hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 02:00:18
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  lectora loca
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: lectora loca  (Leído 526 veces)
snyx
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 15 de Abril de 2006, 06:04:27 »

hola amigos nesecito ayuda, hay una computadora nuevo q desde el primer día, al leer un disco y salir un error, por ejemplo al trtar de instalar un programa q no habia un archivo o sacar el disco y cuando sale que esta trabajando con el disco q por favor lo REPLACEe; cada vez q habia un error desaparecia como si no hubiera lectora tenia q reiniciarlo para poder volver a usarlo, incluso copiando datos de un Cd con varios documentos me expulsa el disco, y sale error que REPLACEe el disco y como salio el error ya por gusto es volverlo a meter por que ya no aparece y se tiene q reiniciar. Gracia spor la ayuda que me puedan brindar bye Dios los Bendiga

Cristo te ama
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2006, 06:51:43 »

Hola Amigaso.

Mira estuve leyendo sobre tu problema      eh te diré las posibles soluciones:

si cada ves q      hay un error      no lo reconoce y tienes q reiniciarlo te recomendaría que ingreses en tu bios y veas si la unidad de cd esta configurada o simplemente le das una detección automática de disco claro dependiendo de tu bios. Otra punto mira prueba dándole el primer boot (el primer arranque )a la lectora guardas tus cambios y pruebas con un cd booteable como el winxp x decir para verificar si hay problemas ahí.

Otro punto hasle una limpieza a tu unidad de cd uno de los problemas frecuentes a que no lo reconozca es por la suciedad.      y también le das una revisión      a la placa de la lectora verifica si los integrados se encuentran estables y en buenas condiciones (como por decir contactos de estaño si no me equivoco ??)

Aunque también diría que el flat (cable de 40 hilos) que usas se encuentre dañada picada o que uno de los pequeños cables se hayan roto. Revisa los pines del conector ide que no se encuentren dobladas y limpialas ya que también tienden a estar sucias.

bueno creo de las muchas soluciones que hay espero que uno de ellos te solucione el problema. Además dime exactamente el error a veces me sucede a mi también con frecuencia en distintas maquinas que he podido trabajar y a todas le he solucionado.

Saludos Nos vemos.

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
snyx
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2006, 11:40:42 »

gracias por la respuesta ahora el problema es que ya no tengo acceso a esa computadora para probar y aprender, pero de todas maneras graciasy disculpa por demorarme en escribir lo q pasa es q no he podido entrar

Cristo te ama
Redhacker
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2006, 11:57:55 »

como entro a la BIOS??
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2006, 01:16:43 »

Hola para entrar en la bios son simples pulsaciones.

si tu Bios se tratase de una placa IBM pulsa F1 varias veces cuando se reincia la maquina.

en las demas tipos de placas como bios entre ellas: AMIBIOS, etc.....

se hacen con la tecla supr, del,  todas repidamente.

informacion de tu bios jampea tu placa ahi te dira como ingresar.

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión