tengo la pass y el admin de la pagina web para etrar a los servivios.( bueno porque te digo a la pagina bueno esque siempre las personas  colocan sus  datos en la pagina  y queda registrado)luego si te dan la pass y el admin entra a la pagina de su empresa correpondiente al telefono movil y sacas sus datos bueno eso era... bueno  solo hay que ingeniarcelas numas como te dije a las operadoras lo mas bien se les pueden hacer lesas =) te lo digo porque yo lo asia xD...

putus
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2006, 09:47:02 »

entre comillas es facil ya que si a la facilitas bamos puedes entrar a la BD de la empresa de donde se encuentra afiliado ese cel y hay esta  Undecided
raiden
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2006, 09:54:29 »

ehmmm...sip.. esque ahora casi las  personas que tienen cel entran a la pag  y colocan toos sus datosesque aca a la gente les gusta participar en als cosas que se hace y se registran jjaj esque igual si quieres habilitar algunos servicios te piden dar tus datos bueno esque aca en mi pais es asi nose si en tors logares sera igual.....

Bifrost
Visitante
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2006, 11:30:13 »

ehmmm...sip.. esque ahora casi las  personas que tienen cel entran a la pag  y colocan toos sus datosesque aca a la gente les gusta participar en als cosas que se hace y se registran jjaj esque igual si quieres habilitar algunos servicios te piden dar tus datos bueno esque aca en mi pais es asi nose si en tors logares sera igual.....

tienes razon tío hoy en día todas las personas suelen registrar sus datos en las páginas..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión