hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 05:58:17
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacking Tools (Moderador: ToR0)
| | | |-+  Remote Explorer
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Remote Explorer  (Leído 21218 veces)
LuischO
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 08 de Julio de 2006, 05:27:09 »

Si la verdad soy novato y ami me pasa lo mismo o sea para mandarlo por mail lo comprimi y listo me lo mando lo probe y anda ... pero en el caso de q lo quiera mandar por mail me lo toma como un virus por mas q este comprimido o no .... o sea e probado solo en HOTMAIL .... nose como sera con otros servicios... pero si alguien tiene una solucion a esto se los agradeceria q me lo explicaran ...
skadrago
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 15 de Julio de 2006, 08:10:50 »

Hola!!
yo lo envie comprimido por msn y el lo ejecuto, luego le averigue el ip y cuando puse el ip en el cliente no pude entrar a su pc, porque sera Huh  que hize mal Huh
grax

morodo132
Visitante
« Respuesta #32 : 17 de Julio de 2006, 08:09:03 »

la forma mas fasil de sacar la ip de una victima es descargando el private ip solo lo descargas en google asi de fasil y cuando lo ayas descargado tienes q estar ablando con tu victima via msn si tienes el abirto solamente te dara altiro la ip (recuerda siempr dara la ip de ultima persona avierta ) bueno es super fasi una cosa q aclararle algunos de los emnsajes anterires disen q al poner la ip y conectarse les sale un erros eso es porqesta mala la ip oe esl antivirus esta actibado por lo menos me baso por lo q yo e leido pero parese q es asi bueno es estodo

ojala q les sirba mi aporte
q esteen todos bien xaosss

ATTE MORODO132 SOY SLO UN APRENDIS PERO = ME GUSTA COLABORAR UN POQUIO CON LA Q SE toma-xD toma-xD
TD-PDRS
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 19 de Julio de 2006, 09:39:50 »

holas, muy bueno el programa, lo probe con un amigo y anda de maravilla, menos en lo de enviar o descargar archivos, pero lo de eliminar sirve bien  Smiley jajaja
bueno,la cosa es que nos infectamos mutuamente y quisiera saber donde se guarda el archivo, si alguien lo sabe, espero q puedan decirmelo
grax : )
ZION2
NZ2
**

ZION From BlackSite Defacer Advance Root System

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 19 de Julio de 2006, 09:56:40 »

vamos a acer algo yo le ayudo y ustedes
me ayudan jajajaja bueno aki les va el progama

aki esta el link de descarga:

El remote explorer te permite ingresar al disco duro de un computador remoto de Internet o red LAN y manipular los los archivos y carpetas del computador de forma muy similar a como lo haces con los de tu propio equipo. Puedes ver, descargar, enviar, cambiar el nombre y eliminar archivos o carpetas. Este programa consta de dos archivos un cliente que debes instalar en tu computador y un server que debes ejecutarlo en el computador al cual quieres explorar. El server lo puedes enviar por el MSN o email, cuando es ejecutado aparece una juego en flash para que la víctima no sospeche nada. Cada vez que inicien el computador remoto el server se activa automáticamente, por lo tanto solo lo debe ser ejecutado una sola vez.

Para poder conectarte con el computador remoto debes abrir el remote explorer e ingresa la dirección IP de tu víctima. Una vez te encuentres conectado selecciona la unidad que deseas explorar para ver todo su contenido.

joder tios no lo utilizen de mala forma
si an infectado a alguien no le borren cosas a lo loco porfavor
pasen la ip  por mensaje privado pa espiar juntos sus archivos
pero por el amor de dios no le vayan a aser un desmadre a el tio

grax
y de afuerza en la red lan no puede se r de cualquier ip remoto

VAYANSE MUCHO ALA VERGA COMO LA VEN
dedo dedo dedo dedo dedo
dedo dedo dedo dedo dedo dedo
P.U.D.R.A.N.S. E I.D.I.O.T.AS

Kurorok
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 25 de Julio de 2006, 09:41:36 »

mmm... oigan... vasta con poner la IP o a huevo tiene ke abrir esa madre? del server o no c ke.... con la IP de la victima me aparede un error de conexion... medice ke ha tomado muxo tiempo.... ke puedo hacer?
ademas... he intentado ke lo habran... pero al instante lo detecta su antivirus T.T... esto es muy viejo o ke pex??? ke puedo hacer??? AYUDENME
Xero
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 01 de Agosto de 2006, 05:58:31 »

se necesita solo la Ip de la victima?
shadow_00_x
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 06 de Agosto de 2006, 07:30:22 »

miren tengo un problema, me sale un erro que dice:connection is forcefully rejected
(la conexión poderosamente se rechaza ) que ago, la persona ya lo abrio y todo
esto sucede xq el tiene, firewal o anti, porfavor pa sakarme esta duda
TROGLO
Recien llegado
*

El Conocimiento es Poder

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 08 de Agosto de 2006, 06:15:46 »

diablos Shocked viejo de lo que me estaba  Undecided perdiendo, gracias men gracias

[i*m*g]
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion [/i*m*g]
Kaosxm
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 08 de Agosto de 2006, 07:14:22 »

A mi se me conecta y todo, pero a la hora de descargar algun archivo no funciona, se queda en negociando.

Alguien sabe por que?Huh
SaEK
NZ1
*

Lord SaEK

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 10 de Agosto de 2006, 01:54:54 »

Yo tengo el mismo problema k tienen los demas me sale el error ese, yo creo k es el firewall de windows pero lo tengo desactivado, entonzes kiero hacer una pregunta, este programa funciona en linux?
Salu2

wildmind1984
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 19 de ſeptiembre de 2006, 05:59:12 »

A MI ME DA COMO QUE HA PASADO EL TIEMPO APRA CONECTAR Y YA LE ENVIADO TODO Y TNGO LA IP , SI ES POR EL ANTIVIRUS QUE SE PUEDE ACER? ASIAS AMIGOSSS kool
elchache
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 22 de ſeptiembre de 2006, 02:10:20 »

Hola, yo me estoy entrando en esto del hacker x asi desirlo y me gustaria saver cm cojer ip's de otras cmputadoras, se puede cojer x el msn?? o le tengo q envia un sms al msn y q le tengo q enviar y cm lo puedo ver claro. gracias x adelantado.

P.D: buen tuto
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : 22 de ſeptiembre de 2006, 02:48:05 »

Hay muchos metodos... Mira el mejor es este:

Ten todo lo que esté conectado a internet cerrado salvo tu convesación de messenger con tu amigo. Ves a Inicio -> Ejecutar -> Cmd.exe y dentro de ahí escribe 

Netstat -n

Muy bien deja esa ventana ay abierta y mandale un archivo a tu amigo. Justo en el instante en el que este activa la transferencia abre una NUEVA ventana de cmd.exe y vuelve a poner Netstat -n  verás muchas IPS pero la que se ha añadido en esta última vez que lo hiciste es la de tu amigo. Cuantas menos cosas tengas abiertas más facil te será verla.

Saludos

PD: Esto ya esta muy hablado amigo.

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

kuirf
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 02 de Octubre de 2006, 07:58:03 »

bajando... voy a probarlos despues les cuento como me fue... ya que soy un poko boludo para estas cosas.... jaja...

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión