hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 07:05:27
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware
| | |-+  Electrónica, Robótica (Moderadores: hund, Han)
| | | |-+  Nesecito ayuda con una plaqueta
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nesecito ayuda con una plaqueta  (Leído 1015 veces)
Belerofonte
NZ2
**
Desconectado Desconectado

-- El Hacker Del 9 --

Ver Perfil
« : 20 de Abril de 2006, 04:28:20 »

Hola miren tengo un problema apenas estoy empesando en la elecctronica
ase unos dias me ise un destellador ( esta re cool )
bue pero quiero ir abansando asique encontre esta info:

"Seguro que alguna más de una vez os ha entrado la tentación de saber con quien habla la hija de la vecina pa tenerla controlada y que así sea más fácil ligársela, jejeje"... Pos vamos allá!!!!!
Bien, aquí ofreceré dos formas de hacerlo. Una pa los más novatos (LO PUEDE HACER CUALQUIERA) y otra pa los que les guste la electrónica y tengan unos minutos pa hacerlo (este último método, es mejor puesto que grabará automáticamente todas las llamadas y no tendremos que estar pendiente de si hablan o no, pero es un poco chungo de hacer). Ya sabeis que la aplicación de esta información es delito... De todas formas no os preocupeis...     ¿Acaso no merece la pena correr el riesgo de pagar una multa si es pa saber a qué discotecas va a ir la tía que nos trae de cabeza cada fin de semana? Venga, mucho ánimo. Ya sabéis que también acepto invitaciones de boda, así que a ver si cogemos la indirecta, ok?"
Pinchar la línea y escucharla por un teléfono:
Este es un método muy sencillo pero tiene el problema de que tenemos que colgar y descolgar continuamente el teléfono para saber si está hablando la vecina. No vale dejarlo descolgado porque al poco rato, comienza a comunicar y la cagamos. Es un método útil, cuando, de algún modo nos enteramos de cuándo habla la tía que queremos controlar (A lo mejor escuchas el timbre de su teléfono, o sabes a qué hora suele llamar). También es útil, si queremos controlar desde algún sitio las llamadas en nuestra casa sin que nadie se entere.
El procedimiento es muy simple. Ahora cógete un teléfono de estos viejos que tengas tirado por casa (si eres rico, usa uno nuevo, allá tú). Cárgate el micrófono del teléfono para que no te escuchen los suspiros. Luego, cortas el cable que tiene el teléfono un poco antes del chirimbolo que sirve de enchufe.
Podemos pinchar la línea del vecino en el cable que va de la casa a la caja donde se juntan las líneas o bien en dicha caja. Pela un poco el cable que recubre la línea y conecta ahí el teléfono que acabamos de preparar. Si eres de los que son un poco bestias, puedes llevarte un cable desde ahí hasta donde te de la gana (A tu habitación si lo deseas).
Para grabar la conversación, puedes comprarte un aparatito de estos que venden en tiendas especializadas por menos de 4000 pelas, lo conectas a una grabadora que tenga entrada de línea y ya está.
Método del Phreaker. Pinchar la línea con Grabadora y despreocuparte .
La línea se puede pinchar en dos lugares diferentes, en el cable que va de la casa a la caja donde se juntan las lineas o bien en dicha caja. Si lo conectamos en el cable no habra problemas de identificacion pero dará mucho en cante ver un aparato pegado al hilo. Si lo conectas dentro de la caja no se verá (a menos claro que los de T revisen la caja) pero puede haber problemas para identificar el número es asi, llevate un movil GSM y un telefono normal conecta este a cada linea y llama al móvil, el Caller-ID te permitira saber cual el la correcta.

Este es el esquema para pinchar una linea telefonica.

Los componentes son:

C1: 47nF
R1: 27K
R2: 4K7
R3: 120
D1, D2: 1N4148

El grabador tiene que ser del tipo de los que se activan por la voz. C1 elimina la continua y evita la elevada tensión del tono de llamada (más de 100 voltios); R1, D1 y D2 recortan la señal alterna a algo menos de 1 voltio; por último, el divisor R2, R3 reduce la señal para evitar que el grabador se dispare cuando haya ruído en la línea.

me gustaria saver unas cosas :

si realmente funciona Huh
los nobres completo de los componentes Huh ( recien empieso )
aa y cuando dise altavos , se refiere a un parlante Huh
se puede usar unos auriculares como los que se usa para escuchar musica ??
espero que e puedan ayudar

Salu2

Belerofonte
« Última modificación: 20 de Abril de 2006, 04:36:04 por Belerofonte » En línea

raiden
NZ2
**

aprendiz :)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2006, 06:11:50 »

bueno man.... el eltavoz  es un parlante.... ehmmm y los r1,r2,r3 bueno las (r) son resistencias y la c1 creo que es la fuente osea con la energia que trabajara el circuito y c1:nf quiere decir una fuente de 47 nano faradio y la D es un diodo 1N4148
. bueno esque ya no recuerdo muxo de electronica creo que tendre que empesar a repasar xD... bueno mn lo mejor seria que te aprendas primero los simbolos de cada componente, eso te sera de muxa gran ayuda a y los colores de las resistencias y sus valores para que con solo ver una resistencia sepas el valor Smiley....bueno si estoy erronoe en algo me dicen plis =).............. ..............
« Última modificación: 20 de Abril de 2006, 06:22:44 por raiden » En línea

Belerofonte
NZ2
**

-- El Hacker Del 9 --

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2006, 07:17:59 »

Gracias man
si estoy enpesando con los colores tenia algo pero queria estar seguro
gracias
esero mas respuestas
salu2

Belerofonte

Bifrost
Visitante
« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2006, 11:25:02 »

no se mucho de esto pero con los tutoriales que putus ha publicado estoy aprendiendo rápido.. y pues si creo que raiden tiene razón...saludos!!
HeXeNtRiUs
NZ1
*

lo vencieron?.. es decir.. sin modo god

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2006, 07:50:06 »

El grabador tiene que ser del tipo de los que se activan por la voz. C1 elimina la continua y evita la elevada tensión del tono de llamada (más de 100 voltios); R1, D1 y D2 recortan la señal alterna a algo menos de 1 voltio; por último, el divisor R2, R3 reduce la señal para evitar que el grabador se dispare cuando haya ruído en la línea.

acá está explicado, y no vi este modelo circuital nunk y no se si handa..

el capacitor c1 elimina la continua porque sencillamente no pasa corriente através de él, obviamente
los didos rectificadores convierten a continua la CA y la r1 provoca una caída de tensión quedando menos
de un voltio..

ahh y lógico q para qué una fuente no    ¿? si la tensión es la de la línea xD

raiden
NZ2
**

aprendiz :)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2006, 08:16:53 »

bueno  por lo menos dije que si me equivocaba que me digan =) vale man... pero bueno como yo ise un pequelo curo de elctronica nosotros usabamos un a pequeña fuente de energia  bueno porque porque como es un circuito con tensiones altas se podia quemar el circuito y bueno solo tengo  13 años bueno y  se me olvidan   Smiley saludos .....

Belerofonte
NZ2
**

-- El Hacker Del 9 --

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2006, 07:56:13 »

Muchas gracias por su ayuda
en estos dias estoy comprando los componentes
y despues le digo q tal me fue
salu

Belerofonte

Bifrost
Visitante
« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2006, 02:43:40 »

bueno  por lo menos dije que si me equivocaba que me digan =) vale man... pero bueno como yo ise un pequelo curo de elctronica nosotros usabamos un a pequeña fuente de energia  bueno porque porque como es un circuito con tensiones altas se podia quemar el circuito y bueno solo tengo  13 años bueno y  se me olvidan   Smiley saludos .....

porque no publicas un buen turo acerca de electrónica amigo ya que veo que tienes conocimientos ..saludos!! ami me vendría de maravilla...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión