hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 05:58:17
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacking Tools (Moderador: ToR0)
| | | |-+  Remote Explorer
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Remote Explorer  (Leído 21218 veces)
LuischO
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 08 de Julio de 2006, 05:27:09 »

Si la verdad soy novato y ami me pasa lo mismo o sea para mandarlo por mail lo comprimi y listo me lo mando lo probe y anda ... pero en el caso de q lo quiera mandar por mail me lo toma como un virus por mas q este comprimido o no .... o sea e probado solo en HOTMAIL .... nose como sera con otros servicios... pero si alguien tiene una solucion a esto se los agradeceria q me lo explicaran ...
skadrago
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 15 de Julio de 2006, 08:10:50 »

Hola!!
yo lo envie comprimido por msn y el lo ejecuto, luego le averigue el ip y cuando puse el ip en el cliente no pude entrar a su pc, porque sera Huh  que hize mal Huh
grax

morodo132
Visitante
« Respuesta #32 : 17 de Julio de 2006, 08:09:03 »

la forma mas fasil de sacar la ip de una victima es descargando el private ip solo lo descargas en google asi de fasil y cuando lo ayas descargado tienes q estar ablando con tu victima via msn si tienes el abirto solamente te dara altiro la ip (recuerda siempr dara la ip de ultima persona avierta ) bueno es super fasi una cosa q aclararle algunos de los emnsajes anterires disen q al poner la ip y conectarse les sale un erros eso es porqesta mala la ip oe esl antivirus esta actibado por lo menos me baso por lo q yo e leido pero parese q es asi bueno es estodo

ojala q les sirba mi aporte
q esteen todos bien xaosss