hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 07:12:38
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Tecnicas de obtencion de IP por msn
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tecnicas de obtencion de IP por msn  (Leído 3991 veces)
putus
Visitante
« : 15 de Abril de 2006, 09:26:55 »

Pues eso, deja tus técnicas para pillar la dirección IP de tu contacto por el msn.

Para reconocer la conexiones del messenger en netstat puedes incluir dos opciones más a netstat -an.

1) netstat -an -o . Esto te dará el PID del proceso. Vas al administrador de tareas -> ver -> seleccionar columnas -> marcar identificador de proceso (PID). Comparas el número del PID y sabrás cuales son las conexiones del messenger.

2) netstat -an -b . Aún más fácil. Tarda más pero te indica el nombre del proceso para identificarlo y así no tener que compararlo en el administrador de tareas de Windows.

Gracias M    ®Xønxy
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 12:56:07 por русский » En línea
M®Xønxy
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2006, 05:44:20 »

Pues eso, deja tus técnicas para pillar la dirección IP de tu contacto por el msn.

Para reconocer la conexiones del messenger en netstat puedes incluir dos opciones más a netstat -an.

1) netstat -an -o . Esto te dará el PID del proceso. Vas al administrador de tareas -> ver -> seleccionar columnas -> marcar identificador de proceso (PID). Comparas el número del PID y sabrás cuales son las conexiones del messenger.

2) netstat -an -b . Aún más fácil. Tarda más pero te indica el nombre del proceso para identificarlo y así no tener que compararlo en el administrador de tareas de Windows.

Gracias M    ®Xønxy
De nada.

Y aquí os dejo una muy buena explicada por mi compañero AzRaEL en ConsultorioInf ormático

mmm, sennores, no se necesita enviar ni recibir files para saberlo, haber, de una vez por todas:

1 ejecutan cmd

2 escriben el comando tal cual asi..  netstat -a -n 1 esto les ciclara la ventana y el refresco sera cada segundo..

3 conversan con la persona mientras netstat registra en la tabla arp ip/tcp tcp, icmp etc....

4 en medio de la conversacion cambian a la ventana donde se ejecuta nestat y presionan pause,

5 observan todos aquellos ips que se dirijan al puerto 1863 ej

y listo, ejecutan en xp tracert <ip> y les hara la traza del ip..

listo sin complicaciones ni nada...

S4lu2
clipto boxw
NZ3

CBX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2006, 08:04:05 »

bueno yo creo quela forma mas facil de obtener la ip es con el tctview ya que sololo ejecutas y te muestra todas las ip alas que ests conetado y las del msm las puedes distinguir porque tiene el icono delmsm allado izquierdo y la ip de tu victima es la que esta con el puerto 80 bueno eso creo "no recuerdo ien el puerto pero bueno"
miren si quieren pueden leer un manual sobre este programa

nos vemos..espero les guste el programa.. toma-xD

HACKERSLIBRES. ES
porque negar la ayuda a alguien o esque acaso tu nunca la has necesitado. el proposito de esto es que todos sepamos ya que la informacion es libre y para todos. si no lo crees asi eres un estupido
invasor_x07
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2007, 06:21:15 »

como se le pone pausa al cmd
_mÙëK§™_
NZ2
**

Just me in a macro world!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2007, 06:43:17 »

lo mas simple:

van a la pagina de msn plus!

buskan es scripts!

i hai un script ke te dice kada IP de tus kontactos Wink

Salu2

"podran kortar las flores...pero no detendran la primavera"

Manual XSS by mueks

Manual RFI by mueks
Dark_Moor
NZ2
**

Adaptarse o morir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2007, 12:46:54 »

Yo tengo el ipget 1.5 i me va bastante bien con el se vaja desde los scripts del msn
matrix_hc85
NZ2
**

pasemonos a linux y seamos libres xD

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2007, 05:36:09 »

no es lo mismo usar programas a usar la tecnicas a mano. por que usando programas no haces mas que hacer click y nada mas y hacer las cosas a mano es mas bonito, eficas, respetable e inteligente. salvo que tu inventes el programa. o almenos intentes saber como funciona tal programa y no hacer click por hacer click. y no saber nada.

almenos para sacar una IP del contacto es algo tontillo o flojo el usar programas.

bien putus. yo acostumbro a usar el punto '1' que pusistes. para algunas otras cosas mas tmb. saludos!

atte zYrox
- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2007, 11:00:39 »

Claro, pero ademas es bueno saber hacer las cosas de mas de 1 forma Smiley

Master Yoshi
hackingjak
NZ2
**

Sonrie, mañana sera peor :)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2007, 08:19:04 »

el hombre invento las tareas para hacer la vida mas facil porke iva a clavar un clavo con el dedo si tengo un martillo digo yo ¿no? para ke tengo ke hacer tanta faena si con un click lo tengo
el_rarito
NZ1
*

Member Portal Hacker -- Hay ke odiar a los lammers

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2007, 06:00:01 »

ya es verdad lo ke tu dices tmbn pero.... si no aprendemos a acer las cosas de mas maneras siempre dependeremos de otros para ke nos las agan, y yo me pregunto, KE PASARIA SI TUVIESES KE CALVAR ESE CLAVO Y NO TUVIESES NADA A MANO??? como lo arias??? en camibo otro ke a aprendido a clavar el calvo sin necesidad de martillo y otra cosa, si podria y tu te kedarias atras.

ES verdad ke si podes acerlo mas facil no te vas a complicar para acerlo, pero al menos viene bien probarlo y aprenderlo por si acaso. Imaginate ke ese script deja de funcionarte o se daña, y la web de donde lo cojiste sta caida y no tnes de donde conseguirlo y lo necesitas, ke arias??? entonces si rrecurririas a los otros metodos.

P.D: gracias putos por esos metodos, pero como sabes cual es de kien??? por ejempplo si stats ablando con 2 personas como sabes cual es la ip de cada???
en los procesos te lo pone???

Abre l Microsoft Word scribe en mayus Q33 NY cambiala a un tamaño mas alto Desps cambia la letra a WINGDINGS  ET VOUALA

NO ME GUSTA ESPERAR NI HACER ESPERAR A LA GENTE
abrasuke15
Recien llegado
*

wuu laraja este foro xD

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 de ſeptiembre de 2007, 02:21:29 »

pero tambien puedes sacra el ip por medio del private ip este con este programilla
puedes sacra la ip de algun contacto con el que estes ablando solo tienes q enviarle algun archio o el ati cuando se este ejecutando la tranferensia pones sacar ip y te muestra la ip del contacto con el que este ablando  Wink
Vits
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2007, 10:17:28 »

hola a toda comunidad!!!
Yo estoy deacuerdo que hay que saber mas de un metodo, pero todos estos metodos solo sirven para msn? o algun metodo de los citados sirve para otros prodramas tambien?

Yo creo que es un factor bastante importante...

Salu2 Grin
WebStar
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2007, 12:18:02 »

Todos los métodos son eficacez y respetables o como quieran decirles, si es que llegan a cumplir su finalidad, en este caso sacar uan IP xD.

Salu2.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión